¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: jmcala en 04 Octubre, 2022, 04:55:24 AM
Lo que es inadmisible de todo punto es que sean las AAPP las que se saltan las normas y no pase nada. Que pasados los años se declare ilegal una barrabasada y nadie prenda al responsable político y lo enchirone durante décadas.

Si lo piensas, eso es marca España. El domingo vi Modelo 77 y mientras la veía no dejaba de pensar el daño causado por tsbtos en este país y lo nada que han pagado. Esos funcionarios de prisiones que torturaba y mataban se iban a su casa a cenar tan ricamente y los políticos responsables han pasado a la historia "oficial" como grandes próceres españoles.

Pues así, casi todo.

rents

Cita de: Callejón sin salida en 04 Octubre, 2022, 08:30:47 AM
Bueno señores, ya a estas alturas de la película, los bucles infinitos y el paro a la vuelta de la esquina, os pregunto:

Son galgos o podencos???

Son sinvergüenzas, traidores y trileros.

Callejón sin salida

Cita de: rents en 04 Octubre, 2022, 08:37:35 AM
Cita de: Callejón sin salida en 04 Octubre, 2022, 08:30:47 AM
Bueno señores, ya a estas alturas de la película, los bucles infinitos y el paro a la vuelta de la esquina, os pregunto:

Son galgos o podencos???

Son sinvergüenzas, traidores y trileros.

Menos mal! Me dejas más tranquilo. Solucionado!

Zeronter

Callejón sin salida

xenium

Cita de: Callejón sin salida en 03 Octubre, 2022, 23:31:54 PM
Cita de: xenium en 03 Octubre, 2022, 23:21:30 PM
Cita de: Callejón sin salida en 03 Octubre, 2022, 23:16:24 PM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 23:11:49 PM
Cita de: xenium en 03 Octubre, 2022, 22:55:27 PM
Propongo impugnar la convocatoria por ser maniestamente ilegal en el número de plazas.

A las malas el juez exigirá una certificación de las mismas,  ni por asomo el funcionario que las firme vaya a poner algo falto a la verdad. La falsedad en documento público tiene pena de cárcel.

Gastarse dinero en bufetes para esto es perder el dinero y el tiempo, como hemos visto ya en todos los procesos de consolidación y en todas la convocatorias de oposiciones.

Como mucho, dentro de varios años, cuando ya haya pasado todo, quizás digan que es ilegal algún aspecto que perjudicará a posteriores procesos de consolidación, como sucedió ya antes.

Pero ni se va a parar el inminente concurso de méritos, ni las oposiciones.

Saludos.

Y no solo eso, sino que el daño ya estará hecho, las plazas ocupadas y para cuando llegue la sentencia llevaremos años cubriendo resfriados.

Donde estabas tú cuando USTEA convocó una movilización días antes que se publicarán las cifras de las plazas?

Yo fui a Madrid a manifestarme junto con otros muchos colectivos afectados. Salimos en el telediario.

No propones nada,  sino dejarlo correr, porque dices que impugnar tampoco sirve, cuando es fácilmente demostrable la ilegalidad con las certificaciones.

Es como el perro  del hortelano.

Yo ya he denunciado a la administración.

El discurso del desprestigio a los sindicatos y los políticos es un clásico, me lo conozco bien, dividir al colectivo y que nadie se levante del sofá, lo dicho un clásico.

Se está mejor trabajando mientras otros luchan por tus derechos y así no te descuentan nada de la nómina.

Mientras tanto en Canarias siguen su lucha.

Desprestigio de políticos y sindicatos?!!... En serio que no me lo puedo creer.

Tienen el prestigio que llevan labrándose durante  años.

Y claro que he luchado y sigo luchando . Estuve en la convocatoria de Ustea frente a Torretriana, fuimos unos 10000, ya lo he explicado.

También he estado en Madrid y salimos en todos los telediarios. Por cierto, ningún sindicato quiso convocar esa movilización, que fue un éxito de convocatoria de diversas plataformas de interinos. Tampoco la ministra de función pública ni la de educación han querido recibirnos a los interinos, pues decían que las plataformas no eran nuestros representantes oficiales, que la interloción se estaba haciendo vía los sindicatos mayoritarios, que eran "nuestros representantes legítimos",  encima cachondeo.

Además participo activamente en una plataforma de docentes interinos en Andalucía. Por parte de los sindicatos, CGT es el que está dando la cara por nosotros. Eso sí, yo no voy dando leccciones a nadie.

Y ahora me dices que esto de desprestigiar a políticos y sindicatos es un clásico, claro. Sí señor,  lo veo.

No contesto porque la cuestión es tan evidente que sobran las palabras.

Por cierto,  como me hablas de Ustea, te diré que necesita una reflexión seria.

Cuando su lema era "los que están se quedan",  convocó a 10000 docentes y salió en los medios, un  exitazo.

En cambio, en la última movilización, según aquí se comenta, eran apenas un centenar....

Algo ha pasado con Ustea por el camino, que perdido tantísimo poder de convocatoria....

Probablemente porque se ha ido poniendo de perfil en muchas cosas.

Qué habrá sido primero el huevo o la gallina.

Las cosas no pasan por casualidad. Así es que Ustea necesita, en mi opinión, un análisis crítico y menos prepotencia culpando de todo a los trabajadores. Que no van a tener la culpa de todo.

Y ahora dime que desprestigio a sindicatos y a políticos. Las verdades tan evidentes duelen.

Eso sí, tampoco parece que les importa, salvo a algunos liberados que se ponen muy estupendos y se creen que van a heredar.

Ahí lo dejo.
Pienso, luego existo.

ameru

¿Y las plazas del concurso (por tanto, también para la oposición con pruebas no eliminatorias) pa' cuándo?

rents

Cita de: ameru en 04 Octubre, 2022, 17:48:19 PM
¿Y las plazas del concurso (por tanto, también para la oposición con pruebas no eliminatorias) pa' cuándo?

Ya salieron el otro día. Hace ya casi dos semanas, te diría. En este hilo están.

malogu

Cita de: rents en 04 Octubre, 2022, 18:47:28 PM

Ya salieron el otro día. Hace ya casi dos semanas, te diría. En este hilo están.

ameru

Cita de: rents en 04 Octubre, 2022, 18:47:28 PM

Las de Andalucía sí, pero tenían que estar las de todas las comunidades para el 15 de septiembre. El concurso no es único de Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'