¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabef

Cuantas vacantes dieron curso pasado de ef?

M.J.

Hombre, "de to hay en la viña del señó". hay gente que ayuda, otros que lo ve todo negro, Algunas veces nos enfadamos, con el estrés nos peleamos un poquito, luego nos reconciliamos,... Como toda familia de bien.

Narses

Yo también pienso que nos llevaremos un susto importante en la provisionales y que la cosa medio se arreglará en las definitivas.

raya73

Después de leerme todo el hilo solo puedo decir "Please do not feed the trolls"

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MONET

Cita de: raya73 en 27 Julio, 2016, 13:41:12 PM

Eso eso pan para hoy y hambre para mañana,! Ya estamos como en el año de la subida de las dos horas: no pasa nada, ahora darán pocas vacantes por lo del con cursillo pero luego darán miles de vacantes en septiembre. Bieeeeeeeeen! Puf vaya país de conformistas!

oze

Yo no tengo fuentes como algunos. Viendo el plan, con lo que ha pasado en primaria, podemos ir remojando nuestras barbas. Aunque siempre mantengo la esperanza.

Pero de lo que estoy seguro que si en las provisionales recortan, me temo lo peor. Y como dice MONET espero que no seamos conformistas

emtec

Monet, no te dijeron cuando salían?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JJperezamil

Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 17:28:30 PM
Cita de: raya73 en 27 Julio, 2016, 13:41:12 PM

Eso eso pan para hoy y hambre para mañana,! Ya estamos como en el año de la subida de las dos horas: no pasa nada, ahora darán pocas vacantes por lo del con cursillo pero luego darán miles de vacantes en septiembre. Bieeeeeeeeen! Puf vaya país de conformistas!

Yo creo que el hilo se te ha ido de las manos. Comenzaste diciendo que se iban a perder 4500 puestos de trabajo como en el 2012 y que se debía al fin del plan de calidad. Compañeros y compañeras te han comentado que han estado en centros adheridos al plan y no ha habido aumento de plantilla...Después de eso, dijiste que se perdían puestos de trabajo al elegir dos provincias. Luego que si el bilingüismo, la reagrupación masiva en grupos - que aún no has explicado qué es- etc...Pero no dices de dónde parten tus fuentes y cuáles son las causas de tal destrozo.

Es decir, me gustaría, ya que tienes esas fuentes -leí en otro hilo que son familiares/conocidos que trabajan en administración- les preguntaras:

Del plan de calidad, ¿cuántos puestos se pierden?
De la reducción del bilingüismo, ¿cuántos se pierden?
.....

Así con todos los puntos que has planteado.

yosefin

Buenas tardes, creo que no es para risa ni hacer especulación sobre algo tan importante como son los puestos de trabajo de muchos de nosotros. Por tanto, pido que algún moderador intervenga y aclare esto si es bulo o no. Y que no se permitan hilos de este tipo. Gracias

obiwan

De verdad, os la cogéis con papel de fumar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'