¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Gracias  lo de Extremadura realmente no lo esperaba , habrá que continuar y esperar acontecimientos con el supuesto pacto educativo y el sistema acceso esperemos que en caso cambio no sea ultima hora  y que todo esfuerzo no valga para nada

ghistalc

Alguien sabe que día vuelven a activar la bolsa y vuelven a llamar? Aquí en Aragón empiezan ya la semana que viene para los que se tienen que incorporar el día 9...
Suele haber muchas llamadas los primeros días? Alguna idea de cuando podríamos volver a estar en la misma posición que ahora? Muchas gracias!!

JJperezamil

Cita de: ghistalc en 30 Diciembre, 2016, 16:23:10 PM
Alguien sabe que día vuelven a activar la bolsa y vuelven a llamar? Aquí en Aragón empiezan ya la semana que viene para los que se tienen que incorporar el día 9...
Suele haber muchas llamadas los primeros días? Alguna idea de cuando podríamos volver a estar en la misma posición que ahora? Muchas gracias!!

Imagino que activarán el día 9. Normalmente, para el día 10/11 deberías estar en la misma posición. Suele haber sobre 30 bajadas en todo el mes. Esperemos acontecimientos.

Un abrazo.

almuypunto

Hola. En mi instituto de Sevilla capital (barrio Sevilla este) estamos esperando que llegue alguien para  cubrir una jubilación que se produjo el 23 de diciembre. Suerte al que le toque mañana!!

lmdcerro

En cuál? Si no te importa decirlo
Cita de: almuypunto en 09 Enero, 2017, 18:25:16 PM
Hola. En mi instituto de Sevilla capital (barrio Sevilla este) estamos esperando que llegue alguien para  cubrir una jubilación que se produjo el 23 de diciembre. Suerte al que le toque mañana!!

almuypunto

IES Margarita Salas (antiguo IES Sevilla este). Es grande, unos 800 alumnos y sesenta y pico profes. La persona que venga será tutor/a de un 3º de ESO. Suerte!!!

Libertario

Cita de: almuypunto en 09 Enero, 2017, 20:36:47 PM
IES Margarita Salas (antiguo IES Sevilla este). Es grande, unos 800 alumnos y sesenta y pico profes. La persona que venga será tutor/a de un 3º de ESO. Suerte!!!
Muy buenas noches a tod@s:
Pues que maravilla para quien pueda pillarla.Vivo al lado prácticamente, conozco a algún profesor que da Geografía e Historia en ese centro(o estaba hasta hace poco al menos) y la verdad es que tiene una pinta extraordinaria.Suerte para l@s que podáis tener opción de ser llamad@s mañana mismo.
Un cordial saludo.

dicape

Acabo de pasarme por la web de las bolsaa y ya estan actualizadas, y con una buena subida, de entorno a 25-30 personas. Al menos desde mi posicion

ghistalc

Cita de: dicape en 10 Enero, 2017, 10:06:47 AM
Acabo de pasarme por la web de las bolsaa y ya estan actualizadas, y con una buena subida, de entorno a 25-30 personas. Al menos desde mi posicion

Si, concretamente 27 desde mi posición... Esperamos que se bajen pronto,  de momento van 4, a ver si coge ritmo!!

lmdcerro

Gracias
Cita de: almuypunto en 09 Enero, 2017, 20:36:47 PM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'