¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dignidad frente a injusticia

Iniciado por GustavoSanchez, 17 Agosto, 2021, 11:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: fortunate en 18 Agosto, 2021, 23:11:06 PM
Cita de: zocter en 18 Agosto, 2021, 22:57:02 PM
Cita de: carmen66 en 18 Agosto, 2021, 18:52:23 PM
Pereza y náuseas producen los perros guardianes que por antiguos se creen los dueños del cortijo. Camada??? Viva el respeto. Afortunadamente sois minoría en este estupendo foro.
Halaaaa!!!! Seguid así, imponiendo e insultando, con suerte, acabaréis siendo diputados de VOX.
Un saludo
carmen66 tu eres lacnueva "camada" y esta es la nueva "izquierda"... Gente con actitudes dictatoriales que no repetan las opiniones diversas, siempre que se hagan con respeto. Critican lo que hacen. Lo preocupante es que creo que ni se dan cuenta de lo que escriben ellos y critican...
Esto es claramente por mí y no pienso entrar en tu juego. Lee mis mensajes y di dónde no respeto yo algo simplemente por usar la palabra "camada"..
Ya lo de la nueva izquierda y las actitudes dictatoriales, en fin, para hacérselo mirar. Estás obsesionado.
+1000

Profe_sec

El lenguaje que alguno ha utilizado para dirigirse a la compañera que está defendiendo su punto de vista no debería de tolerarse en un foro docente. Es inadmisible y por tanto lo he reportado a los moderadores. Lo peor, eso sí, es que son el nítido reflejo de la intolerancia, la intransigencia y la chabacanería que se han apoderado de los foros de opinión y debate en este país, llegando por lo que veo hasta el propio sistema educativo. Qué miedo.

carmen66

Pereza y náuseas producen los perros guardianes que por antiguos se creen los dueños del cortijo. Camada??? Viva el respeto. Afortunadamente sois minoría en este estupendo foro.
Halaaaa!!!! Seguid así, imponiendo e insultando, con suerte, acabaréis siendo diputados de VOX.
Un saludo
carmen66 tu eres lacnueva "camada" y esta es la nueva "izquierda"... Gente con actitudes dictatoriales que no repetan las opiniones diversas, siempre que se hagan con respeto. Critican lo que hacen. Lo preocupante es que creo que ni se dan cuenta de lo que escriben ellos y critican...
Esto es claramente por mí y no pienso entrar en tu juego. Lee mis mensajes y di dónde no respeto yo algo simplemente por usar la palabra "camada"..
Ya lo de la nueva izquierda y las actitudes dictatoriales, en fin, para hacérselo mirar. Estás obsesionado.
0
camada
Cómo se pronuncia
nombre femenino
1.
Conjunto de las crías que tienen en un solo parto los animales mamíferos.
"camada de conejos"
Si te parece normal que digas que mi madre es una coneja, tú verás. Para que veas que yo también puedo  pillar los insultos con papel de fumar.
Sigo esperando que los ofendidos me expongan mis malas palabras y mis insultos. Pero eso no te  interesa ahora no?
Un saludo, no se si lo necesitas lejano o no.

carmen66

GRACIASSSSSSSSSS, no por mi, por todos.
Un abrazo

fortunate

Cita de: carmen66 en 18 Agosto, 2021, 23:16:34 PM
Un saludo
0
camada
Cómo se pronuncia
nombre femenino
1.
Conjunto de las crías que tienen en un solo parto los animales mamíferos.
"camada de conejos"
Si te parece normal que digas que mi madre es una coneja, tú verás. Para que veas que yo también puedo  pillar los insultos con papel de fumar.
Sigo esperando que los ofendidos me expongan mis malas palabras y mis insultos. Pero eso no te  interesa ahora no?
Un saludo, no se si lo necesitas lejano o no.
Ni me he referido a ti, ni he insultado a nadie, efectivamente, tenéis la piel muy fina. No me gustan los insultos, de hecho pocos podéis encontrar en mis intervenciones y no me parece de recibo los que tú has recibido.
Es mi último mensaje en este post, que ya empezó torcido.

juan máximo

Hay varios comentarios que no tienen cabida en este foro ,lo siento
No voy a permitir que  se convierta en un "lavadero".
Algunos usuarios pasarán un tiempo en la "nevera", a ver si reflexionan.de lo contrario serán eliminados para siempre.
Recuerden, nada de insultos.
Parece mentira que haya que recordar esto en un foro de docentes.
Saludos. cafeara

FLAFLI

Llevo mucho tiempo desconectado de este foro, precisamente por mensajes como este, dónde sin conocer la historia de la interinidad en Andalucía, se aboga como juez de la situación de miles de docentes con interinidad, y su futuro laboral.

Está claro que no todo el mundo accedió a una interinidad de igual forma, ni en las mismas condiciones establecidas por la administración, ni ha tenido la misma oportunidad en unas oposiciones cuando en un año salen 50 plazas (donde sacas un 9,9) y a los dos años salen 500 pero por cuestiones personales no te has podido preparar las oposiciones, o están 10 años sin convocar la especialidad.

Son tantas las situaciones de cada persona, que quién es el bonico que puede establecer, quién tiene derecho y quién no.

Estoy cansado del quítate tú para ponerme yo.

Recuerdo que USTEA y STES abogan por la doble vía, que precisamente intenta evitar el abuso que la administración lleva tanto tiempo realizando y, como siempre divide y enfrenta al personal, como ocurre en este hilo.

Para evitar una vez más el enfrentamiento del que se aprovecha la Consejería, cierro el hilo.

Saludos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'