¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cascabelera

Se ha colgado la página. ¿Alguien tiene el anexo de renuncias?

mestizo

A mí me han dado una vacante informatizada en Madrid, y después también me han llamado de Paris.

He renunciado a la de Paris, y me han dicho que no me quitan de la bolsa si demuestro que la vacante de Madrid me la han ofrecido antes que la de Paris, de lo contrario me expulsaran de la bolsa de Paris.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 17 Agosto, 2016, 22:49:35 PM
A mí me han dado una vacante informatizada en Madrid, y después también me han llamado de Paris.

He renunciado a la de Paris, y me han dicho que no me quitan de la bolsa si demuestro que la vacante de Madrid me la han ofrecido antes que la de Paris, de lo contrario me expulsaran de la bolsa de Paris.
¡Enhorabuena!

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Gracias república, pero aún estoy pensando si renunciar también a la de Madrid.

Tanto tiempo solicitando bolsas y nunca me llamaban de ningún sitio, y ahora me llaman de todas a la vez.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

jpd

Mestizo, a mi me ha pasado algo parecido. Es la primera vez que me dan vacante informatizada. Me la dieron en las provisionales y a los pocos dias me llamaron de Roma. No lo pregunte, pero supuse que al no tener aun la vacante definitiva me sacarian de la bolsa de Roma si renunciaba. Me hicieron un comentario sobre que en Andalucia yo todavia no tenia nada.
En fin, que al final he renunciado aqui en Andalucia y me voy a Roma, pero me ha costado muchisimo decidir. Y digo lo mismo que tu: tanto tiempo esperando y ahora me llaman de dos sitios a la vez! No podemos decir que sea mala suerte, podemos elegir; pero te quedas con la gran duda de si estas eligiendo la mejor opcion, porque es una decision que implica muchas cosas.
En tu caso, la vacante de Madrid te daria un ano de ts y aqui estaras ahora pendiente de una vacante telefonica o de sustituciones. Tu ts se va a reducir (con suerte muy poco). Pero tambien es verdad que te quedas aqui. Eso a veces no tiene precio.
Suerte y un saludo!

Mr. Maker

Cita de: jpd en 18 Agosto, 2016, 09:17:57 AM
Mestizo, a mi me ha pasado algo parecido. Es la primera vez que me dan vacante informatizada. Me la dieron en las provisionales y a los pocos dias me llamaron de Roma. No lo pregunte, pero supuse que al no tener aun la vacante definitiva me sacarian de la bolsa de Roma si renunciaba. Me hicieron un comentario sobre que en Andalucia yo todavia no tenia nada.
En fin, que al final he renunciado aqui en Andalucia y me voy a Roma, pero me ha costado muchisimo decidir. Y digo lo mismo que tu: tanto tiempo esperando y ahora me llaman de dos sitios a la vez! No podemos decir que sea mala suerte, podemos elegir; pero te quedas con la gran duda de si estas eligiendo la mejor opcion, porque es una decision que implica muchas cosas.
En tu caso, la vacante de Madrid te daria un ano de ts y aqui estaras ahora pendiente de una vacante telefonica o de sustituciones. Tu ts se va a reducir (con suerte muy poco). Pero tambien es verdad que te quedas aqui. Eso a veces no tiene precio.
Suerte y un saludo!

En Madrid, por lo menos en cursos anteriores, el verano ni lo pagan ni cuenta como tiempo de servicio. Cuidado con eso.

jpd

Cita de: andjifer en 18 Agosto, 2016, 11:12:04 AM
En Madrid, por lo menos en cursos anteriores, el verano ni lo pagan ni cuenta como tiempo de servicio. Cuidado con eso.

:o Pues entonces hay que pensarlo muy bien. Depende de las opciones que tengas de trabajar en Andalucia.

mestizo

Gracias jpd.

Creo y deseo que lo de irte a Roma te va a salir bien, yo en estos momentos por motivos particulares no me viene bien irme al extranjero, pero me he quedado con las ganas, sobre todo sin son ciudades como Roma o Paris.

Ahora que el tiempo de servicio te cuenta para Andalucía la experiencia de vivir un año o varios fuera es una buena decisión.
Suerte y espero que en Septiembre nos cuentes cosas de cómo te va por allí.

Con respecto a mi caso, que expongo a continuación, hay una cosa que aún no me queda clara:

Tengo tiempo de TS en la bolsa general de Andalucía

También estoy en Andalucía en las bolsas bilingües de inglés y francés pero sin TS

Me han llamado de Madrid para una vacante bilingüe inglés.

Y tengo estas dudas si me voy un año a Madrid:

¿Puedo meter el TS de Madrid en la bolsa general de Andalucía aunque la vacante de Madrid sea en la bolsa bilingüe?

¿Puedo meter el TS de Madrid en las bolsas bilingües de inglés y de francés aunque en estas no tenga TS en Andalucía?

¿Puedo meter el TS de Madrid en todas las bolsas?

Gracias.

Mr. Maker

Te lo meten en la bolsa andaluza donde ya tengas tiempo de servicio, no en las que aún seas aspirante

mestizo

Cita de: andjifer en 19 Agosto, 2016, 00:02:34 AM
Te lo meten en la bolsa andaluza donde ya tengas tiempo de servicio, no en las que aún seas aspirante

Gracias andjifer

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'