¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cita de: alboradas en 04 Diciembre, 2022, 22:44:41 PM
https://www.informacion.es/opinion/cartas-de-los-lectores/2022/11/30/carta-profesor-plazas-interinos-indignacion-79303475.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share
Una carta que dice muchas verdades y que ese es el sentimiento de muchos docentes interinos que no intervienen por este foro pero si están ahí aunque no lo parezca y la indignación por este proceso es grande porque el esfuerzo que son los años trabajados se ven reducidos a 7 puntos de 15 que es el total del baremo. No son 9 puntos, que podrían serlo, sino 7 miseros puntos. Ahora, lo que trabajas vale menos que la formación. Por eso hay que gastar y gastar billetes porque la titulitis ya vale mas que lo que lo que trabajes. Ojú lo que cambia la vida y luego, quieren que cotices para las pensiones de los pensionistas cuando tu trabajo vale una miseria. Ains que avispaillos estos sindicatos y políticos. Así estan creando las juventudes que estan creando en el país de listillos que tenemos.

alboradas



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

Cita de: respublica en 04 Diciembre, 2022, 17:55:07 PM
Cita de: DEJAN en 04 Diciembre, 2022, 16:42:09 PM
La realidad es que Ustea ha perdido más de 2 puntos y. 7 delegados Cgt por hablar de izquierdas ha perdido 13 delegados

Si defender a los interinos resta votos porque los interinos te dejan tirado y los funcionarios los ven como una amenaza, quizás la lección que USTEA y sobre todo CGT deberían sacar es olvidarse de todo lo relacionado con los interinos.


Saludos.

Cuánta razón tienes. Los interinos docentes somos unos okupas en la educación pública y no merecemos ni el aire que respiramos. Ironías aparte, luego respondo con un teclado hasta qué punto me parece tu mensaje tan alejado de la verdad como injusto. Ahora estoy en el recreo. Aquí, ya sabes, ocupando una plaza vacante que no merezco y cobrando como un funcionario. Si no me abro las venas en el servicio, luego te cuento y cuento al resto el tema de USTEA, interinos y elecciones.


Alicia99


Los interinos siempre votamos a los sindicatos que nos defienden.

Luego entramos en el foro de Ustea y observamos que hay un tal respublica  y otro tal que por lo que dicen son funcionarios; que según dicen están puestos en legislación  y que no hay página en los foros sobre la estabilidad de los interinos donde no se  NOS PONGA VERDES.

Yo he llegado a pensar que el sentir de estos dos foreros machacones era el sentir del grueso de ustea. Es que tienen miles y miles de intervenciones y todas ellas en nuestra contra.

Creo, sinceramente, que han hecho un flaco favor a los potenciales votantes interinos de ustea.

La verdad, que obsesión tenéis con el mundo interino.

Mirad, hay otros mundos y otras realidades que os las estáis perdiendo. Ya sabéis, agua que no has de beber, déjala correr.

Y vosotros que sois funcionarios con plaza, que no tenéis la presión de oposiciones... DISFRUTAR DE LA VIDA. No machaquéis más a los interinos que eso queda muy feo y más en personas que se suponen que están educando a niños y a jóvenes ; pero que valores les vais a trasmitir? que tenéis plaza y eso os capacita para machacar a los interinos...feo, muy feo.

Y otro datos, hay una gran mayoría de interinas madres de familia. En que mal lugar quedáis, al menos bajo mi opinión.


scout

Cita de: respublica en 04 Diciembre, 2022, 17:55:07 PM
Cita de: DEJAN en 04 Diciembre, 2022, 16:42:09 PM
La realidad es que Ustea ha perdido más de 2 puntos y. 7 delegados Cgt por hablar de izquierdas ha perdido 13 delegados

Si defender a los interinos resta votos porque los interinos te dejan tirado y los funcionarios los ven como una amenaza, quizás la lección que USTEA y sobre todo CGT deberían sacar es olvidarse de todo lo relacionado con los interinos.


