¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

josepo

¿Y cómo afectará a esas vacantes que desde 2016 han salido todos los cursos,  para los mismos centros, pero que son de jornadas parciales?

ameru

godob

Cita de: respublica en 18 Diciembre, 2021, 19:56:33 PM
Veo que efectivamente os gusta pelearos, con el único argumento del victimismo propio y la desconsideración ajena.

¿Acaso pensáis que quien más se haga la víctima va a tener más puntos en el baremo?

Por favor, dejadlo. No merece la pena.

Saludos.
En lo que no vale la pena te doy toda la razón.
Pero el supuesto víctimismo del que hablas para nada.
Para poner unos baremos hay que ser justos, y en el caso de que se habla la injusticia es muy clara. Venga quién venga aquí a hacer demagogia de que si es justo para ti, que si se justo para mi, ni gaitas.
Y mira, conmigo se pincha hueso, porque a mi que me den o no la plaza me la suda. Tengo muy claro que esto no es a lo mejor que puedo aspirar. Así que no vengo a llorar....

fortunate

Cita de: ameru en 18 Diciembre, 2021, 20:00:45 PM
Cita de: fortunate en 18 Diciembre, 2021, 19:59:07 PM
Pues yo estoy contenta aunque no me beneficie al 100%. Por fin valoran las oposiciones, 7 puntos para la experiencia y casi nada para que la gente aporte másteres comprados. Y eso que en mi especialidad ha habido dos convocatorias de oposiciones desde 2012.

Yo estaría contenta si se valorara el haber aprobado una oposición.
No te entiendo.

malogu

Lo que está claro es que baremen de una forma u otra siempre habrán personas descontentas y otras contentas.
Según le va a uno así piensa e intenta convencer a los demás de que su método es el más justo.

ameru

Cita de: fortunate en 18 Diciembre, 2021, 20:04:54 PM
Cita de: ameru en 18 Diciembre, 2021, 20:00:45 PM
Cita de: fortunate en 18 Diciembre, 2021, 19:59:07 PM
Pues yo estoy contenta aunque no me beneficie al 100%. Por fin valoran las oposiciones, 7 puntos para la experiencia y casi nada para que la gente aporte másteres comprados. Y eso que en mi especialidad ha habido dos convocatorias de oposiciones desde 2012.

Yo estaría contenta si se valorara el haber aprobado una oposición.
No te entiendo.

Que se valore cualquier oposición aprobada (no solo a partir de 2012), en la comunidad a la que te presentas por concurso (no las oposiciones de fuera).

malagueño

Yo es que de verdad debo ser muy torpe porque no entiendo como las opos puedan valer 2,5 o 0 según el año.

Es como sí una carrera adicional te puede puntuar o no según la carrera, o el c1 de una entidad te puede puntuar o no.

ameru

Y también tiene mucha gracia que se celebren oposiciones, a las que no te dejan presentarte por la lengua, anualmente y puedan puntuar.

pepe sosa

¿Foro de Ustea, sindicato Ustea, Stes Intersindical, PON PON PON alguien está ahí?
¿Es que nadie alza la voz sobre el corte de años en las aprobaciones de la oposición? Lo del año 2012 es traca.

Zeronter

El martes 21 USTEA se reune con otros sindicatos a ver ese borrador no¿? Ahí pueden llevar diferentes propuestas de modificaciones. Eso e sun borrador que no quiere decir que esté ya aprobado y sea el definitivo. A ese borrador le pueden seguir dos mas después.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'