¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Max79

caad

Cita de: DEJAN en 07 Mayo, 2017, 18:31:53 PM
Totalmente de acuerdo caad ya empieza gente a conformarse, no hay tantas plazas para todos los interinos  ,pero mientras uno se salve le da igual me recuerda el 302 con excepcion gente que lucho

¿ por cierto a los sindiicatos les preocupa el tema? Tras salir en foto acuerdo y ser los salvadores han desaparecido
Todos los sindicatos no han participado de ésto. Imagino que el resto tendrá opinión y algo que decir.
Personalmente no pertenezco a ningún sindicato, los que estáis en alguno podríais preguntar por este tema.
Alguno de los sindicatos que han firmado ya la quisieron jugar con el D302. No se como todavía hay interinos afiliados a dicho sindicato.

Por cierto, me resigno a pensar que la gente se quedará quieta yéndose al paro. Yo por lo menos no lo haré.
Estoy estudiando el tema de la demanda(aunque no tengo claro nada)

respublica

Lo que dice el proyecto de presupuesto, que puede aún modificarse, es que no se contará a ningún interino salvo en las áreas prioritarias, entre las que se encuentra la educación no universitaria. Esto mismo lo llevan poniendo desde que empezaron los recortes.

Lo nuevo es que han añadido que los nombramientos de interinos en esos sectores no podrán ser superior a tres años, sin que puedan encadenarse sucesivos nombramientos con la misma persona por un período superior a tres años.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

caad

Cita de: Callejón sin salida en 07 Mayo, 2017, 19:40:35 PM
Que va a pasar cuando el diputado de nueva canaria diga el "sí quiero" a los PGE 2017? Qué va a pasar el 30 de junio o 31 de agosto de este año con todos los que tengan más de 3 años de servicio? A quién le corresponde informar al colectivo sobre lo que pasa? Que pasa con las familias, hipotecas, hijos, préstamos, familiares a cargo, etc de los cientos de miles que tienen pensado echar a la calle?....
El diputado de Nueva Canaria imagino que ya se habrá asegurado un puestecito en alguna empresa como asesor a razón de 10000 euros al mes para cuando deje el cargo y así tendrá menos remordimientos. Asco me da todo ésto.

caad

Cita de: respublica en 07 Mayo, 2017, 20:42:13 PM
Lo que dice el proyecto de presupuesto, que puede aún modificarse, es que no se contará a ningún interino salvo en las áreas prioritarias, entre las que se encuentra la educación no universitaria. Esto mismo lo llevan poniendo desde que empezaron los recortes.

Lo nuevo es que han añadido que los nombramientos de interinos en esos sectores no podrán ser superior a tres años, sin que puedan encadenarse sucesivos nombramientos con la misma persona por un período superior a tres años.

Saludos.
Exacto...en esa frase es donde reside el problema. El resto era lo mismo que había.

respublica

Cita de: caad en 07 Mayo, 2017, 20:47:50 PM
Cita de: respublica en 07 Mayo, 2017, 20:42:13 PM

Saludos.
Exacto...en esa frase es donde reside el problema. El resto era lo mismo que había.

Ya expresé antes mi opinión pero aún nos faltan datos para sacar conclusiones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Menesteo

De todas formas, puede que a este gobierno le quede poco. Leo en diversos medios derechistas que cunde el pánico en el PP (y el sector del PSOE colaboracionista con el mismo) por la gran cantidad de avales que está recogiendo Pedro Sánchez. Parece ser que la militancia del PSOE está cabreada con el hecho de que el PSOE haya apoyado (aunque sea de forma indirecta) la investidura del nefasto e incompetente Rajoy.

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/07/590de5ff268e3edf1d8b4590.html

http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/la-duda-de-mayo-82146/

donadie9

Cita de: Callejón sin salida en 07 Mayo, 2017, 19:40:35 PM
Que va a pasar cuando el diputado de nueva canaria diga el "sí quiero" a los PGE 2017? Qué va a pasar el 30 de junio o 31 de agosto de este año con todos los que tengan más de 3 años de servicio? A quién le corresponde informar al colectivo sobre lo que pasa? Que pasa con las familias, hipotecas, hijos, préstamos, familiares a cargo, etc de los cientos de miles que tienen pensado echar a la calle?....

Yo por si acaso le he puesto en facebook una pregunta extensa, sobre este tema, ademas perteneció o fundo  un sindicato de interinos según pone en su biografia.

nocreoqueseayo

Los sindicatos mantienen un extraño silencio....algunos como csif está pasando de todo y Anpe...

caad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'