¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

respublica

En cuanto a la actuación de los sindicatos, como siempre, cada uno actúa conforme a su ideología, que se supone es la ideología de los trabajadores que los votan.

Los sindicatos de derechas, como CSIF o ANPE,  por no hablar del ultra APIA, son contrarios a darle ventajas a los interinos, ni siquiera para compensar el abuso en la contratación temporal.

CC.OO. y UGT están alineados con la postura del PSOE, que es el concurso oposición no eliminatorio.

Ninguno de esos sindicatos van a mover un dedo para que haya más plazas a concurso, porque son contrarios al mismo.

Y los sindicatos más de izquierdas, como USTEA y CGT, sí que defienden la estabilidad de los interinos y su compensación a través de medidas excepcionales, como el concurso, y por eso convocaron una huelga contra la estafa de las plazas de estabilización.

No recuerdo cuando tocan elecciones sindicales, pero este problema no es nuevo, y hay que recordar que, al igual que en las elecciones políticas autonómicas, los trabajadores, sean fijos o temporales, se quejan mucho pero luego van y votan a las derechas y ganan.

Ojalá la próxima vez sea diferente, pero visto el respaldo a la huelga de esta semana, me temo que incluso vayamos a peor.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Docenteando

Pues si el ejemplo de la izquierda eres tú, manipulación, postureo y dogmatismo obsoleto, habrá que plantearse muy seriamente no votar a la izquierda.

Enhorabuena,  te has pasado de frenada y has conseguido justamente lo contrario de lo que pretendías con la matraca continua por tierra,  mar y aire.

respublica

No insistas, que ya te he dicho muchas veces que no voy a entrar en tus provocaciones ni insultos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

En serio, docenteando, ya nos ha quedado claro que te cae mal respublica, es muy pesado.

Docenteando

Disculpa fortunate,  no me cae mal nadie, probablemente soy de los que somos capaces de contestarle  a su continua matraca intentando llevarnos a su terreno.

Y coincido contigo, esto ya es muy pesado. Me gustaría que las intervenciones aportasen más, desgraciadamente siempre tenemos el filtro recalcitrante del comisario político.

Es muy cansino, estamos de acuerdo, pero parece que se encuentra cómodo en su papel.

Quizás esa matraca constante no te parezca pesada. Respeto tu opinión, por supuesto.

Alicia99

Afortunadamente unidos podemos se preocupa de mi regla. Yo, cuando me duele la regla, una pastilla cuando me levanto y pá  trabajo. Cuando he tenido un malestar muy fuerte de regla u otro malestar, me he tomado un día con informe médico -en muy raras ocasiones- y punto.

El dolor que no se quita con pastillas ni con informe médico es el dolor que te da cuando ves que tus hijos tienen que cambiar de colegio, amigos y pueblo cada año. Revisar los expedientes de vuestros alumnos, aquellos con más cambios de colegio suelen ser el de nuestros hijos.

Y sí, el gran grueso de interinos viejos está compuesto por madres de familia que todos los años en el mes de agosto tienen que buscar piso de alquiler y colegio para sus hijos en el pueblo que le ha tocado en el bombo.

Gracias unidos podemos, nos has dado donde más nos duele, nuestros hijos.

Los interinos sin cargas familiares pueden pensar en irse a Canarias, nosotros, cómo?

Jamás os volveré a votar. Habéis puesto la trampa de no contar oposiciones aprobadas antes del 2012 para dejarnos en la cuneta.

Proceso de estabilización despreciable; esa es la palabra que se me ocurre.

Prefiero mil veces el antiguo proceso, al menos siempre estudio con la ilusión de que se termine esta tortura.
Ahora, gracias a los DISEÑADORES DEL PROCESO, tengo  0 esperanzas; es más, estoy segura que más de la mitad de las plazas serán para otras comunidades. Y la otra mitad para los interinos más jóvenes.

De nuevo, gracias por la patada.

fortunate

Por qué piensas que por no tener hijos no se tiene arraigo? Es que no lo entiendo, la verdad.
La gente se puede trasladar igual con niños, no tienen los pies pegados al suelo. Conozco a bastante gente que lo ha hecho.

Docenteando

Irene Montero propone escuelas abiertas fuera del horario para que las madres puedan «tumbarse en el sofá»
La ministra de Igualdad ha trasladado este jueves una «política semilla que no nos va a permitir solucionar los problemas de conciliación de las mujeres»

https://www.eldebate.com/espana/20220525/irene-montero-propone-escuelas-abiertas-fuera-horario-madres-puedan-tumbarse-sofa.html

Esto será neoprogresismo pijo de la nueva casta revolucionaria que vive en chaletazos.

fortunate

Por favor, vamos a dejar las noticias para el tema de actualidad general, este tema es de interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'