¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txangurro

Cita de: Practicum en 07 Junio, 2021, 12:08:10 PM
La suerte sin duda juega un papel importante en las oposiciones pero no en lo referente a las bolas. En ese caso, con estudiar todos los temas de la especialidad de que se trate se elimina el factor suerte.
En cuanto a la publicación, no es normal que la semana que viene sean las oposiciones y no se sepa nada más allá de la filtración de Sevilla. Es una vergüenza.

Por esa regla de tres, si te estudias absolutamente todas las imágenes de obras artísticas que ha hecho la Humanidad desde la Prehistoria también eliminas el factor suerte en el ejercicio de Arte.

Hablando en serio. Por muchos temas que puedas llevar, siempre tienes una lista de temas favoritos (no me creo que los 72 temas sean tus favoritos). Que te salga uno de ellos es suerte.

Mr. Maker

No lo sacan porque no les da la gana. Con sipri pasa lo mismo: lo podrían sacar a las pocas horas de cerrarse el plazo para pedir las sustituciones, porque eso está todo informatizado. Sin embargo, lo sacan varios días después, en vez de dar tiempo a los interinos a buscar alojamiento.

Lolafol78

fortunate

Freams

Según me dijeron el viernes, sale esta tarde.

ledeburita

Freams ha hablado. Alabado seas Freams!!!

joaquindr

fortunate

eeeeeaaaaa

Mr. Maker

Es vergonzoso todo a más no poder. Es que se pone un mal cuerpo... Visto como funciona todo, ¿alguien cree que de verdad de estos procesos salen los mejores? Por muy buena voluntad que le ponga el tribunal, que no la pongo en duda en ningún momento, es que esto no son formas de hacer las cosas. Es algo muy serio como para hacerlo tan mal y tan tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'