¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mmortam

Buenas, a propósito de las llamadas en septiembre; yo empecé la 226 si no recuerdo mal y me llamaron el 23 de septiembre. Saludos!

alenaz

Cita de: dinalidi en 15 Agosto, 2016, 17:15:57 PM
Hola compañeros:
Podemos crear el grupo de trabajo de varias formas.
Si os soy sincera, me he desanimado un poco. Estoy cansada de estudiar, ya van dos veces que me quedo cerca y estoy agotada. Cada vez se me hace más cuesta arriba porque tengo familia, como muchos, supongo.
He estado barajando algunas posibilidades y he pensado en google docs (que creo que es igual que google drive) o ccrear un grupo de facebook ( en facebook se pueden crear grupos cerrados y ocultos y, además, se pueden colgar documentos).
A pesar de sentirme un poco desanimada, me comprometo a tener algo a principio de septiembre y un plan de trabajo, sigo pensando que puede ser bueno. Me gustaría saber por qué os inclináis, ¿facebook o google docs? Si alguien tiene otra sugerencia o le apetece crear este grupo, no hay problema. Saludos!!!!

lo que tú digas a mí me parece bien...este curso voy a andar liada porque me han mandado a tres horas en coche entre ida y vuelta pero intentaré por todos los medios cumplir con lo que pueda y sepa...ya estoy harta de estas situaciones...siempre igual...cuando la peñita se ponga de acuerdo cuenta conmigo

gerry846

Anaoliver hola, en septiembre del año pasado hubo 283 bajadas y en octubre 85 bajadas netas. En el 2014 hubo 248 en septiembre y en octubre 67 bajadas netas.

ANAOLIVER

Gracias Mmortam y Gerry846!! Es para hacerme una idea de cuando podrían llamarme, pero me parece que no va a ser antes de navidades!! A organizarse toca mientras. Mil gracias, a ver como va la bolsa! Besos a todos!

mbs

La verdad es que para algunos que hemos estado en tribunales exigentes con notas bajas es una putada la ordenación en bolsa porque estamos los últimos, cuando hay otros tribunales que han puesto notas bastante altas y han colocado al comienzo de la lista a todos sus aprobados, pero en fin, gajes del oficio.

maleni79

A mi me da igual...hacerlo mediante Facebook o Google docs.  Yo me comprometo desde septiembre...contad conmigo sin problema. 

mmortam

ANAOLIVER

Mmortam, quitando las vacantes , la 419.

ANAOLIVER

Mmortam, este año, habrás conseguido vacante , no?

mmortam

Anaoliver, pienso que posiblemente te llamen después de Navidad; yo aún no he obtenido vacante, espero pillar algo bueno en septiembre. Ánimo que después de las fiestas la bolsa se vuelve a mover muchísimo. Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'