¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Deja de soltar chorradas, no sabes ni lo que han pedido tus amigos de Vox, equipos psicosociales en los juzgados y equipos de menores. Ni paqui ni cojones, gente que han aprobado sus oposiciones en democracia no como muchos puestos en la justicia que vienen de ser "agraciados" en el franquismo.

Y claro que tiene que ver lo de los maestros de religión, VOX duda de la capacidad y honradez de los funcionarios pero no cuestiona la capacidad ni la honradez de miles de enchufados por sus aliados en su lucha machista y fascista.

Que me conozco el paño, luego irán por los médicos que llevan a cabo abortos, o por los maestros que explican en clase ciertos temas que les resultan incómodos.

albay

En serio no sé cómo continuáis siguiéndole el rollo a este personaje.

pressfield

Compañeros este post de verdad que sobra ya. No lleva a ningún sitio.
Saludos.

chos

Claro, hablar sobre fracaso escolar de los alumnos, perspectiva de género y pedagogía feminista es una chorrada. Lo importante de verdad es llevarse especulando sobre política nacional nada menos que 4 años, como llevan los del hilo Y AHORA QUÉ, que -mea culpa- lo inicié yo. Y ahí llevan dándole vueltas a sus futuribles y estrategias...4 años. Son los mismos (pressfield, Cervantes y demás) que entran aquí para decir que este hilo sobra.

Yo no creo que el hilo antes citado haya que cerrarlo, ni digo que sobra. Si a ellos les gusta, pues muy bien. Lo que pasa es que les molesta lo que se cuenta en este hilo, y en vez de rebatir con argumentos, quisieran vetarlo...puro fascismo.

Hay gente que va de muy izquierdista, pero en cuanto se rasca un poquito sobre la superficie, sale a la luz lo que en realidad son: fascistas de izquierda.

Ya decía el clásico que el mayor defecto de la derecha es el cinismo, y de la izquierda el sectarismo.

Ah, Cervantes, y los jueces que aprobaron las oposiciones en el franquismo, están o muertos, o jubilados. Basta contar con los dedos cuántos años han pasado. La cúpula judicial actual empezaron a ejercer en la década 1990-2000, y llevan entre 20 y 30 años en la carrera judicial.

chos

Magnífico vídeo de la feminista disidente Hoff Sommers sobre cómo la educación, sin que nos demos cuenta, ha ido cada vez más privilegiando valores y actitudes femeninas, y reprimiendo valores y actitudes masculinas, provocando fracaso escolar masculino, y qué se puede hacer. 

Está en inglés subtitulado ( sin la Ñ), y dura 5 minutos. Está centrado en EE.UU., pero sirve perfectamente para España. Buenísimo el ejemplo del niño que dibuja batallas de piratas, y la profesora preocupada llama a los padres, porque el niño no cumple el patrón femenino de gustos, que es el estándar de la propia profesora, y de la pedagogía dominante actual.

Ahora entiendo, y hace muchos años que estuve en primaria, porqué mi jodida profesora de dibujo, cuando yo dibujaba unos tanques y unos mapas preciosos, me ponía un 5, y a mis compañeras que dibujaban flores y perritos fatal, les ponía un 8. Nunca lo entendí. Ahora sí.

https://youtu.be/VcwUjQClJUo

Cervantes

Me reafirmo en que eres un troll que se mete en el foro de un sindicato de clase a soltar mierda fascista.

jmcala

Fascismo..  ¿Qué es fascismo?

Ahora está de moda lanzar esa palabra contra los demás, como lo estuvo hace bien poco hacerlo con "terrorista".

Las opiniones hay que rebatirlas, Cervantes. No he buscado información aún de la autora del vídeo y del organismo que lo publica y promociona, por lo que no puedo tener una opinión formada al respecto. Pero sin hacer esa comprobación no se me ocurriría tachar a nadie de lo que tú lo tachas.

Si ser de izquierdas es comportarse así, ¿en qué se diferencia de ser de derechas? Y lo expreso de ese modo porque parece que hay aún personas que solo entienden la realidad que les rodea en forma de bandos o bloques.

www.ejercicios-fyq.com

kermit

Cita de: chos en 24 Febrero, 2019, 00:59:00 AM
Magnífico vídeo de la feminista disidente Hoff Sommers sobre cómo la educación, sin que nos demos cuenta, ha ido cada vez más privilegiando valores y actitudes femeninas, y reprimiendo valores y actitudes masculinas, provocando fracaso escolar masculino, y qué se puede hacer. 

