¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Esto lo dijo hace ya tiempo pero lo que no dice es que es cuerpo nacional y depende ministerio

Callejón sin salida

A lo mejor las OPES (ERES) ,tal y como están montadas hoy, tienen que cambiar como consecuencia del TJUE, más que le pese a algunos.

DEJAN

Esta claro que Imbroda piensa en TJUE ( ironicamente ) propone el clasico Mir
Lo que si es posible que con crisis se paren oposiciones y puedan ir saliendo sentencias a nivel nacional y son positivas sea paso para tratar problema , la sentencia si hablas con abogados sin INTERES propio no te la venden tan clara , logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera
El gobierno central quiere cambiar en la nueva ley otro Mir  eso si que aguante gobierno o les de tiempo el tiempo dira
Saludos

Callejón sin salida

La cuestión aquí es que van a hacer con los que tengan un papelito escrito que diga que están contratados en fraude de ley, esa es la cuestión.

Zeronter

Es un poco desastrosa la situación que estamos viviendo y padeciendo en estos momentos. El gobierno actual que yo sepa y mas en concreto la ministra de educación no se ha pronunciado para nada sobre la sentencia dictada en Europa. No ha hecho ninguna declaración al respecto y sindicatos como UGT, ANPE, CSIF, CC.OO. se dedican a echar balones fuera y a decir que la mejor solución que hay es la que hay planteada actualmente de convocatorias masivas de plazas en las oposiciones. Total que si alguien vé algo de positivo en todo este embolado que lo aporte porque el panorama no es nada alentador.

Viliel

Cita de: Zeronter en 03 Mayo, 2020, 21:33:30 PM
Es un poco desastrosa la situación que estamos viviendo y padeciendo en estos momentos. El gobierno actual que yo sepa y mas en concreto la ministra de educación no se ha pronunciado para nada sobre la sentencia dictada en Europa. No ha hecho ninguna declaración al respecto y sindicatos como UGT, ANPE, CSIF, CC.OO. se dedican a echar balones fuera y a decir que la mejor solución que hay es la que hay planteada actualmente de convocatorias masivas de plazas en las oposiciones. Total que si alguien vé algo de positivo en todo este embolado que lo aporte porque el panorama no es nada alentador.
¿Tú crees que esas oposiciones masivas defendidas a capa y espada por esos sindicatos van a tener lugar en lo inmediato con los que nos aguarda a la vuelta de la esquina? Algo tendría que moverse pronto en el totum revolutum que se nos avecina

Zeronter

Creo como tu bien comentas que incluso las oposiciones del 2021 peligran porque se comenta que habrá posibles rebrotes del covid19 si no se controla bien. Esperemos que lo controlen bien y no suceda algo asi.
https://www.mallorcadiario.com/simon-cree-alta-la-posibilidad-de-un-rebrote-del-covid-19

DEJAN

Puede ser que dada la crisis esta legislatura no tenga oposiciones

Valmor

Cita de: Callejón sin salida en 03 Mayo, 2020, 18:07:36 PM
A lo mejor las OPES (ERES) ,tal y como están montadas hoy, tienen que cambiar como consecuencia del TJUE, más que le pese a algunos.

No creo que vayan por ahí los tiros. Más bien parece que Imbroda pretende endurecer los requisitos para acceder al cuerpos de maestros y profesores. Varios compañeros me comentaban que puede incluso ser una puerta a la privatización de la educación al estilo de Correos.

No olvidemos que lo suyo es una propuesta, una "imbrodada" que seguramente no tendrá recorrido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'