¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retraso del arranque del curso.

Iniciado por Stalker, 16 Agosto, 2020, 18:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfanus

Cita de: Onubense84 en 19 Agosto, 2020, 16:00:26 PM
Ahí quería yo llegar. La mayoría de los profesores se negarían a bajarse el sueldo, pero claro que contraten a más docentes y ¿de dónde sale ese dinero? ¿Subimos los impuestos de forma desorbitada? ¿Y a los autónomos, agricultores, hosteleros, los dedicados al ocio nocturno... quién les ayuda económicamente?
La crisis económica es mastodóbtica. Habría que veros en el poder a ver las soluciones REALES que aportábais...

¿Tu solución es bajar los sueldos? ¿De qué planeta has salido?

nocreoqueseayo

En mi centro hay este curso más profesores para sorpresa de todos incluida el equipo directivo, pero no tenemos aulas para desdoblar. Los grupos bilingües tampoco pueden...

A esto, en mi opinión, creo que una de las principales reivindicaciones debería ser pedir más personal de limpieza y en horario escolar, para desinfectar baños varias veces en la mañana, pomos de puertas, aulas que se queden vacías una hora porque tengan ef o algo similar...creo que es fundamental.

Andaluz 04

Cita de: Hispalense1988 en 19 Agosto, 2020, 15:52:21 PM
Cita de: andaluz_jc en 19 Agosto, 2020, 14:50:00 PM
Cita de: deonliuan en 19 Agosto, 2020, 14:30:32 PM
Cita de: andaluz_jc en 19 Agosto, 2020, 14:27:17 PM
Se nota que no has tenido que coger ningún autobús ni habrás entrado en ningún bar o gimnasio. Quizás tampoco hayas hecho cola en el supermercado ni en el cine para comprar una entrada. Si los alumnos están sentados, con sus mascarillas y sus geles, y el profesor en la pizarra con su tiza, ¿qué riesgo va a haber? A lo mejor la fruta que has comprado tiene más manipulación que el hecho de entrar en un aula y coger el pasillo.

Se nota que no tienes ningún familiar afectado. Vamos a tener que empezar a llamarte troll.

Qué fácil es insultar a las personas bajo un pseudónimo cuando no piensan como tú.

Mas o menos igual de facil que venir a insinuar que los docentes son unos vagos detrás de un pseudonimo.

¿Qué los docentes somos unos vagos? Hablarás por ti, ¿no?

subersan

Cita de: andaluz_jc en 18 Agosto, 2020, 22:28:27 PM
Qué confinamiento ni qué leches. Si hay un brote en un IES de Almería capital para qué van a confinar los IES de la Sierra de Cádiz. Es un sinsentido. Se cerrará el instituto o colegio en donde haya brotes según repercusión y ni eso, ¿qué van a cerrar un centro entero por un caso? Ojalá reine la cordura. El sistema no se sostiene estando en casa por los siglos de los siglos. Porque muchos funcionarios de distinta índole, llevan cobradas a expensas de la de agosto, nueve nóminas, y escasos dos meses de trabajo. Que entre enero las Navidades y el puente de Andalucía... No hay ninguna empresa que pueda con esto. Sinceramente, las terrazas y playas están llenas y no he conocido a nadie que siga confinado en su casa para no contagiarse.

Hola, encantada de conocerte andaluz_jc, sigo "confinada" en casa (yo y mi familia, conviviente y no conviviente), no he tenido vacaciones, no voy a bares, restaurantes, solo salgo para comprar y sacar a mis animales. Y conozco a mucha gente en mi misma situación.

subersan

Se nota que no has tenido que coger ningún autobús ni habrás entrado en ningún bar o gimnasio. Quizás tampoco hayas hecho cola en el supermercado ni en el cine para comprar una entrada. Si los alumnos están sentados, con sus mascarillas y sus geles, y el profesor en la pizarra con su tiza, ¿qué riesgo va a haber? A lo mejor la fruta que has comprado tiene más manipulación que el hecho de entrar en un aula y coger el pasillo.

Se nota que no tienes ningún familiar afectado. Vamos a tener que empezar a llamarte troll.

Completamente de acuerdo, huele a Troll, con mayúsculas, aunque desgraciadamente, estos días se leen muchas opiniones similares.

subersan

Cita de: Hispalense1988 en 19 Agosto, 2020, 15:50:43 PM
Estaria mejor que trabajaramos sin sueldo y con un negrero en la puerta dándonos con un látigo.

Lo de comparar ir a la panaderia con estar 4-5 horas en un aula está ya muy explicado.

Parece que alguien ha dado orden a sus esbirros a lanzar su propaganda. Debe ser que los anuncios con colegios de 6 alumn@s y las soflamas del ABC y El Mundo no cuelan.

Gracias, pensé que me había equivocado de foro.

Hispalense1988

Cita de: andaluz_jc en 19 Agosto, 2020, 18:04:02 PM
Cita de: Hispalense1988 en 19 Agosto, 2020, 15:52:21 PM
Cita de: andaluz_jc en 19 Agosto, 2020, 14:50:00 PM

Qué fácil es insultar a las personas bajo un pseudónimo cuando no piensan como tú.

Mas o menos igual de facil que venir a insinuar que los docentes son unos vagos detrás de un pseudonimo.

¿Qué los docentes somos unos vagos? Hablarás por ti, ¿no?

"Yo noto, en general, unas ganas enormes de un número de docentes por que no haya clases porque esto es la mar de peligroso."

"Porque muchos funcionarios de distinta índole, llevan cobradas a expensas de la de agosto, nueve nóminas, y escasos dos meses de trabajo. Que entre enero las Navidades y el puente de Andalucía..."

Pero no, no estas insinuando que estamos cobrando sin trabajar (no solo nosotros, todos los funcionarios). Porque como bien sabemos, de marzo a julio no hemos trabajado apenas, ni hemos puesto nuestros propios medios informáticos para hacerlo.

Y ya te permites el lujo de decirme vago a la cara. Ignorado a partir de ahora. Bye.

Hispalense1988

Cita de: subersan en 19 Agosto, 2020, 18:31:51 PM

Completamente de acuerdo, huele a Troll, con mayúsculas, aunque desgraciadamente, estos días se leen muchas opiniones similares.

Acabo de comprobar que es el mismo que tildaba de vagos y privilegiados a los claustros y ED que no querian participar del timo de las Imbroclases veraniegas (y a la vez se quejaba de que debian de contratar a menos gente para el refuerzo para él poder echar mas horas y cobrar mas, muy solidario con el resto) . Debería haberlo dicho antes de darle alpiste.

Andaluz 04

Cita de: Hispalense1988 en 19 Agosto, 2020, 18:39:46 PM
Cita de: subersan en 19 Agosto, 2020, 18:31:51 PM

Acabo de comprobar que es el mismo que tildaba de vagos y privilegiados a los claustros y ED que no querian participar del timo de las Imbroclases veraniegas (y a la vez se quejaba de que debian de contratar a menos gente para el refuerzo para él poder echar mas horas y cobrar mas, muy solidario con el resto) . Debería haberlo dicho antes de darle alpiste.

Qué aburridos estamos, pichita. Mi que ponerte a mirar mis mensajes anteriores. Que haya paz.

Delacroix

¿Se ha colado por aquí el tal Rafa ese de Facebook? anaidrisa ot

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'