¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

dibuart

Cita de: Morgan en 29 Julio, 2021, 22:59:00 PM
¿Cómo podría ver el resto de vacantes que se han dado?
Dónde pone el código de la especialidad, pincha y sale la lista.

Olaunis

Cita de: María de María en 29 Julio, 2021, 22:29:26 PM
Cita de: Olance en 29 Julio, 2021, 22:26:01 PM
Sabéis cuantas han dado en Gyh? Cuál ha sido el último número que ha. Adjudicado? Enhorabuena a los que han obtenido vacante
A ver si nos dicen algo porque yo esperaba coger algo por la bilingüe y nada, han tenido que dar bastantes menos que el año pasado
Ay nena qué mala pata... A ver si hay suerte en la segunda vuelta o ya con sipri. Al menos con la informatizada tienes opción a elegir un poco... Suerte!

Simonadb

¿Hay errores en la adjudicación?

joaquindr

Cita de: Gramsci en 29 Julio, 2021, 22:45:19 PM
Mmm, vale. Gracias a todos por responder. Me sigo liando un huevo con estas cosas. Yo estaba en FILOSOFIA PES (Inglés) también, ¿por qué no sale?

Por otra parte, a ver si alguien me aclara este tema. Cuando le doy al código de especialidad para ver los centros adjudicados, veo que el último lo han adjudicado al 397. Yo estaba el 399 según la bolsa actualizada de esta tarde. Supongo que estoy perdiéndome algún detalle, porque si yo entiendo bien la información que tengo yo estaría muy próximo a que me llamasen. Por otra parte, no sé si es razonable que den casi 400 vacantes de Filosofía. ¡Ayuda, please!

Gracias de antemano.

No tiene por qué ser así. La persona que ocupa el puesto 397 habrá cogido plaza porque habrá puesto todas las provincias e incluso habrá pedido centros de difícil desempeño. Pero es muy probable que la persona del puesto 200 (por poner un ejemplo) haya pedido sólo dos provincias y no haya obtenido ahora vacante. En cuanto salga alguna vacante en esas provincias será para ella/él, no para la que ocupa el puesto 398.

rama

Mmm, vale. Gracias a todos por responder. Me sigo liando un huevo con estas cosas. Yo estaba en FILOSOFIA PES (Inglés) también, ¿por qué no sale?

Hola. No todas las vacantes son para interinos. Te digo:  yo era la 299 en la bolsa y he cogido la vacante número 385 de las 397  que hay. El último compañero con vacante es un puesto voluntario. Si coges el nombre de los últimos y miras en la bolsa te haces una idea más real de que puesto de los que estamos en bolsa ha pillado vacante y a qué distancia  te has quedado.
Y sobre la bilingüe, si estabas en la bolsa pero ahora no sales es que no tienes vacante, por lo menos es lo que yo entiendo.

Por otra parte, a ver si alguien me aclara este tema. Cuando le doy al código de especialidad para ver los centros adjudicados, veo que el último lo han adjudicado al 397. Yo estaba el 399 según la bolsa actualizada de esta tarde. Supongo que estoy perdiéndome algún detalle, porque si yo entiendo bien la información que tengo yo estaría muy próximo a que me llamasen. Por otra parte, no sé si es razonable que den casi 400 vacantes de Filosofía. ¡Ayuda, please!

Gracias de antemano.

rama

Cita de: rama en 29 Julio, 2021, 23:22:23 PM

Hola. No todas las vacantes son para interinos. Te digo:  yo era la 299 en la bolsa y he cogido la vacante número 385 de las 397  que hay. El último compañero con vacante es un puesto voluntario. Si coges el nombre de los últimos y miras en la bolsa te haces una idea más real de que puesto de los que estamos en bolsa ha pillado vacante y a qué distancia  te has quedado.
Y sobre la bilingüe, si estabas en la bolsa pero ahora no sales es que no tienes vacante, por lo menos es lo que yo entiendo.

Gracias de antemano.

299 no, disculpa. Estaba en el puesto 268.

hispalense22

no se pueden ver los adjudicados por centro??

Alicia99

Muchas gracias Freams.

Gracias por darnos un apoyo en estos momentos de tantos nervios.

corazonpan

Olance

Una duda. Las personas que obtienen vacante en comisión de servicios dejan libre su plaza. Esa plaza liberada se ofrece en la adjudicación definitiva de vacantes o van al sipri?
Suelen aumentar las plazas de provisional a definitivos ?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'