Saludos.

Cambia interinos por negros y judíos. 

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

scout

Cita de: respublica en 07 Diciembre, 2022, 16:44:40 PM
Esa comparación está totalmente fuera de lugar


Saludos.

Lo que está fuera de lugar es tu comentario sobre el colectivo de los interinos en el hilo de "INTERINOS:"


rents

Bueno, respublica, yo no sé en cuántas campañas electorales de USTEA has estado tú involucrado, pero sí sé que yo estuve en una, las de 2018, y en Cádiz GANAMOS. USTEA Cádiz ganó las elecciones en la provincia por encima de CCOO y CSIF y bastante más lejos quedó ANPE. ¿Y por qué ganamos esas elecciones en Cádiz? Porque los interinos de la provincia de Cádiz fueron en masa a votar a USTEA Cádiz. Porque les representábamos, porque habíamos estado todos juntos en la movilización de 2018 y porque íbamos de cara diciendo la verdad aunque eso me costara pelearme de la manera en la que no recuerdo haberme peleado nunca con gente de otras provincias de USTEA que, seguramente, tenían un razonamiento parecido al tuyo.

Razonamiento, por cierto, el tuyo que bordea el asco - siento decirte- porque viene a decir que como nosotros, interinos, somos la parte más débil, podrían algunos sindicatos prescindir de nuestras reivindicaciones para centrarse en la parte que importa, la de verdad, esto es, los funcionarios de carrera. La verdad es que USTEA Cádiz intentó que USTEA defendiera la posición de los interinos andaluces respecto al atraco este que tú ves tan chupi, pero no hubo modo de que eso ocurriera, porque al parecer "Andalucía es tierra de acogida". Ya otro tema es si Madrid tiene un 5% de paro y un municipio como el que yo vivo más de un 40% de paro. Detalles.

En cualquier caso, aunque yo como interino he votado a USTEA y creo que es mucho mejor votar a USTEA o CGT que votar a cualquiera de los demás o no votar, entiendo perfectamente la posición de quien ve su trabajo peligrar y observa cómo están los sindicatos de tranquilos con ese tema, porque total, ¿qué les va a pasar a ellos? Nada. Lo único que les ha pasado es que la abstención ha rozado el 70% que ya es como para pensarse qué se está haciendo.

En fin, te guste o no te guste, somos trabajadores públicos con planteamientos laborales razonables (estabilidad después de años de trabajo) y entiendo que si USTEA y CGT han bajado no es porque se hayan ocupado de los interinos, sino precisamente porque hay muchos interinos que han sentido que se nos abandonaba a nuestra suerte sin que hubiera una respuesta firme a lo que está pasando con el estabilidad TIMO.

Por último, decirte que si mañana nos cesan a toda "la manada interina" (como me dijo una vez cierto fulano de USTEA, no diré la provincia, pero el asco que me dio no fue poco) el sistema educativo andaluz se cae ipso facto, así que no seremos tan poca cosa como tu mensaje hace entender.

Y sí, si eres funcionario como otros que vienen aquí a opinar, te digo lo de la compañera: ¿no tienes otra cosa que hacer que venir a un hilo de interinos a desanimarnos y meter veneno? ¿No hay por ahí un hilo de FUNCIONARIOS DE CARRERA SABIOS en el que poder hacerte un hueco?

Ah, no, que son plazas públicas y tienes derecho a opinar. Ya me sé la cantinela. La he oído varias veces.


xenium

Sentidas palabras rents.

Poco que añadir. De tanto aguantar desplantes, soberbia y menosprecio al colectivo interino, al final uno revienta, claro que sí.

Ánimo y sigue así. Eres un gran tipo.

Efectivamente, por aquí hay ciertos personajes que de tanto machacar y manipular generan asco y rechazo.

Deben aburrirse mucho para estar todo el día maltratando a la gente en este Foro.

Pienso, luego existo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'