¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué mensaje estamos haciendo llegar a nuestros jóvenes?

Iniciado por ameru, 11 Agosto, 2020, 02:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Cita de: pressfield en 19 Agosto, 2020, 13:29:29 PM
Y más en tiempos de pandemia como la que estamos viviendo, se trata de que cambien el chip hasta que se encuentre una vacuna o solución factible.
Saludos.

Si ya he dicho que estoy de acuerdo, son inconscientes y hay que procurar que no sigan haciendo esas burradas. Simplemente decía que no es que nos haya salido una generación de descerebrados distinta a las anteriores.

ameru

En fin... Veo que nadie responde a lo que pregunté al abrir el hilo...

pressfield

Pero vamos a ver, ameru, yo creo que entre todos hemos dado nuestras opiniones al respecto con variaciones lógicas de nuestros puntos de vista al respecto. Con respecto al mensaje que comentas, pues no les está llegando ningún mensaje porque no ha habido apenas campañas al respecto exceptuando algunas CCAA. Pero aunque hubieramos puesto una campaña en todo el país para concienciar a los jóvenes, estos hubieran pasado de todo como lo han hecho hasta ahora. Hoy he visto a Simon cabreado con la gente especialmente con los jóvenes y los lugares de ocio y sobre todo cuando ha dicho que la edad media de los casos son 35 años y de ahí para abajo. Entonces ¿ que conclusión podemos sacar ? Pues que la situación actual en claro ascenso de casos se la debemos en primer lugar al descontrol juvenil y sobre todo a las grandes reuniones familiares y sobre todo a las prisas por abrirlo todo en Mayo y ahora por culpa de los de siempre, nos vamos a fastidiar todos de nuevo porque las fiestas, las juergas, los botellones, etc no se podrian haber dejado para más adelante, no que va habia que salir en desbandada a tirar por la borda todo lo que habiamos ganado en Mayo y Junio. Así, que como vereis, estoy cabreado porque si es cierto que una parte de la juventud se ha portado bien pero la otra se lo ha pasado todo por el arco de triunfo, y de estas lluvias estos lodos. Y como siempre, al final, la juventud de ahora por mucho que algunos digan que es la misma que nosotros vivimos, creo que no le llega a la altura del zapato a la nuestra y perdonad que lo diga así de claro, pero es lo que veo.
Saludos.

RM

Te respondo ameru:

El mensaje que yo le hago llegar a los jóvenes es que sean prudentes y responsables y que antepongan la salud propia y de sus familias,a la fiesta y al salir de copas y que si no lo hacen que los sancionen.

Puede que no te guste mi mensaje,pero es muy claro.

Taliesin

Si algunos lo decimos, se nos nombra, amigo Pressfield, que no pasa nada, estamos dando opiniones todos de forma educada así que se puede uno referir a otro sin problemas 😉

Y sí, sigo defendiendo a un esta generación es tan inconsciente como las anteriores, haciendo burradas que hay que corregir igual que las hicimos y las habríamos hecho los de las anteriores. Porque llevamos oyendo decir que la generación nieva es mucho peor que la anterior creo que desde la Antigua Grecia, si no confundo mal el primer registro identificado sobre el tema en nuestra civilización. Y siempre diciendo lo mismo: nosotros no lo habríamos hecho tan mal llegado el caso, estos son peores. 🤷‍♂️

Cita de: pressfield en 20 Agosto, 2020, 18:12:28 PM
Pero vamos a ver, ameru, yo creo que entre todos hemos dado nuestras opiniones al respecto con variaciones lógicas de nuestros puntos de vista al respecto. Con respecto al mensaje que comentas, pues no les está llegando ningún mensaje porque no ha habido apenas campañas al respecto exceptuando algunas CCAA. Pero aunque hubieramos puesto una campaña en todo el país para concienciar a los jóvenes, estos hubieran pasado de todo como lo han hecho hasta ahora. Hoy he visto a Simon cabreado con la gente especialmente con los jóvenes y los lugares de ocio y sobre todo cuando ha dicho que la edad media de los casos son 35 años y de ahí para abajo. Entonces ¿ que conclusión podemos sacar ? Pues que la situación actual en claro ascenso de casos se la debemos en primer lugar al descontrol juvenil y sobre todo a las grandes reuniones familiares y sobre todo a las prisas por abrirlo todo en Mayo y ahora por culpa de los de siempre, nos vamos a fastidiar todos de nuevo porque las fiestas, las juergas, los botellones, etc no se podrian haber dejado para más adelante, no que va habia que salir en desbandada a tirar por la borda todo lo que habiamos ganado en Mayo y Junio. Así, que como vereis, estoy cabreado porque si es cierto que una parte de la juventud se ha portado bien pero la otra se lo ha pasado todo por el arco de triunfo, y de estas lluvias estos lodos. Y como siempre, al final, la juventud de ahora por mucho que algunos digan que es la misma que nosotros vivimos, creo que no le llega a la altura del zapato a la nuestra y perdonad que lo diga así de claro, pero es lo que veo.
Saludos.

RM

Debatir sobre lo que hubiésemos hecho nosotros es ficción y en el caso que hiciésemos los que ellos hacen nos mereceríamos la misma sanción y el mismo reproche.

Taliesin

Cita de: pressfield en 21 Agosto, 2020, 00:00:13 AM
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/20/5f3ec164fc6c8314338b45df.html
saludos.

Claro, pero ¿quién ha negado que lo estén haciendo mal? Juraría que lo he repetido varías veces, pero por si no ha quedado claro: lo están haciendo mal. Si es que estamos de acuerdo en eso.

pressfield

Taliesin si coincido contigo lo que pasa es que me enfado porque teniamos la situación muy controlada en junio y en los dos meses de verano se ha ido de las manos fundamentalmente por la irresponsabilidad de jóvenes y reuniones familiares. A eso me refiero, en lo demás coincido contigo.
Saludos.

Taliesin

Cita de: pressfield en 21 Agosto, 2020, 11:43:02 AM
Taliesin si coincido contigo lo que pasa es que me enfado porque teniamos la situación muy controlada en junio y en los dos meses de verano se ha ido de las manos fundamentalmente por la irresponsabilidad de jóvenes y reuniones familiares. A eso me refiero, en lo demás coincido contigo.
Saludos.

Pues claro que coincidimos, si es que sería absurdo negar lo que está asando, solo un descerebraos podría...espera, que resulta que hay hasta manifestaciones defendiendo que no existe el virus y que todo el mundo haga lo que le salga del cipo.... me bajo del mundo 😜

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'