¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Equipos educativos preparando la vuelta, como si Sanidad o Educación hayan dicho ya que se vuelve.

Eldurru

Veo que en el congreso una persona pasa un trapo con desinfectante cada vez q un orador habla en el estrado... Me pregunto si eso se hará al menos una vez al día en nuestra clases?????? >:(

adelasan

En la misma comunidad algunas provincias pasarán a la fase 2 más tarde que otras. En el caso de los alumnos de 2 de bachillerato, ¿significa eso que dentro de la misma comunidad unos alumnos habrán podido ir s clases de preparación de ebau y otros no? ¿sería justo entonces que se presenten todos a la misma prueba? ¿no genera desigualdades? No entiendo nada.

FLAZO

No parece que ni sindicatos ni asociaciones de padres y madres de alumnos estén muy de acuerdo con la vuelta a las clases en lo que queda de curso, aunque sea para 4º de ESO y 2º de Bachillerato.
Para lo que queda de curso y con las instrucciones de la Junta para finalizar el curso, no tiene mucho sentido arriesgar con una vuelta a las clases.
Que se centren en organizar el próximo curso que no se prevé sea fácil.

Delacroix

fjcm_xx

Cita de: Delacroix en 06 Mayo, 2020, 14:31:22 PM
Ánimo a esos ETCPs espabilados.

Todavía puede ser que algún centro diga que los suyos sí irán al instituto. Como si lo estuviera viendo.

Luzindel

Ya lo comenté, estos centros que son más papistas que el papa a mí me dan jundana...

Cita de: Delacroix en 06 Mayo, 2020, 11:32:33 AM
Equipos educativos preparando la vuelta, como si Sanidad o Educación hayan dicho ya que se vuelve.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Jindama quise decir...

Cita de: Luzindel en 06 Mayo, 2020, 15:19:41 PM
Ya lo comenté, estos centros que son más papistas que el papa a mí me dan jundana...

Cita de: Delacroix en 06 Mayo, 2020, 11:32:33 AM
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'