¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dibuart

alboradas

Cita de: fjcm_xx en 06 Mayo, 2020, 14:43:05 PM
Cita de: Delacroix en 06 Mayo, 2020, 14:31:22 PM
Ánimo a esos ETCPs espabilados.

Todavía puede ser quee algún centro diga que los suyos sí irán al instituto. Como si lo estuviera viendo.

En el mío por ejemplo, el director ya ha comprado mascarillas y otros productos.

Está super enfadado de que el jefe tenga que ir y nosotros en casa de " vacaciones". Siempre ha tenido malos modos y mal carácter este hombre.

Está que se sube por las paredes y quiere que volvamos todos para dar órdenes y que fichemos con la maquinita, está que no duerme con eso.

En cuanto encuentre la fórmula nos reclama seguro.

Es sin ironías. Caso verídico .

lolopolooza

Que yo sepa no se ha dicho en ningún lado que el profesorado no tenga que volver al centro; que no demos clase no quiere decir que no tengamos que pisar el centro,

saludos

lucerino

Cita de: alboradas en 06 Mayo, 2020, 20:12:22 PM
Cita de: fjcm_xx en 06 Mayo, 2020, 14:43:05 PM
Cita de: Delacroix en 06 Mayo, 2020, 14:31:22 PM
Ánimo a esos ETCPs espabilados.

Todavía puede ser quee algún centro diga que los suyos sí irán al instituto. Como si lo estuviera viendo.

En el mío por ejemplo, el director ya ha comprado mascarillas y otros productos.

Está super enfadado de que el jefe tenga que ir y nosotros en casa de " vacaciones". Siempre ha tenido malos modos y mal carácter este hombre.

Está que se sube por las paredes y quiere que volvamos todos para dar órdenes y que fichemos con la maquinita, está que no duerme con eso.

En cuanto encuentre la fórmula nos reclama seguro.

Es sin ironías. Caso verídico .

Pobre hombre. Desgraciadamente sigue habiendo Directores así, que de liderazgo 0

juan máximo

Imbroda anuncia que el alumnado andaluz no volverá a las clases presenciales este curso.
Saludos. cafeara
www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/actualidad/detalle-de-la-noticia/-/noticia/detalle/imbroda-anuncia-que-el-alumnado-andaluz-no-volvera-a-las-clases-presenciales-este-curso

adelasan

Como mucho los que no pertenecemos a equipos directivos volveremos a las sesiones de evaluación de junio. Los equipos directivos también tienen miedo al contagio, son personas con familias, cuántas menos personas en el centro, menos posibilidades. Ese director es seguro una excepción.

Jmlr0006

¿Sacarán instrucciones acerca de esto? Aclarando si el resto del claustro no va o algo.

elfieramaister

Entiendo yo que dirán algo al respecto. Personalmente me parece una tontería ir todos sin alumnos y sin medios. En casa trabajamos mejor y con menos riesgo.

baldopo

Cita de: elfieramaister en 07 Mayo, 2020, 11:38:57 AM
Entiendo yo que dirán algo al respecto. Personalmente me parece una tontería ir todos sin alumnos y sin medios. En casa trabajamos mejor y con menos riesgo.

Otros profesionales (funcionariado incluido) ya alargaron hasta julio su trabajo telemático visto que la desescalada va para largo. Así que parece la opción más viable y sensata para nuestro colectivo, a excepción de una asistencia puntual como serían las sesiones de evaluación de junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'