¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dignidad frente a injusticia

Iniciado por GustavoSanchez, 17 Agosto, 2021, 11:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Cita de: Pendergast en 17 Agosto, 2021, 22:21:16 PM
Atacar sin conocer las circunstancias de cada persona es lamentable. Imagino que algún familiar cercano de esta persona se habrá quedado fuera, y ahora  toca atacarnos a los interinos como Don Quijote a los molinos. Pleitos tengas y los ganes, querido Sancho.
Por lo demás, no pierdo más mi tiempo en dedicar minutos y letras a personas que no lo merecen. Feliz Verano.
Es exactamente eso.
Viene de conversaciones cargadas de odio, sin pensar en qué circunstancias se miden sin igualdad cada persona.
Es lo que dices, perder el tiempo porque hoy en día sólo se aprende si llega el palo que hace su trabajo.
El palo de la vida.

Docenteando

Pero no caigamos en el debate de intervinientes que, más que expresar libremente sus opiniones y dejar al resto construir sus propias ideas,  intentan evangelizar al resto de forma más o menos contundente.

Ese es el típico comportamiento de troll manipulador.

Evidentemente lo que pretenden es dividir aún más al colectivo.

Ojo.

GustavoSanchez

Estimado Godod:
En ningún momento de mi parte he dicho la palabra "odio", es más en ningún momento he dicho que no den plazas a interinos. Creo que tienes, al igual que muchos otros participantes de este foro, serios problemas de compresión lectora.
Dese un primer momento, creo que mi segunda intervención dije que el hilo no se trata de debatir, lo obvio cae por su propio peso. Y lo que si señalé y me reafirmo es que en el caso de asignar plazas comiencen por los que ya han APROBADO EN ALGUNA OCASIÓN TODAS LAS FASES DE OPOSICIÓN.  Entiendo que el hacerte la victima , " sin pensar en qué circunstancias se miden sin igualdad cada persona" con comentarios como este te diría lo mismo ¿has pensado en las circunstancias de quien se ha esforzado y aprobado y luego no tiene plaza?
Las reglas de juego son las que son, las oposiciones no son el procedimiento ideal pero es lo que tenemos y hay que aceptar las reglas de juego que tenemos hasta cambiarlas, sin atajos que. Como en democracia no entendemos como grupos minoritarios nacionalistas controlen el devenir de la mayoría   del resto, pero lo aceptamos pues son las reglas democráticas aceptadas en nuestra constitución, como lo es también el acceso a la función pública que también viene recogida en la misma carta magna.
Y en cuanto a la afirmación de El Sr./Nick Pendergast en su comentario de " Imagino que algún familiar cercano de esta persona se habrá quedado fuera". No será que usted se encuentra en ese grupo de privilegiados que NUNCA HAN APROBADO  y quieren que les regalen las cosas. Ha eso se llama Hipocresía.

Docenteando

Cita de: dibuart en 17 Agosto, 2021, 21:48:19 PM
Deberían de baremar las oposiciones aprobadas.
Y subir el baremo de experiencia docente, no es normal que un certificado de idiomas valga 0,5 y un año trabajado tirada por las carreteras sea 0,7.
Con  diez años tienes que estar preparada (aunque no quieras, has aprendido por la experiencia en los centros).
Pero también habrá gente muy buena con menos experiencia docente...
Conclusión: me veo preparando oposiciones con bastón y acompañada de  mis hijos; o que venga el politicucho de turno y me eche de la bolsa (me refiero en Andalucía, desconozco la situación en otras comunidades).
Es todo muy complejo😔, pero no creo que a la gente anónima de diez años le den la plaza,pues estos puestos tienen nombre y apellidos (a nivel general, no sólo educación).

Aquí cada uno quiere vender su libro. Ojo no va por ti, estoy completamente de acuerdo con lo que afirmas.

Puestos así, en FP también debería valorarse de forma potente la experiencia laboral,  pues eso aporta gran valor añadido al alumnado.

Eso ni está ni se le espera.

