¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

¿Y qué podemos hacer?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Colibrí

Ya han publicado la resolución definitiva Para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/L18_593_def/

Menesteo

Cita de: mandragora en 13 Junio, 2018, 13:26:12 PM
Miembros de tribunales que saben sus sedes y que comentan donde van a ir a examinar, que han reservado hotel. Si esas personas se lo dicen a otras, pues obviamente hay que personas que pueden preparar y buscar alojamiento, lo cual da ya unos privilegios respecto a los aspirantes que no lo saben. No me parece justo.
Igual hay tribunales que no están organizados y no tienen tantos datos, otros sí. Y en los que sí, pues al final se filtran cosas y a mi personalmente, eso no me parece un ejemplo de transparencia.

Las oposiciones deben realizarse bajo lo principios de IGUALDAD, mérito y capacidad. Si eso es cierto ¿dónde está la igualdad?

SaraGr

Cita de: mandragora en 13 Junio, 2018, 13:26:12 PM
Miembros de tribunales que saben sus sedes y que comentan donde van a ir a examinar, que han reservado hotel. Si esas personas se lo dicen a otras, pues obviamente hay que personas que pueden preparar y buscar alojamiento, lo cual da ya unos privilegios respecto a los aspirantes que no lo saben. No me parece justo.
Igual hay tribunales que no están organizados y no tienen tantos datos, otros sí. Y en los que sí, pues al final se filtran cosas y a mi personalmente, eso no me parece un ejemplo de transparencia.
Pero eso no puede ser, se salta todas las normas... así pueden hasta impugnar el proceso y todo el año pringados para nada :(

sdiaz237

Tiene que publicarse antes del 15, sino pueden ser impugnada.

irene27

En serio ha llegado un punto que ya no entiendo nada, ya no sólo deben ser i mpugnadas por el fraude o no de ley sino ya es por toda la organización del proceso en sí,  por ningunear al personal desde que salió la convocatoria con errores, tiempo de servicio con errores, lista de admitidos y excluidos con errores, retraso en tribunales, esto no es nada serio, no saben que están jugando con la salud psicológica de las personas?

irene27

Y lo peor de todo nadie hace nada por protegernos ante estas barbaridades, yo creo que ya está bien la broma

CARMENDEBAZA

Lo dices porque tiene que haber cinco días hábiles para reclamar en caso de no poder ser vocal. ¿No?
Es que en ese caso, ya incumple porque los tribunales se constituyen antes del 23. ¿No? Y el plazo siempre comienza al día siguiente de su publicación en BOJA.
No, si lo que no consigue ANIL, lo va a provocar la propia CEJA...
Gracias por las aclaraciones si estoy confundida en algo. Que espero estarlo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Menesteo

¿Esta gente no se da cuenta de que están jugando con el futuro de muchas personas?

Para empezar, los miles de opositores que no aparecieron en las listas provisionales ¿con qué moral están estudiando, si aun no saben si se podrán presentar o no? El hecho de que no sepas si te puedes presentar o no influye psicológicamente a la hora de prepararte.

Y luego están las especialidades en las que habrá uno o como mucho dos tribunales (como es mi caso) lo cual significa que muchos opositores se tendrán que desplazar fuera de sus provincias, lo cual a su vez implica que tendrán que buscar alojamiento, planificar el viaje, reservar hotel, etc. Todo esto hay que hacerlo con tiempo.

Eso por no hablar de la chapuza de la aclaración de la prueba práctica. En algunas especialiades han aclarado algo, pero en otras no han aclarado absolutamente nada (como es mi caso). En mi especialidad vamos completamente a la aventura. Ni siquiera sabemos si será una prueba escrita o si tendremos que montar algo. Las oposiciones deben realizarse en condiciones de IGUALDAD, mérito y capacidad. Si hay opositores que tienen pistas de lo que les puede caer en la prueba práctica y otros no ¿dónde está la igualdad?

No me extraña que haya gente que quiera impugnar estos oposiciones. Motivos hay de sobra para hacerlo.

sdiaz237

Impugnación ya! El problema es que no hay sindicato que le plante narices a esto. Impugnación por no cumplir los plazos. Si sacasen mañana en BOJA la composición de tribunales, no hay tiempo para alegar. Se puede impugnar después por este motivo? Imagínense que a alguien no Le sale bien la prueba y suspende. Podría impugnar la oposición después? Esto es de locos!!!  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'