¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Es mañana a las 9, y no dan mas información. Yo soy de la ordinaria pero en el acto suelen estar todos juntos, asi que puede que tb hayan llamado a compañeros de la bilingue.

Greystone

Cita de: raya73 en 13 Septiembre, 2016, 12:17:20 PM
Es mañana a las 9, y no dan mas información. Yo soy de la ordinaria pero en el acto suelen estar todos juntos, asi que puede que tb hayan llamado a compañeros de la bilingue.
Sería una gran noticia que la ordinaria vaya rápido.

davidbp

Cita de: aagumor185 en 13 Septiembre, 2016, 12:16:50 PM
Hola compañeros, están llamando de Granada, yo he bajado un puesto de 3 a 2. Gracias a los compañeros que han realizado la lista de colores, la habéis clavado, todo un trabajazo. Saludos.

Pues yo estoy igual, el 6. Por eso pensé que no estaban llamando de Granada.

histoalc

Yo soy aspirante y estoy en la ordinaria, acabo de actualizar y he bajado 7 puestos en la general, veremos que pasa en las siguientes horas y como va moviendo!

danone

¿cual era la previsión que habíais hecho de vacantes?Gracias

lizbennet

Hola a todos, Sevilla no se mueve ni queriendo.  Suerte a todos!!! Abejiro, cómo vas?? Espero que muy bien. Compis dw las listas,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

lizbennet

Ahh, k se me queda pillado. Compis de las listas de colores, sois maravillosos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

pink panther

Yo estoy solo en Almería, pero no me han llamado . Aún estoy lejos.
¡Suerte raya73!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

raya73

Cita de: pink panther en 13 Septiembre, 2016, 12:39:34 PM
Yo estoy solo en Almería, pero no me han llamado . Aún estoy lejos.
¡Suerte raya73!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola! ¿Algun consejo de centros a evitar o elegir? Nunca he trabajado en Almeria  anaidpreocupados

JJperezamil

A mi me contaron el año pasado la regla de la A B C...es decir, todos los centros que empiecen por A, B y C, son buenos centros...pero no sé si se referían a Almería Capital.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'