¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulares y suplentes de tribunales:HUELGA

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 10:52:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Dejan, si lees mi comentario con detenimiento, verás que pienso como el compi,  nunca me he referido a la anulación a estas alturas, simplemente a la mala gestión de las mismas, así que como dice el compi, tranquilo que el 24 estamos de nuevo para seguir demostrando nuestra valía como profesionales

DEJAN

No iba mi comentario por vosotros , se da un supuesto pero para que se cumpla hay que moverlo y que se cumplan:
1 funcionarios a favor ¿ cuantos han apoyado la huelga?
2 no caer ante las represalias
3 informarle ha habido tiempo y no se ha movido un dedo
PD EN 2012 ERA LUCHA POLITICA HOY NO LO ES

irene27

Hombre ha habido funcionarios que han apoyado la huelga y han hecho encierros, mientras que otros interinos no han movido un dedo que por otra parte sus motivos tendrán no voy yo ahora a criticar a nadie, en definitiva tampoco se puede generalizar, ahora a estudiar como dice la Junta

fran5

Cita de: DEJAN en 18 Junio, 2018, 16:55:32 PM
No iba mi comentario por vosotros , se da un supuesto pero para que se cumpla hay que moverlo y que se cumplan:
1 funcionarios a favor ¿ cuantos han apoyado la huelga?
2 no caer ante las represalias
3 informarle ha habido tiempo y no se ha movido un dedo
PD EN 2012 ERA LUCHA POLITICA HOY NO LO ES

1- Funcionarios a favor de la huelga?  Muy pocos, es verdad,  pero cuantos quieren formar parte de un tribunal?  Menos aún. Alguno aprovechará la situación para no presentarse al tribunal.

2- Represalias? Aquí no te entiendo lo que quieres decir. Qué represalias van a tomar con alguien que ejerce su derecho a la huelga?

3- Es verdad que hay poco tiempo pero quien quiera informarse aun puede. Ya te digo yo que si me tocase a mi formar parte de un tribunal estudiaría todas y cada una de las causas de exención por si me pudiese acoger a alguna.  Y una de ellas, a dia de hoy,  es la huelga.

PD: Lucha politica hay todos los días y solo se cancelaron las de 2012. Desde aquel dia se han vivido varias elecciones ya, con sus luchas, pero solo se cancelaron aquellas y nadie creia que fuese a ocurrir.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

ARL

FUNCIONARIOS LOS INTERINOS NECESITAMOS DE VOSOTROS...

"HOY POR LOS INTERINOS Y MAÑANA POR LOS FUNCIONARIOS"

Mclovin

A ver... que hay interinos que queremos examinarnos eh.

cascabelera

Cita de: Mclovin en 19 Junio, 2018, 10:55:24 AM
A ver... que hay interinos que queremos examinarnos eh.

Nos examinaremos, no te preocupes, solo espero que sea un examen más justo y adaptado a nuestro trabajo, en dos años,por ejemplo, o en tres que tampoco corre prisa.

ARL

Todos queremos examinarnos, pero con oposisciones justas y que no sean un ERE encubierto, sabes que compañeros con muchísimo tiempo de servicio pueden quedarse fuera y no volver a trabajar en su vida?

Valora tú mismo la situación.

Viliel

Esa es justamente la situación, compañero.

paula123

Respuesta de la asesoría jurídica...

1. Hay que acudir al acto de constitución del tribunal...en la convocatoria dice que es deber inexcusable...no tengo claro si esta respuesta es correcta. Se supone que puedes secundar la huelga antes de la constitución y seguir de huelga el día que te hayan citado pues al acto de constitución del tribunal no es un servicio mínimo...pero me han insistido en que hay que acudir...
2. Si vas a la constitución y te declaras en huelga, estás en tu derecho y la falta se puede considerar justificada. Será el presidente quien lo comunicará a Delegación.

Otra cosa...la decisión de aceptar o no las recusaciones y abstenciones de los titulares y suplentes convocados corresponde al presidente del tribunal. El resto de los miembros  distintos al presidente no tendrán acceso a los documentos que el resto presente. El presidente es el único que tiene acceso a esa documentación y es el que toma la decisión.

Que la fuerza los acompañe a los presidentes de los tribunales.Se rumorea que hay aluvión de recusaciones y abstenciones documentadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'