¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Cita de: mandragora en 13 Junio, 2018, 12:16:02 PM
Muchos tribunales saben sus sedes, los miembros están reservando en hoteles. Si no sacan esta información es para eliminar gente y quitar aspirantes. A mis oídos ha llegado información veraz de este tipo.
Estas oposiciones son un despropósito, no son transparentes. Es indignante.

Estamos todos igual....los que podemos ser miembros tampoco sabemos nada....por lo menos en mi especialidad aún no han llamado a ningún vocal del tribunal....
Lo de San Juan es una faena importante, sobretodo para la costa....
Nos armaremos de paciencia... mucho ánimo para la recta final!!!

mandragora

Si tuviera pruebas físicas lo estaría haciendo ahora, ya. Pero la información es oral, no puede justificarla.

prodisa

Cita de: mandragora en 13 Junio, 2018, 12:16:02 PM
Muchos tribunales saben sus sedes, los miembros están reservando en hoteles. Si no sacan esta información es para eliminar gente y quitar aspirantes. A mis oídos ha llegado información veraz de este tipo.
Estas oposiciones son un despropósito, no son transparentes. Es indignante.
Te refieres a que los saben los tribunales o los propios opositores?

ciberale

ciberale

Pero ojo dice sólo catedráticos!

mandragora

Miembros de tribunales que saben sus sedes y que comentan donde van a ir a examinar, que han reservado hotel. Si esas personas se lo dicen a otras, pues obviamente hay que personas que pueden preparar y buscar alojamiento, lo cual da ya unos privilegios respecto a los aspirantes que no lo saben. No me parece justo.
Igual hay tribunales que no están organizados y no tienen tantos datos, otros sí. Y en los que sí, pues al final se filtran cosas y a mi personalmente, eso no me parece un ejemplo de transparencia.

Bosón

ciberale

ciberale

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/255914

ÚLTIMA HORA OPOSICIONES 2018

Ante el falta de la publicación de los tribunales de las oposiciones así como de los listados DEFINITIVOS de admitidos y excluidos, desde CSIF hemos remitido un escrito a la Consejería solicitando la publicación URGENTE de todos los listados de las oposiciones, admitidos y excluidos DEFINITIVOS, composición de los tribunales, comisiones de selección, comisiones de baremación, etc para todos los cuerpos convocados

A raíz de esta petición la Consejería nos asegura qué:

Para los Cuerpos de Secundaria, FP y ERE´s

Entre hoy miércoles 13 y mañana jueves 14, estará disponible en la Web la siguiente información.

Resolución DEFINITIVA de admitidos y excluidos.

Resolución con los nombramientos de los tribunales. sedes, comisiones de selección, comisiones de baremación

Resolución con adaptación de medios para las oposiciones

Para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Hoy mismo se va a publicar en la Web

Resolución DEFINITIVA de admitidos y excluidos.

Resolución con los nombramientos de los tribunales. sedes, comisiones de selección, comisiones de baremación

Estas resoluciones saldrán publicadas en BOJA previsiblemente el viernes día 15 de junio.

biojaimeras

Indignante, no hay palabras......todos pensamos eso. ¿Por qué tenemos que estar condenados a sufrir que se hagan así las cosas sin las garantías debidas y jugando con el futuro de la gente? No es por imperativo divino, es porque unos señores y señoras deciden y quieren que sea así. Imagino que si los opositores tomáramos medidas esto cambiaría y podríamos tener un proceso justo, planificado y garantista y no esta pantomima.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'