¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: ophelia en 13 Septiembre, 2016, 17:23:54 PM
Hola Ángel, a mi también me sale la nota 1 , en la nota 2 me pone 0,00 y en la nota 3 nada.  Pero en la nota 1 lo que me sale es la media global de la prueba a y b . Es decir, escrito y oral, la media. Y eso si lo tengo bien. No sé si te valdrá la info

Muchas gracias Ophelia y Puchi, es así.

Juan81

Cita de: obosito en 13 Septiembre, 2016, 19:24:41 PM
Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 19:18:30 PM
Huelva ha tenido que dar un arreón. Yo estaba el tres y me han ofrecido cinco vacantes. Mucha suerte para los que estáis esperando.

¿Me puedes decir por favor a qué hora te han llamado Juan? Yo estaba el 1 desde que abrieron y al final me han llamado de Sevilla antes :(

Sobre las seis de la tarde. ¿Qué te han dado al final?


mmortam

Bueno qué os parece el ritmo de la bolsa? El curso pasado fueron menos llamadas el primer día pero también empezaron un poco antes...

mbs

Cita de: mmortam en 13 Septiembre, 2016, 22:33:08 PM
Bueno qué os parece el ritmo de la bolsa? El curso pasado fueron menos llamadas el primer día pero también empezaron un poco antes...

Menos llamadas el año pasado?, he leído lo contrario varias veces.


Bythemoon

Cita de: jmpmrr en 13 Septiembre, 2016, 17:09:35 PM
Cita de: Bythemoon en 13 Septiembre, 2016, 13:53:18 PM
¿Has pedido todas las provincias?

Sí... quiero empezar a trabajar en educación y me da igual desplazarme donde sea... ¿soy un acaparador?  :o



¡Anda ya! Así hemos empezado prácticamente todos. Yo también lo hice la primera vez y cuando llegó el momento de la llamada me entró de golpe el miedo por dónde podría acabar... pero al final solo acabé a 100 kms de mi casa... y así año tras año (salvo uno que estuve a 13 kms, el resto se resume en muchos puntos en la tarjeta de la gasolinera)...

Te deseo mucha suerte y que pronto puedas estrenarte en esta profesión de locos...
... de locos por su profesión. Saludos.
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

Juan81

Cita de: Bythemoon en 13 Septiembre, 2016, 22:56:20 PM
Cita de: jmpmrr en 13 Septiembre, 2016, 17:09:35 PM
Cita de: Bythemoon en 13 Septiembre, 2016, 13:53:18 PM
¿Has pedido todas las provincias?

Sí... quiero empezar a trabajar en educación y me da igual desplazarme donde sea... ¿soy un acaparador?  :o



¡Anda ya! Así hemos empezado prácticamente todos. Yo también lo hice la primera vez y cuando llegó el momento de la llamada me entró de golpe el miedo por dónde podría acabar... pero al final solo acabé a 100 kms de mi casa... y así año tras año (salvo uno que estuve a 13 kms, el resto se resume en muchos puntos en la tarjeta de la gasolinera)...

Te deseo mucha suerte y que pronto puedas estrenarte en esta profesión de locos...
... de locos por su profesión. Saludos.

Jajajajaja. Yo coleccioné unos vasos muy divertidos en una gasolinera con tanto viaje. El primer año lo puse todo y acabé en la otra punta de Andalucía (soy de Huelva y me destinaron a Almería), pero todo fue de maravilla. Poco a poco he ido quitando provincias y llevo dos años cerquita de casa.

Bythemoon

Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 23:01:13 PM


Jajajajaja. Yo coleccioné unos vasos muy divertidos en una gasolinera con tanto viaje. El primer año lo puse todo y acabé en la otra punta de Andalucía (soy de Huelva y me destinaron a Almería), pero todo fue de maravilla. Poco a poco he ido quitando provincias y llevo dos años cerquita de casa.

¡Qué arte! El problema que yo tengo es que vivo en la "frontera" entre tres provincias, así que siempre las pido las tres. Tengo tantas posibilidades de tener el instituto a quince minutos de coche, como de tenerlo al atravesar el Muro más allá de Poniente y de los Siete Reinos.

Con los puntos de este año me pido una olla exprés...  ;)
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

ophelia

Jaja menos mal que tenemos humor. Yo es el primer año que quito y sólo puse dos. Pero siempre las ocho...como todos. Y desde Granada a Huelva el primer año...el mundo al revés.


obosito

Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 21:33:59 PM
Cita de: obosito en 13 Septiembre, 2016, 19:24:41 PM
Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 19:18:30 PM
Huelva ha tenido que dar un arreón. Yo estaba el tres y me han ofrecido cinco vacantes. Mucha suerte para los que estáis esperando.

¿Me puedes decir por favor a qué hora te han llamado Juan? Yo estaba el 1 desde que abrieron y al final me han llamado de Sevilla antes :(

Sobre las seis de la tarde. ¿Qué te han dado al final?

Muchas gracias, Juan. Me han dado Morón de la Frontera. Habiendo una plaza en mi pueblo, Isla Cristina, en el instituto donde trabajé el año pasado. En fin...

Angel 2.0

Buenos días gente, sigue bajando la bolsa a ver si da un buen tirón hoy. ¿Qué provincias están llamando? Al menos 1 ya lo ha hecho porque he bajado algo. Suerte !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'