¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

RM

Las ayudas de subsidio de desempleo son muy pequeñas y efectivamente si las comparamos con los gastos subvencionados de la clase política son de vergüenza.
Pero este gobierno está subiendo bastante tanto el SMI como los subsidios y ayudas y las pensiones mínimas y hay que reconocerlo.
Es verdad que es insuficiente, a pesar de ello,pero es mucho más de lo que harían las derechas y muchísimo más de lo que jamás la izquierda extraparlamentaria ha hecho fuera de sus panfletos.

RM

Tema UE:
Efectivamente Europa a lo largo de la historia tiene mucho de lo que avergonzarse y tiene mucho que mejorar,pero creo que ahora Europa es una de las zonas del mundo donde mejor se vive y donde más se respetan los derechos.

La prueba de ello la tengo no en libros sino  en mis alumnos inmigrantes.Enumero alumnos que he tenido y que vienen huyendo de guerras,miseria o dictaduras:marroquíes,venezolanos,sirios,subsaharianos,rusos,saharauis,cubanos,palestinos...
Por no hablar de los millones de chinos que vienen a Europa a montar negocios,y abandonan el paraíso "comunista"chino.


RM

Poquísimos europeos,por no decir ninguno, se plantean emigrar desde aquí a todos los países que he enumerado.Por algo será. anaidpreocupados

RM

Y repito que Europa tiene muchísimo que mejorar internamente,económicamente y socialmente y de respeto al resto del mundo.
Pero creo que a pesar de ello los no europeos desean la nacionalidad europea y no lo he leído en los libros,lo veo a diario en mis clases a extranjeros.

Seguramente somos-yo el primero-  demasiado críticos con España y con Europa,viendo como se las gastan en el resto del mundo.


albay

¿Habéis reparado que desde que apareció Judit, caminante ya no escribe?

pressfield

Lo mismo lo banearon y por eso no participa, digo yo vamos.
Saludos.

respublica

Esto son políticas de izquierdas:


El Gobierno acuerda con los sindicatos una subida del salario mínimo del 5%, hasta los 1.134 euros

- Desde 2018, la retribución mínima legal ha aumentado un 54%, pasando de 736 a 1.134 €


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo también valoro como un avance y como positivo la subida del 5%,aunque sea insuficiente.

Seguro que con Sumar en la oposición el PP y el Psoe habrían subido el 3% que pide la patronal.


Judit

Cita de: RM en 12 Enero, 2024, 21:46:19 PMLas ayudas de subsidio de desempleo son muy pequeñas y efectivamente si las comparamos con los gastos subvencionados de la clase política son de vergüenza.
Pero este gobierno está subiendo bastante tanto el SMI como los subsidios y ayudas y las pensiones mínimas y hay que reconocerlo.
Es verdad que es insuficiente, a pesar de ello,pero es mucho más de lo que harían las derechas y muchísimo más de lo que jamás la izquierda extraparlamentaria ha hecho fuera de sus panfletos.

Conclusión: Como la derecha es aún peor, hay que conformarse con lo que haga la izquierda del sistema.

Cita de: RM en 12 Enero, 2024, 21:53:19 PMTema UE:
Efectivamente Europa a lo largo de la historia tiene mucho de lo que avergonzarse y tiene mucho que mejorar,pero creo que ahora Europa es una de las zonas del mundo donde mejor se vive y donde más se respetan los derechos.

La prueba de ello la tengo no en libros sino  en mis alumnos inmigrantes.Enumero alumnos que he tenido y que vienen huyendo de guerras,miseria o dictaduras:marroquíes,venezolanos,sirios,subsaharianos,rusos,saharauis,cubanos,palestinos...
Por no hablar de los millones de chinos que vienen a Europa a montar negocios,y abandonan el paraíso "comunista"chino.

Europa no tiene que avergonzarse de su pasado, SINO DE SU PRESENTE, con su imperialismo actual y patente, con sus 320 bases militares francesas y sus 260 bases militares británicas, repartidas por 70 países del mundo, que mantienen un sistema de dominación económica que mantiene al Tercer Mundo en el hoyo. Tus alumnos no son más que emigrantes económicos que se vienen para huir de la quema, e intentar quedarse aquí, en el lado confortable, mientras sus países siguen estancados. Por eso quieren venirse a Europa. ¿Por qué África se está yendo con China? Porque China ofrece desarrollo y Europa ofrece seguir con el mismo modelo subdesarrollante.

Los chinos vienen a España a hacerse ricos, cosa que muchos están consiguiendo, y años después volverse a China, que es lo que hacen. Por eso hay poquísimos chinos que mueren en España, porque se vuelven a China cuando se jubilan. Por eso no se ven chinos viejos en España.

Cita de: respublica en 13 Enero, 2024, 11:27:39 AMEsto son políticas de izquierdas:


El Gobierno acuerda con los sindicatos una subida del salario mínimo del 5%, hasta los 1.134 euros

- Desde 2018, la retribución mínima legal ha aumentado un 54%, pasando de 736 a 1.134 €

Saludos.

Subirle un 5% a los que trabajan, y rasparle derechos a los que no trabajan.

respublica

A los desempleados el decreto ley que PP, Vox y Podemos han rechazado les subía el subsidio de desempleo, pero gracias a esos partidos cobrarán menos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'