¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: javivi81 en 02 Julio, 2024, 13:10:31 PMCreo que debes conocer desde dentro cómo funciona la colocación de efectivos.
Las vacante son fijas, que se publiquen los funcionarios dos días antes no afecta en el número total ni en la forma de asignación, puesto que se colocan en función de los años de experiencia.
Si hay resultas, o en un momento dado errores, los directivos pueden modificar el cupo y las vacantes a pedir, por lo que se subsana en agosto en la adjudicación definitiva.
Por último, tristemente algunas vacantes salen en septiembre por una falta de previsión o por acontecimientos que los equipos directivos no pueden anticipar, y en ningún caso afecta a la colocación de efectivos de julio.
En resumen, creo que no tiene tanta gravedad, que si se puede facilitar esa información a funcionarios con cierta antelación, ayudan a las familias y a organizarse.
Para nada, si hay comisiones de servicios en otras comunidades que salen 2 días después no entran
 No entiendo las prisas. Se debería tener todo en cuenta.

pepe sosa

Cita de: pjlg en 02 Julio, 2024, 13:57:33 PM
Cita de: javivi81 en 02 Julio, 2024, 13:10:31 PMCreo que debes conocer desde dentro cómo funciona la colocación de efectivos.
Las vacante son fijas, que se publiquen los funcionarios dos días antes no afecta en el número total ni en la forma de asignación, puesto que se colocan en función de los años de experiencia.
Si hay resultas, o en un momento dado errores, los directivos pueden modificar el cupo y las vacantes a pedir, por lo que se subsana en agosto en la adjudicación definitiva.
Por último, tristemente algunas vacantes salen en septiembre por una falta de previsión o por acontecimientos que los equipos directivos no pueden anticipar, y en ningún caso afecta a la colocación de efectivos de julio.
En resumen, creo que no tiene tanta gravedad, que si se puede facilitar esa información a funcionarios con cierta antelación, ayudan a las familias y a organizarse.
Para nada, si hay comisiones de servicios en otras comunidades que salen 2 días después no entran
 No entiendo las prisas. Se debería tener todo en cuenta.
Yo pido desde aquí a mi sindicato Ustea que estén vigilante con este nuevo invento de la consejería de educación. Que nos escuche y que entren en el fortín de "torretriana" y reclamen.

Sedona

Compis y los interinos deduzco q no podremos ver los puestos q le dan a los funcionarios no??? Para hacernos una idea de posibles vacantes que puedan salir en septiembre

albay

Creo que sería más importante que los funcionarios se muevan por el asunto de la antigüedad.

javivi81

Las vacantes de septiembre dependen de alumnado de bachillerato que repita tras los exámenes extraordinarios y modificaciones en las asignaciones a los departamentos. Así como profesores que soliciten reducción de jornada y por número de horas sobrantes aumente el cupo de profesores.
Sin ánimo de confrontar, que los funcionarios sepan sus destinos dos días antes NO perjudica en NADA a los interinos, más allá de la búsqueda de piso, si bien la mayoría de funcionarios obtendrán destino en su provincia

malogu

Comunicado de ANPE-ANDALUCÍA:
Según el calendario de gestión de plantillas de funcionamiento, remitido por la Consejería a los equipos directivos de los centros docentes públicos, las fechas aproximadas  de las adjudicaciones  de destinos provisionales para el curso 2024/25 son las siguientes:

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE FUNCIONARIOS DE CARRERA: 23-24 de julio.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS E INTERINOS: 25-26 de julio.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE FUNCIONARIOS DE CARRERA: 5 de agosto.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS E INTERINOS: 8 de agosto.

rents

Me parece una puñetera vergüenza lo de sacar antes las plazas de los funcionarios y
así acabo de manifestarlo a mi sindicato USTEA por si tienen
a bien hacer un comunicado en contra de esto.

Siempre hay a quien le parece todo estupendo (por supuesto
si no les perjudica a ellos), pero se empieza por unos días y se termina
como en Cantabria que los interinos conocen su destino
definitivo el 28 de agosto.

No se debe consentir. No tiene sentido. Y es un precedente
para que en el futuro se distancien estás listas en semanas
y los interinos sepamos el destino bien entrado agosto
porque, para algunos, somos escoria a quien no hay problema
en maltratar.

Sedona

Compis y cambiando de tema , este año a cuantas páginas hemos de llegar para ver la provisional??

ziggypesado

Cita de: rents en 03 Julio, 2024, 12:06:25 PMMe parece una puñetera vergüenza lo de sacar antes las plazas de los funcionarios y
así acabo de manifestarlo a mi sindicato USTEA por si tienen
a bien hacer un comunicado en contra de esto.

Siempre hay a quien le parece todo estupendo (por supuesto
si no les perjudica a ellos), pero se empieza por unos días y se termina
como en Cantabria que los interinos conocen su destino
definitivo el 28 de agosto.

No se debe consentir. No tiene sentido. Y es un precedente
para que en el futuro se distancien estás listas en semanas
y los interinos sepamos el destino bien entrado agosto
porque, para algunos, somos escoria a quien no hay problema
en maltratar.
Estoy totalmente de acuerdo. Es otro paso en la dirección de "divide y vencerás"

pjlg

Cita de: Sedona en 03 Julio, 2024, 12:32:53 PMCompis y cambiando de tema , este año a cuantas páginas hemos de llegar para ver la provisional??

Sinceramente, es lo que menos me preocupa.  No entiendo el silencio de los sindicatos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'