¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

esposa

Muchas gracias por tu informacion msol, espero que salgan bastantes vacantes nuevas para compensar esas 26!!!!

PALLANTIA

HOLA!! Estoy muy indignada con el método de provisión de puestos.

Yo soy una de las afectadas que han aprobado y le han dado residencia . El martes llamé a la consejería a Sevilla y me dijeron efectivamente que había habido un error y  nos tienen que dar otro destino. Pues bien, mi duda ahora es ¿ por qué se guardan vacantes para cuando saquen las listas definitivas? quiero decir, en Granada ya no hay hueco para mí y me mandarán a otra provincia a hacer mi año de prácticas, seguramente saquen vacantes después de la adjudicación definitiva en Granada y se las den a interinos, ¿puede pasar eso? me parecería muy injusto, la verdad. Por cierto, esto va a afectar a mucha gente, por poner un ejemplo.... Yo voy antes en la lista que un chico que le han dado una localidad que yo he pedido, se supone que me la tienen que dar a mí antes que a él y a este chico lo colocarán en otro centro y desplazarán a otro compañero o compañera, pues así, el efecto cadena va a ser bastante importante

Para terminar, ¿quién ha sido el espabilado que nos ha colocado en residencia si no se puede hacer las prácticas en residencia? Yo es que flipo.
creo que la solución es que hagan este año una excepción y nos dejen a los nueve aprobados en residencia, ya que conozco sitios en los que el año de prácticas lo han hecho en residencia, no sería algo tampoco muy descabellado.

REISA

Pallantia, ¿tú habías pedido en tus destinos una residencia o ha sido cosa de la junta?, un saludo

mercy

Cita de: PALLANTIA en 29 Agosto, 2008, 17:45:04 PM
HOLA!! Estoy muy indignada con el método de provisión de puestos.

Yo soy una de las afectadas que han aprobado y le han dado residencia . El martes llamé a la consejería a Sevilla y me dijeron efectivamente que había habido un error y  nos tienen que dar otro destino.

Pero sólo a los 9 o a los 28?      que desastre................

esposa

hola,
y no te han dado una explicacion de pq han hecho eso?, tampoco te han contado que van a hacer con los que no tienen el año de practicas y tienen residencia?

PALLANTIA

mercy, yo pedí en quinto lugar la localidad de Granada, como no había más huecos en institutos, me dieron residencia, pero vamos, yo no pedí residencia, me han dado a mí,a otros dos chicos que van detrás de mi en la lista y a una interina.
Esposa, con los interinos no sé que van a hacer, no pregunté, lo que sí me dijeron es que había habido un error y que tenían que ubicarnos en otro centro a los prácticos, ni siquiera me dijeron si me dejarían en la misma provincia, ya sabéis que no se pillan los dedos y lo dejan todo en el aire.
Ahora no sé qué hacer... esperar, y lo peor es que si se comete alguna irregularidad, ¿cómo se puede reclamar?

laforgue

Sabéis cuándo salen los definitivos
En mi provincia tengo tres de prácticas en residencias que seguro que me mueven fuera de ella, ya que en las provisionales no había nadie por detrás mía que tuviera vacante en la misma
Lo que sí es cierto es que después de las definitivas seguro que sale alguna más y esas ya no las cojemos
Con dos hijos pequeños y unos cuantos años en la mochila es un buen panorama
Había pintado demasiado bonito
Por cierto, sí que hay gente que le han dado residencia como petición número uno

msol

Si el contrato de prórroga vacacional se tiene hasta el 9 los destinos definitivos saldrán el 8/9 septiembre.

El efecto va a ser dominó total y lo dan por puntos en oposición.

Empezará el efecto con los primeros afectados de residencia de aprobados y terminará con el último interino al que le hayan dado vacante (donde sea).

Los únicos que se salvan son los aprobados que no han pedido residencia y estan altitos en la lista.

Comedia

Le estais dando muchas vueltas a las plazas adjudicadas en Residencia. Os remito a los post escritos por mi al respecto, y os vuelvo a decir que los de 225 para residencias estan para cubrir las bajas que se vayan produciendo por jubilacion ( que no son tan viejos como creeis), porque aprueben oposiciones, etc. Las plazas en Residencias son cerradas y para los del 092.

esposa

A mi en torretriana me dijeron que las listas definitivas de destinos salen el 8 de septiembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'