¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

Delbin presidenta!!! Delbin presidenta!!!!
Que no te afecten las tonterías de los demás que la gente es mu envidiosa y con los enfados salen arrugas, así que le salgan las arrugas a la pepa de jerez y tu, que no eres una "enchufada" sino ¡QUE NO ERES CORRIENTE HIJA! (por seguir la dinámica de la electricidad) cuida los enfados que por aquí te necesitamos bastante eh!!!

pabela

Me uno a la moción, delbin for president jajajaaja. O por lo menos moderadora!!!!
Por cierto chicas, sabemos algo de la lista definitiva???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

jjjajajajajajjaja ajjajajajajaj y yo que os lo agradezco ejejejejejje pero dejadme a mi de lios eh jejejejejej yo ni moderadora ni de president ni ná de ná que ami se me va la mano con el mazo y pongo a la mitad de patitas enla calle ejejejjeejjejeje

Sobre lo de las listas definitivas, yo pienso que lo que tenemos en AL, ya es definitivo osease es quitarle a las listas anteriores 40, y ya está. No creo que delegación vaya a publicar nada nuevo... vamos pienso yo.

pabela

Pos eso mismo pienso yo, q ya está todo el pescao vendío, q nos quedamos con las 40 vacantes más y q no va a cambiar más... Así q seguimos estando de enhorabuena jejejejee, ya a esperar a septiembre...

eljusti

Hola a todos, aunque aprobé las oposiciones (sin plaza) en la última convocatoria, me considero un poco novato en todo esto, y la verdad es que me pierdo en todos los cálculos que hacéis (os doy mi enhorabuena) porque no sé de donde salen tantos números y plazas, yo sólo os quería preguntar que posibilidades tengo de trabajar este año, me haceis un gran favor si me pudierais orientar sobre cuando podría trabajar porque me han dado la beca para maestros del M.E.C para irme tres meses y tras leer vuestros post ya no sé si irme. Ahora mismo según la consulta de la bolsa aparezco en el puesto 154 en la general.

Muchas gracias y ánimo a todos!

delbin

No sé que decirte sinceramente .....

mirate en esta lista y al número que salga... le restas cuarenta y más o menos esta será tu posición en septiembre.... las primeras semanas de septiembre la lista baja muy rápido...

el código de colores es... los que están verde oscuro entran en septiembre, los de verde clarito en el primer trimestre, y así sucesivamente

mucha suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eljusti

Muchas gracias por tu información, si le resto 40, según esa lista me quedaría el 215 así que no creo que trabaje este año no?

Un saludo

pabela

Bueno el año pasao, a partir de septiembre, bajó 147 puestos. Lo sé porq yo fui la última en entrar este curso, empecé la 147 y entré... así q para q entraras tú tendrían q bajar esos 147 más unos 70 más... yo lo veo posible, pero no dejaría una beca por ello, más q nada porque si entraras será dentro de mucho tiempo, vamos q te da tiempo de ir a la beca y volver dos veces, porque si entras será en el tercer trimestre, q ya es algo ein???
Mi consejo, vete a hacer la beca y a partir de abril-mayo, estate pendiente de la bolsa...

irenilla

Pero Pabela, ten en cuenta que este año la bolsa va a correr mucho más, al no haber habido oposiciones, así que mejor ser precavidos,jejejeje.

eljusti83

Muchas gracias a las dos por vuestros consejos, lo que haré etonces será esperarme a Septiembre para ver como empieza la lista, de todas formas aunque me quiero ir con la beca tres meses a estudiar inglés a New York me da un poco de sustillo irme tanto tiempo  ???, así que no tengo demasiado claro eso de irme, de todas formas gracias por vuestra información.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'