Está en inglés subtitulado ( sin la Ñ), y dura 5 minutos. Está centrado en EE.UU., pero sirve perfectamente para España. Buenísimo el ejemplo del niño que dibuja batallas de piratas, y la profesora preocupada llama a los padres, porque el niño no cumple el patrón femenino de gustos, que es el estándar de la propia profesora, y de la pedagogía dominante actual.

Ahora entiendo, y hace muchos años que estuve en primaria, porqué mi jodida profesora de dibujo, cuando yo dibujaba unos tanques y unos mapas preciosos, me ponía un 5, y a mis compañeras que dibujaban flores y perritos fatal, les ponía un 8. Nunca lo entendí. Ahora sí.

https://youtu.be/VcwUjQClJUo

No me convence el vídeo. Y no creo que esto se parezca en nada con  España. Lo cierto es que lo norteamericano me da bastante igual. Con su pan se lo coman.
No tengo argumentos para rebatir pero mi sentido común me dice que no es lo que se vive actualmente en las aulas.
Mi hijo está en la ESO y este año me ha confesado que se nota muy distraído y que le cuesta concentrarse, por mucho que lo intente. No creo que sea porque en el instituto le estén feminizando ni creo que le fuera mejor si estuviera solo con su propio sexo (y esto es otro tema con el que no estoy de acuerdo). Creo que son cosas de la edad. Creo que hay diferencias entre la maduración en niñas y niños. Creo que, en general (que luego siempre hay excepciones) es cierto que las niñas rinden más académicamente que los niños en Primaria y tal vez en los primeros años de la ESO pero luego esos niveles se estabilizan conforme son mayores (recuerdo haber leído algo de eso pero no sabría decirte dónde).
También creo que en Infantil vendría bien tener más patrones masculinos. Pero no se puede obligar a la gente. Si no los hay ya los habrá. Es cuestión de tiempo y de que se rompan ciertas barreras. Cada vez veo más hombres en Infantil. Y yo me alegro mucho de que así sea. Lo de Primaria, otro tanto pasa. Y quién es culpable de que haya más mujeres que hombres?? Acaso los tribunales, que también están manipulados para que se feminice la educación?? Si hay un porcentaje mayor de mujeres que de hombres que se dedica a esta Etapa, qué quieres?? Que aprueben a más hombres para que se equipare el número y haya paridad??
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: pressfield en 23 Febrero, 2019, 23:46:51 PM
Compañeros este post de verdad que sobra ya. No lleva a ningún sitio.
Saludos.
Cita de: albay en 23 Febrero, 2019, 23:11:30 PM
En serio no sé cómo continuáis siguiéndole el rollo a este personaje.

No estoy de acuerdo con estos comentarios. Quien no quiera, que no entre. Y si lo preferís, dejad morir el hilo y listo.

Pero creo que todo es discutible, con buenas formas y sin insultar. Si no os gusta, contrarrestar sus argumentos. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice pero odio que se trate de callar a alguien, sea quien sea. Que es un troll?? Pues hazlo callar con la fuerza de las letras y del razonamiento. O con el  desaire del silencio.
Anyway the wind blows...

Albariza

Cita de: chos en 24 Febrero, 2019, 00:24:08 AM
. Lo importante de verdad es llevarse especulando sobre política nacional nada menos que 4 años, como llevan los del hilo Y AHORA QUÉ, que -mea culpa- lo inicié yo. Y ahí llevan dándole vueltas a sus futuribles y estrategias...4 años. Son los mismos (pressfield,  brujakermit y demás) que entran aquí para decir que este hilo sobra.

Es la típica actitud del machito de izquierdas que se dedica a arreglar el mundo en su particular barra de bar y manda callar a su mujer que no entiende de nada, que para eso ya está él que está bendecido con el poder del marxismo leninismo y la verdad absoluta. El de la barra de bar a veces puede ser una mujer y la silenciada a veces puede ser un hombre, pero el patrón no falla, y no deja de ser paradójico (aunque frecuente) que los que acusen de fascismo y dicen defender el feminismo sean los que mandan callar con la prepotencia del macho al que no le gusta que le lleven la contraria.

Los he sufrido en mis carnes tantas veces y tan de cerca, me han mandado a callar tantas veces en nombre de la disciplina de partido, que los reconozco a kilómetros.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'