¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: pandemica celeste en 21 Septiembre, 2017, 11:10:15 AM
Cita de: Galileo840 en 21 Septiembre, 2017, 10:48:21 AM
Cita de: pandemica celeste en 21 Septiembre, 2017, 10:37:52 AM
Menudo parón ha pegado la bolsa no? No me creo que no hay sustituciones...
De sabe si han llamado de alguna delegación?
No sé lo que ocurrirá hoy y mañana, pero que la Bolsa se pare es lo normal. El ritmo que llevaba era frenético, si lo siguiera habría que sacar a historiadores de las clases universitarias para trabajar
No digo que tenga que seguir así, ha sido genial estos días, pero no me creo que no hay 5,6 sustituciones diarias en Septiembre...
Supongo que son los nervios, estoy la 16 y esperaba carr entre hoy y mañana
Los jueves suelen ser más flojos. Además, con todo lo que han dado, tenía que frenar. Yo hoy me esperaba como mucho una o dos bajadas y ya va por seis, así que...

danone

Hoy han llamado desde mi posición a 6 personas,el primero que tiene que ser llamado ocupa en la lista de colores el puesto 216 y sólo tiene puesto una provincia y la segunda persona en ser llamada ocupa la posición 222 (los aspirantes que están entre medio de ellos ya han sido llamados),así que va la cosa bien,porque la lista de colores corre ,estamos a 21 de septiembre y queda poco para agotar los aspirantes que iban a entrar en octubre....ojalá siga este ritmo,aunque si paran ,es normal.

baldopo

Cita de: danone en 21 Septiembre, 2017, 14:10:20 PM
Hoy han llamado desde mi posición a 6 personas,el primero que tiene que ser llamado ocupa en la lista de colores el puesto 216 y sólo tiene puesto una provincia y la segunda persona en ser llamada ocupa la posición 222 (los aspirantes que están entre medio de ellos ya han sido llamados),así que va la cosa bien,porque la lista de colores corre ,estamos a 21 de septiembre y queda poco para agotar los aspirantes que iban a entrar en octubre....ojalá siga este ritmo,aunque si paran ,es normal.

Exacto, el 216 de la lista de colores está ahora mismo el primero pero no entiendo cómo sabes que los siguientes 6 ya han sido llamados...

¿Sabes si alguno de esos aspirantes ha pillado vacante o ya se han terminado del todo?

Acuario75

Hola a todos y enhorabuena a los llamados .. yo estoy la 24 y ya estaba ilusionada q entraría la semana q viene pero veo que ha habido un paron . Supomgony por lo q me dicen q en octubre tienen q ser llamados tambiejnpyes hay bastantes jubilaciones . Qué creéis ? Se han acabado las vacantes ?

danone

se que están llamados porque el 216 está el numero 1 y metiendo el dni del 222 pone que es el numero 2 con lo cual los de en medio están llamados,haciendo un poco de " detective" buscando dni.....

Melibea91

Cita de: Libertario en 21 Septiembre, 2017, 02:52:59 AM
Cita de: Jesús866 en 20 Septiembre, 2017, 18:12:39 PM
Veo comentarios de euforia que si vacante en no se donde que si un año en otro lado. A mi me llaman para darme tres o cuatro días en Sevilla capital y dicen que lo sienten, que no les queda otra cosa. A mi me han llamado sobre las 9:50 horas de hoy. Por favor, me podéis confirmar que os han llamado antes de esa hora a los que os ofrecían tres o cuatro destinos.?¿?¿?
Efectivamente compañero.
A mi me han llamado a las 9 y 19 y me ofrecieron las tres opciones que he explicado.
Supongo que lo que te han ofrecido les habrá llegado después.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Hola Luis, pues me ha tocado en  el I.E.S.  Pablo Picasso, lo conoces?

Jetare

Buenas nooo,x lo q veo buenísimas...si yo estaba el 85 en la lista de colores queréis decir que han llamado a 170 más aproximadamente.
Me alegro que todo esto vaya para mejor!!!

Profe_sec

Cita de: Melibea91 en 21 Septiembre, 2017, 18:16:41 PM
Veo comentarios de euforia que si vacante en no se donde que si un año en otro lado. A mi me llaman para darme tres o cuatro días en Sevilla capital y dicen que lo sienten, que no les queda otra cosa. A mi me han llamado sobre las 9:50 horas de hoy. Por favor, me podéis confirmar que os han llamado antes de esa hora a los que os ofrecían tres o cuatro destinos.?¿?¿?
Efectivamente compañero.
A mi me han llamado a las 9 y 19 y me ofrecieron las tres opciones que he explicado.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Si te refieres al que està en Sevilla (Parque Alcosa), creo que es un centro "animado", o al menos esas referencias an las que recuerdo. En cualquier caso, enhorabuena por la llamada. Ya nos contarás.

Saludos.

Libertario

Cita de: Melibea91 en 21 Septiembre, 2017, 18:16:41 PM
Efectivamente compañero.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Sí, cerca de mi casa.
Como dice el compañero,es un poco complejo por la zona, que es intermedia entre buena y mala.
No te preocupes porque habrá alumnado de Sevilla-Este (zona buena)y Alcosa(regular).
Si me necesitas aquí estoy.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Galileo840

A ver si alguien sabe algo más que yo de esto. Ahora mismo estoy el 32 en Huelva y el 34 en Sevilla.
¿Tengo opciones de que me llamen en Huelva o Sevilla irá más rápida por tener más institutos? La verdad es que prefiero Huelva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'