¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Je,je...lo de "tendre posibilidades"..iba en interrogante:¿¿tendre posibilidades de trabajar este curso??..algun experto/a que oriente un poquillo

esposa

hola a todos,
he estado investigando los destinos definitivos y he descubierto que no hay manera de ver los destinos que han recibido los de residencias escolares. En las vacantes provisionales habia una especilidad que se llamaba residencias escolares y en los tiempos de servicio tambien, pero en los destinos definitivos desaparece. ¿Como se han enterado esta gente que tienen una vacante?, he intentado mirar por sus DNI pero me sale que no existe ningun registro con esos datos!!!, no os parece extraño?, parece como si de pronto esas vacantes y esas personas hubiesen desaparecido....
Que pensais al respecto...

laforgue

Vuelves a tener razón esposa,
ya miré a la gente de las residencias y no han salido sus destinos
lo raro es que en las provisionales sí les dieron destinos y ahora tal vez se los den el 15 junto a los de enseñanzas de régimen especial. Si no es así, tal vez haya podido ser otro fallo.
En cuanto a las nuevas vacantes, es cierto que no nos han dado ninguna nueva, qué raro, o que metedura de pata ¡OTRA VEZ¡

mercy

aver. por lo q he estado mirando hay 18 personas que el 1 de agosto tenian vacante y ahora no . Y, si han quitado las 28 de residencia pero nosotras solo hemos perdido 10 puestos quiere decir q si q han dao vacantes nuevas, vamos unas 10 ( creo yo , lo he mirao por encima)

laforgue

mercy
en agosto dieron 110
ahora han dado 83
hay una persona nueva desplazada por falta de horario
110-83=27
27 menos una nueva= 26 plazas de residencia
ni una más ni una menos

keke

Yo no se bien como va esto pero es cierto que parece como si solo se hubieran preocupado de quitar las de residencias. Yo había hecho el siguiente cálculo: si todos los interinos de la bolsa estaban con vacante la lista empezaba con los libres de estas oposiciones en la que estaba yo la segunda. Ahora debo suponer que tengo 27 o 28 delante. Pero claro ¿en todas las provincias no sera lo mismo por la peticion de cada uno,no? Yo confío que me llamen este curso pero sobre todo lo que espero es que sean más transparentes y ágiles en dar la imformación porque si no me veo perdiendo el sitio y sin darme cuenta.

mariangeles_1

otra más que se suma a los/as que han quitado vacante, me quedo la 15...a ver si Msl o alguien nos puede decir algo que nos anime o que por lo menos nos habra los ojos...
Kika andas por ahi?

sacha

creo que la gente q realmente podía darnos información de primera mano ya está trabajando, y no creo que sigan el foro como hasta ahora. De todas formas hay mucho de  improvisación y de trabajo a salto de mata por parte de la Consejería. Yo tb veo extraño el q no hayan salido más vacantes, será porque no hay, o porque es más rentable darlas, en caso de haberlas, más tarde, así la Junta ahorra........., Cuándo salen las listas? alguien sabe algo? porque alguien cree que el 15, yo lo veo muy pronto no? A mí el año pasado me llamaron el 1.10 pero creo que empezaron a llamar sobre el 22.

mariangeles_1

sacha, las listas salen sobre el 15 como tu dices, y a la gente de secundaria empiezan a lamarlas a partir de ese mismo dia, pero a los de ciclos algo más tarde, a mi me llamaron el curso pasado el m20 de septiembre, y habian empezado como 2 dias antes o asi

karmela

Wenas a todos,  yo tambien me he quedao sin destino y con 22 por delante......por lo que he visto por los sindicatos de secundaria y fp salen las listas y empiezan a llamar el 15,,,,pero claro esa es la teoria, seguro que llaman más tarde para ahorrarse el dinero. yo voy a pedir a delegación que me mande el certificao de empresa y la semana k viene si no hay mucho movimiento echo el desempleo, por lo menos pa ir cobrando algo este tiempo...
Dicen que a veces empiezan a llamar antes de que salgan las listas, asi que si lo hacen asi (o cuando empiece),  por favor, decirlo en el foro para que todos sepamos cómo evoluciona la cosa......que desilusión,,,,tanto-tanto....pa esto. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'