¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: solucionamisdudas en 12 Septiembre, 2016, 10:27:16 AM

Hoy es el día `F5'.... ¿Cuándo abrirán la bolsa?

Helena el p10.... ¿Qué caducidad tiene? ¿Dónde lo conseguiste?

Gracias por adelantado.

El P10 creo que son 3 meses de validez.
Te lo rellena el médico de cabecera en un documento de consulta y hospitalización tipo receta pero azul, al menos el mío.
Suerte!

danone

he leido no sé en que hilo de otra especialidad que le han dicho que las bolsas la abren no antes del 14???alguien sabe algo?las 12 de la mñn ya alguna llamada???nadie??

Espartaca

Pero es obligatorio que abran la bolsa y luego llamen?
o puede que se pongan a llamar sin publicar la bolsa oficialmente?

ANDURIL

lizbennet

Hola! Nada por ahora compañeros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

raya73

En otro hilo están comentando que antes de las 14 nada de nada. Y alguien del CSIF que hasta esta noche no se podrá consultar..... Si es así no hará falta el P10, más de uno está hospitalizado con un ataque de ansiedad

japicon

Acabo de llamar a delegacion de Huelva y me ha dicho la muchacha que esta tarde abrian las bolsas, que es lo que les habian dicho desde Sevilla

irene27

Eso me dijo a mí el jefe de RR.HH de Sevilla que fui a buscarlo porque la de las ventanillas no decían ni mu, lo que no me aseguró fue la  hora

davidbp

que activen las bolsas esta tarde tampoco nos garantiza que se pongan a llamar. Yo hasta mañana no creo que llamen. Espero equivocarme.

irene27

Las dos primeras semanas, llaman más por la tarde que por la mañana, ya luego sólo de mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'