¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: DEJAN en 31 Enero, 2023, 15:04:40 PM
El Icetazo no se iba a aplicar decían , pues lo de Baleares lo deja claro

¿Qué quieres decir?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

La noticia de Baleares es horrible. No es posible que hagan algo así.

rents

Cita de: Zeronter en 31 Enero, 2023, 22:52:27 PM
La noticia de Baleares es horrible. No es posible que hagan algo así.

Pues lo hacen y se quedan tan tranquilos. Entiendo que nuestro queridísimo Ministerio no escribió que no se aplica la obligación para aquellos a quienes no se les ha sacado plaza y el Gobierno de Baleares olvidó bonificar 100% la inscripción de ese colectivo. Lo siento, pero esto solo pasa en un estado fallido. Esto solo lo puede explicar Kafka. Ppr desgracia, murió hace mucho. Y lo hizo además sin saber lo importante que fue su obra para señalar estos atropellos.

flos

Una pregunta: en los listados provisionales del concurso de méritos para la estabilización de Madrid (publicados a finales de enero) ¿sólo salen los interinos de la Comunidad de Madrid?¿Por qué no salimos los interinos de Andalucía que pedimos Madrid en nuestra petición global de comunidades autónomas?¿Es que no somos aspirantes acaso?

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/estabilizacion-concurso-excepcional-meritos-secundaria-fp-re#admision

fortunate

flos

Debería aclararse en la Resolución por la que se publican las listas si cada comunidad sólo publicará sus solicitantes de primera opción, porque solicitantes son todos los que optan a todas las comunidades autónomas que marcaron. No sé... A veces hay que sobreentender cosas que podrían aclararse desde la administración educativa.

fortunate

Yo es que lo veo de lógica que si la echas en Andalucía salgas en sus listados, entre otras cosas porque cada comunidad ha convocado en una fecha distinta.
Otra cosa será la baremación (así lo entiendo yo).

antonioalesmartinez

Yo también lo veo así. Sería del todo chocante que Madrid supiera antes si has sido admitido o excluido que Andalucía que es donde lo has echado.

ladyfita

" ... PROCESO ESTABILIZACIÓN - CONCURSO MÉRITOS
👉 Se ha procedido al sorteo para la composición de los tribunales. Habrá dos tribunales en Andalucía, la presidencia estará a cargo de un/a inspector/a y cuatro vocales titulares y cuatro suplentes por tribunal.
👉 La Administración informa que, aproximadamente,  hay  unas 45.000 solicitudes registradas y el plazo de resolución estimado será abril –mayo."  CCOO Enseñanza Cádiz.

rents

Cita de: ladyfita en 01 Febrero, 2023, 21:40:12 PM
" ... PROCESO ESTABILIZACIÓN - CONCURSO MÉRITOS
👉 Se ha procedido al sorteo para la composición de los tribunales. Habrá dos tribunales en Andalucía, la presidencia estará a cargo de un/a inspector/a y cuatro vocales titulares y cuatro suplentes por tribunal.
👉 La Administración informa que, aproximadamente,  hay  unas 45.000 solicitudes registradas y el plazo de resolución estimado será abril –mayo."  CCOO Enseñanza Cádiz.

Esto significa que van a baremar 10 personas 45000 solicitudes?  4500 por persona? No lo entiendo. Que alguien me lo explique, por favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'