¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidbp

ya he fundido el f5 y no se ha abierto la bolsa, me voy a comer... a ver si hay suerte esta tarde 
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

JJperezamil

Se abre el telón y aparece un hombre intentando pulsar un botón que pone: Actualizar. Al lado e, impiéndolo, la Consejera De la Calle, al tiempo que dice: "Un poquito más, espera, un poquito más". Se baja el telón...No hay chiste ninguno.

>:( >:( >:( >:(

carcu

Ouuu esto es insufrible,creo que estaba mejor cuando era un pasota y siempre me enteraba de las cosas de los últimos jajajajajajaj tercer café del día y el móvil por bandera! Y esto no acaba ni de empezar....fuerza y ánimos a todos esperemos por Dios que todo vaya rápido!  angelitoara angelitoara

cjsanchez

Según Cesif

BOLSAS DE TRABAJO SECUNDARIA: Son las 6 de la tarde y aún no ha salido nada, ni la resolución definitiva de las bolsas de aspirantes sin tiempo de servicio ni tampoco la consulta en tiempo real de la posición en bolsa. CSIF se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación, nos dice que esta tarde saldrán y que incluso ya esta misma tarde se empezarán a llamar telefónicamente a los primeros de las listas. Seguimos atentos.

davidbp

que día más entretenido y bien aprovechado, oye.  cafeara

Lancereño

Qué poquísima vergüenza, esto no hay quien lo aguante.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

lizbennet

Anda que no, para colmo en mi casa la cobertura cero, y estoy pegada a una ventana donde tengo el móvil desde esta mañana, y los peques llorando en el salón, voy y vengo voy y vengo...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Alejandro Farnesio

Me han adelantado 13 personas en la bolsa definitiva a aspirantes a interinidad. Ahora si que va a ser imposible trabajar este año.

ghislaine

Han publicado la lista definitiva de aspirante a interinidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'