Isamo

En esto, como en todo en la vida, cada cual juega sus cartas como mejor sabe, puede o le dejan. Y después de mi intervención solo digo que quien tenga un poco de amor propio que no entre al trapo en hilos como estos. Ni son productivos ni son saludables.

galadriel

En Educación no se va a hacer funcionario a interinos con 10 o más años. Y aun en el caso de que en alguna especialidad llevarán más de 10 años sin convocar oposiciones, veo muy difícil que se aplicara esto que decís.
En fin, es agosto, hace calor, tenemos tiempo..., disfrutaf lo que queda de vacaciones 🙂
Be friki, my friend.

pesatie

Este hilo justifica que el proceso de colocación de efectivos y acceso a la función pública docente tenga una normativa reguladora. Como es evidente, cada uno tiene su opinión y para eso está el legislador, para poner orden en los procesos administrativos. Que a uno le pueda o no parecer justo el proceso no hace que las cosas sean obvias, porque todo es interpretable.

Kanito

Resulta curioso que alguien pretenda tener la razón argumentando la obviedad de sus ideas, cuando estas no son las que una opinión.
Y resulta también curioso que pretenda tener la razón aludiendo a un inciso de su argumento después de haber lanzando bilis cobra el colectivo de interinos.
Esto no da para más

jicar

Yo soy interino con más de 10 años de tiempo de servicio . Me presento cada vez que hay oposiciones y aprobé todo el proceso varias veces. Y cada año estudio y voy a preparadores. Entonces de donde sacas que no estudiamos. Creo que no debemos generalizar . Yo no soy mejor profesor por ser interino o funcionario. Me quieren en todos los centros donde estoy por mi trabajo y empatía y con eso me  sobra. Creo que en este gremio debemos de apoyarnos todos y no tener envidia por lo que los otros han conseguido o puedan conseguir. Creo que con estas opiniones tan negativas que das de los interinos demuestras que quizás ni siquiera hayas sido interino y creo que si empezamos a insultar a interinos sin saber lo que se habla que ejemplo le vamos a dar a nuestros alumnos. Yo no voy a entrar en descalificar a nadie. No es mi estilo, pero con esos párrafos que has escrito sobre COMPAÑEROS tuyos, podemos ver como eres.

godob

::)
Cita de: GustavoSanchez en 17 Agosto, 2021, 22:57:58 PM
Estimado Godod:
En ningún momento de mi parte he dicho la palabra "odio", es más en ningún momento he dicho que no den plazas a interinos. Creo que tienes, al igual que muchos otros participantes de este foro, serios problemas de compresión lectora.
Dese un primer momento, creo que mi segunda intervención dije que el hilo no se trata de debatir, lo obvio cae por su propio peso. Y lo que si señalé y me reafirmo es que en el caso de asignar plazas comiencen por los que ya han APROBADO EN ALGUNA OCASIÓN TODAS LAS FASES DE OPOSICIÓN.  Entiendo que el hacerte la victima , " sin pensar en qué circunstancias se miden sin igualdad cada persona" con comentarios como este te diría lo mismo ¿has pensado en las circunstancias de quien se ha esforzado y aprobado y luego no tiene plaza?
Las reglas de juego son las que son, las oposiciones no son el procedimiento ideal pero es lo que tenemos y hay que aceptar las reglas de juego que tenemos hasta cambiarlas, sin atajos que. Como en democracia no entendemos como grupos minoritarios nacionalistas controlen el devenir de la mayoría   del resto, pero lo aceptamos pues son las reglas democráticas aceptadas en nuestra constitución, como lo es también el acceso a la función pública que también viene recogida en la misma carta magna.
Y en cuanto a la afirmación de El Sr./Nick Pendergast en su comentario de " Imagino que algún familiar cercano de esta persona se habrá quedado fuera". No será que usted se encuentra en ese grupo de privilegiados que NUNCA HAN APROBADO  y quieren que les regalen las cosas. Ha eso se llama Hipocresía.
Tranquilo campeón.
Que aquí solo han hecho esfuerzos de los que tú hablas los que han aprobado 3 veces.
Deberías sacar el cuadernillo rubio para empezar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'