¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maestro_liendre y 11 Visitantes están viendo este tema.

jmiguel.arthis

Cita de: derfel en 29 Julio, 2024, 13:08:10 PM
Cita de: malogu en 29 Julio, 2024, 13:06:07 PM
Cita de: derfel en 29 Julio, 2024, 12:55:45 PM
Cita de: DEJAN en 28 Julio, 2024, 22:37:30 PMDos preguntas:
1¿ La reasignación de las plazas por meritos saldra antes del 8 agosto? Veo mucho silencio y son 10 plazas
2 ¿ pueden salir algo mas de las 159 en la definitiva?
Buen verano
No hay ninguna comunicación (ni oficial ni oficiosa) al respecto.
¿Hay algún plazo legal?
Hasta el 31 de diciembre.
Pues me temo que hasta noviembre o diciembre no habrá noticias...
::) pero lo que han publicado hoy no incluye a los nuevos seleccionados¿ no?,.. es que cuando he visto el pdf, he pensado ya está aquí el reparto de las plazas que quedaron...pero parece que no..

krepidomos

Si no he contado mal, en Geografía e Historia hay 246 personas, a las que habrá que añadir, en su momento, las 10 de la repesca, lo que suman 256 personas... y se convocaron 258 plazas.
Supongo que esas dos plazas son de las personas que consiguieron plaza en Andalucía, no renunciaron a ellas pero tampoco se presentaron a su destino. La pregunta es ¿Qué va a pasar con esas 2 plazas, se van a perder?

jmiguel.arthis

Cita de: krepidomos en 01 Agosto, 2024, 13:28:12 PMSi no he contado mal, en Geografía e Historia hay 246 personas, a las que habrá que añadir, en su momento, las 10 de la repesca, lo que suman 256 personas... y se convocaron 258 plazas.
Supongo que esas dos plazas son de las personas que consiguieron plaza en Andalucía, no renunciaron a ellas pero tampoco se presentaron a su destino. La pregunta es ¿Qué va a pasar con esas 2 plazas, se van a perder?
Pues sería muy buena noticia que se incluyan , cuando lo resuelvan, que no entiendo la tardanza.

DEJAN

Sobre plazas silencio absoluto nuesyros dindicatos no saben nada de nada
En otro orden descontadas las provisionales y calculado aproximadamente sin tener los datos bilingües quedarua para Sipri sobre 450¿otro añito sin trabajar?
Sabéis cuando me puedo inactivar en nolsa
Gracias

Populus19

Buenas:

¿Sabemos si algún compañero va a subir el documento con las adjudicaciones provisionales?

Otros años había documento; pero no esté.

Gracias.

DEJAN

Cita de: manolius148 en 04 Agosto, 2024, 16:52:17 PMCreéis que habrá muchas más vacantes mañana?
Mañana salen las comisiones y funcionariado
Las de interinos era el 8 . Respecto a tu pregunta y es opinión que seguuro que me equivoco no vei den más

Delacroix

Cita de: manolius148 en 04 Agosto, 2024, 16:52:17 PMCreéis que habrá muchas más vacantes mañana?
Lo que hace falta es que no haya menos.

neron1980

Tiene que haber más. Hay compañeros adjudicados en otras comunidades que dejan vacantes.

Artemis

Cita de: neron1980 en 04 Agosto, 2024, 19:15:29 PM

Tiene que haber más. Hay compañeros adjudicados en otras comunidades que dejan vacantes.

¿Esa información de dónde la tienes?
 ¿Sabes cuantas personas son, si son bilingües o no y provincia escogida? Muchas gracias, un abrazo y suerte 🍀

baldopo

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2024, 18:17:01 PM
Lo que hace falta es que no haya menos.

Buena conclusión. Como decía aquel: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'