¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danone

Buenas ,a los que os han llamado hoy,eran vacantes? O sigue habiendo alguna vacante más en algún lado?Espadacampos ,entonces en.Huelva ya no hay más vacantes verdad? Alguno puede decirme en el resto de provincias? Gracias

EspadaCampos

Cita de: danone en 18 Septiembre, 2017, 20:00:25 PM
Buenas ,a los que os han llamado hoy,eran vacantes? O sigue habiendo alguna vacante más en algún lado?Espadacampos ,entonces en.Huelva ya no hay más vacantes verdad? Alguno puede decirme en el resto de provincias? Gracias

En Huelva la última vacante era la de Isla Cristina sí. Al menos hoy.

JLRamirez

Buenas noches, estoy el 33 en la bilingüe, y la verdad es que no esperaba verme en una posición tan baja para estar en la fecha que estamos. ¿Es posible que me llamen? Si así fuera, ¿alguien sería capaz de hacer una estimación? Mi única preocupación viene porque estoy trabajando fuera, y de tener que volver de repente tendría que correr bastante.
Saludos y gracias de antemano a quien pueda responder.

Pabloezequiel

Enhorabuena a los llamados a mi me dieron vacante en hinojosa del duque en cordoba

Galileo840

Buenas. Estoy el 77 en Huelva y el 81 en Sevilla. ¿Para cuándo creéis que me podrían llamar? Me está empezando a entrar el miedo escénico...

Y otra duda, ¿la de Huelva va más ligera? La verdad es que prefiero Huelva.

idabc

Cita de: Libertario en 18 Septiembre, 2017, 19:12:10 PM
Bueno chicos y chicas:
Me encuentro el 20, con dígitos comprendidos entre el 16(Cádiz y Almería) y 19(Málaga).
Estoy ahora mismo muy nervioso de verdad.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Me alegro mucho muchísimo!!! Suerte y mucho ánimo

También para todos muchos ánimos!! Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jedupe

Cita de: danone en 18 Septiembre, 2017, 20:00:25 PM

A mí me llamaron esta mañana y me ofrecieron 4 vacantes (dos en Málaga capital, una en Benalmádena y la que escogí, en Mijas.

Por cierto, ¿alguna información sobre el IES Sierra de Mijas? Gracias.

NataliaDLR

Bueno chicos y chicas:
Me encuentro el 20, con dígitos comprendidos entre el 16(Cádiz y Almería) y 19(Málaga).
Un cariñoso saludo.
Luis.

Yo también estoy nerviosa la verdad, mañana puede ser nuestro día, estoy la 8, pero solo tengo Málaga, así q no sé lo que se puede retrasar lo mío. Mucho ánimo a todos y a esperar que mañana sea tan buen día como hoy.

Libertario

Cita de: NataliaDLR en 18 Septiembre, 2017, 23:58:24 PM
Bueno chicos y chicas:
Un cariñoso saludo.
Luis.

Yo también estoy nerviosa la verdad, mañana puede ser nuestro día, estoy la 8, pero solo tengo Málaga, así q no sé lo que se puede retrasar lo mío. Mucho ánimo a todos y a esperar que mañana sea tan buen día como hoy.
Muy buenas noches:
Mil millones de gracias. Seguro que te llaman mañana,mucho ánimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: idabc en 18 Septiembre, 2017, 23:08:59 PM
Bueno chicos y chicas:
Un cariñoso saludo.
Luis.
Me alegro mucho muchísimo!!! Suerte y mucho ánimo

También para todos muchos ánimos!! Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mil millones de gracias para ti también.
Ojalá no tarde demasiado.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'