¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

caad

mares

Ya estaba despedida cuando demandó ,  el que no quiera sorpresas debe demandar en activo . Están demandando muchos compañeros en breve tendremos mas noticias sobre el INF

jmcala

Son malas noticias para los implicados, pero completamente lógica la resolución. Cuando se firma el contrato ya se saben las condiciones y parece lógico que no sea justo exigir luego algo que ya se sabía de antemano.

No olvidemos que esas indemnizaciones se han de pagar con dinero público, es decir, de todos. Como las multas europeas.

www.ejercicios-fyq.com

Valmor

Cita de: mares en 05 Junio, 2018, 11:11:56 AM
Ya estaba despedida cuando demandó ,  el que no quiera sorpresas debe demandar en activo . Están demandando muchos compañeros en breve tendremos mas noticias sobre el INF

En eso andamos.

cascabelera

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2018, 11:42:44 AM
Son malas noticias para los implicados, pero completamente lógica la resolución. Cuando se firma el contrato ya se saben las condiciones y parece lógico que no sea justo exigir luego algo que ya se sabía de antemano.

No olvidemos que esas indemnizaciones se han de pagar con dinero público, es decir, de todos. Como las multas europeas.

www.ejercicios-fyq.com

Y el dinero que cobraremos cuando nos echen al paro también es DINERO PÚBLICO.
La solución es tan sencilla como que mantengan las cosas como están. Que los experimentos son muy malos y más cuando no se hacen con gaseosa, como dijo aquel famoso ministro Corcuera.

caad

Yo casi un año después de plantearme demandar, sigo dudando. No se que hacer. ¿Ventajas e inconvenientes?

cascabelera

Cita de: caad en 05 Junio, 2018, 12:02:28 PM
Yo casi un año después de plantearme demandar, sigo dudando. No se que hacer. ¿Ventajas e inconvenientes?

Tú no demandes. Vete a convencer a Sánchez, de que nos mantenga el puesto, pues de lo contrario su mandato comenzaría muy mal. Todos los periódicos se harían eco de la noticia "DESPIDO MASIVO DE INTERINOS" CON EL NUEVO GOBIERNO. Por no hablar de la cifra record de subida del paro, con la mala publicidad que ello conlleva.

Emilin

Si finalmente se confirma que a un trabajador temporal se le puede pagar un porcentaje inferior que a uno fijo de indemnización por cese e incluso hasta cero por ciento de indemnización, entiendo que esto no ayudaría para nada a la resolución del problema existente. Esto lo único que va ha hacer es aumentar aún mas el número de demandas judiciales para que sean los jueces los que interpreten si el cese o despido ha sido en fraude de ley en la contratación o no.

De todas formas, esta sentencia sin entrar en detalles que aún no se conocen de la misma, de lo que no habla es del problema número uno, que es "el fraude de ley" en la contratación, ya que este Tribunal tiene que pronunciarse todavía por este asunto, a petición de un Juzgado de Madrid que le ha solicitado incluso que aclare si se debe de convertir en fijo un trabajador/a llegado el caso de que exista encadenamiento de contratos o nombramientos en claro fraude de ley por mas de tres años.

En resumen, a falta de sentencia sobre el problema número uno que es el fraude de ley, la sentencia que se anuncia hoy en los medios, creo que puede dejar aún mas en manos de los jueces la decisión de indemnizar en los ceses. La Administración Española debería de trasladar esa sentencia de forma clara a la legislación laboral, para evitar demandas judiciales.

Saludos.

Saludos.

caad

Cita de: cascabelera en 05 Junio, 2018, 12:16:27 PM
Cita de: caad en 05 Junio, 2018, 12:02:28 PM
Y ahora si te dejas de ironías y/o absurdos, ¿podrías aportar algo que me convenciese en un sentido u otro?
Yo no quiero demandar para que me indemnicen. Si demando es para que se reconozca una relación laboral...llámese indefinido no fijo o como se le quiera llamar. Y ahí es donde dudo de si se conseguiría o no.

Tú no demandes. Vete a convencer a Sánchez, de que nos mantenga el puesto, pues de lo contrario su mandato comenzaría muy mal. Todos los periódicos se harían eco de la noticia "DESPIDO MASIVO DE INTERINOS" CON EL NUEVO GOBIERNO. Por no hablar de la cifra record de subida del paro, con la mala publicidad que ello conlleva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'