¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan45

También me mandan al puerto de Santa María.... Pedí Jaén y las primeras solicitudes las mandan allí y el resto a Granada (mi ciudad)...
A buscar hotel para la noche de San Juan (y el resto de semana) en El Puerto.. .puff

jedupe

Ando perdido. ¿Dónde se veía el número de aspirante?

prodisa

Cita de: jedupe en 14 Junio, 2018, 14:42:46 PM
Ando perdido. ¿Dónde se veía el número de aspirante?
En la web de la junta, donde  ponías el dni y veías si estabas admitido y excluido

jedupe

Gracias. Lo acabo de intentar pero la web está colapsada.

prodisa

Cita de: jedupe en 14 Junio, 2018, 14:51:16 PM
Gracias. Lo acabo de intentar pero la web está colapsada.
Pacieeeencia y ánimo!

Mclovin

La verdad que es una chapuza. Los que hayan acertado con su destino pues guay porque ya lo tenían planificado, pero el resto toca joderse.

QUe pena que en este país sea tan difícil hacer las cosas bien. A mi me mandan a córdoba pidiendo sevilla, no es lo más sangrante pero jode =.

Un saludo y animo gente.

CARMENDEBAZA

Una duda tonta. Cuando salga la lista definitiva, no cambiará el número de aspirante, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SSG

Otro que por aquí echó de los primeros en Jaén (23012....), y lo mandan al Puerto de Santa María, a 400 kms de casa, y tener que buscar dos noches de hotel!!!!

Especialidad Economía. Indignación es poco lo que siento ahora mismo. Una cosa es que te manden a Granada o Córdoba, que es una hora y poco...., Y otra muy diferente es hacerlo a la otra punta de Andalucía.
Dejo de escribir ya, que estoy a punto de llegar al insulto y la descalificación. >:( >:( >:( >:( >:(

luisvp

Cita de: Vedder en 14 Junio, 2018, 14:17:21 PM
Cita de: prodisa en 14 Junio, 2018, 14:05:32 PM
Cita de: luisvp en 14 Junio, 2018, 13:48:12 PM
Donde puedo ver que tribunal es el mio?
Ídem

Con tu número de aspirante, cotejándolo con los que se reparten por tribunal. Por ejemplo, cojo el primer tribunal del anexo I que es de Filosofía en Sevilla.

En el turno libre pone Desde: 41000001 Hasta: 41051309

Si tu número está en el rango, bingo. Si no, siga jugando con el siguiente tribunal.

Muchas gracias!

akatwinky

Cita de: SSG en 14 Junio, 2018, 16:16:39 PM
Otro que por aquí echó de los primeros en Jaén (23012....), y lo mandan al Puerto de Santa María, a 400 kms de casa, y tener que buscar dos noches de hotel!!!!

Especialidad Economía. Indignación es poco lo que siento ahora mismo. Una cosa es que te manden a Granada o Córdoba, que es una hora y poco...., Y otra muy diferente es hacerlo a la otra punta de Andalucía.
Dejo de escribir ya, que estoy a punto de llegar al insulto y la descalificación. >:( >:( >:( >:( >:(

Yo creo que nos ha pasado a la gente que hemos pedido Jaen sobre todo. Hay que tener en cuenta que es el sitio más cercano para la gente que viaje desde fuera de Andalucia y yo por eso precisamente solicité los primeros días, por si había mucha gente para que no me mandasen a otro sitio. Parece que fue al reves.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'