¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Sobre plazas silencio absoluto nuesyros dindicatos no saben nada de nada
En otro orden descontadas las provisionales y calculado aproximadamente sin tener los datos bilingües quedarua para Sipri sobre 450¿otro añito sin trabajar?
Sabéis cuando me puedo inactivar en nolsa
Gracias

GadAdop88

Buenas:

¿Sabemos si algún compañero va a subir el documento con las adjudicaciones provisionales?

Otros años había documento; pero no esté.

Gracias.

manolius148

Creéis que habrá muchas más vacantes mañana?

DEJAN

Cita de: manolius148 en 04 Agosto, 2024, 16:52:17 PMCreéis que habrá muchas más vacantes mañana?
Mañana salen las comisiones y funcionariado
Las de interinos era el 8 . Respecto a tu pregunta y es opinión que seguuro que me equivoco no vei den más

Delacroix

Cita de: manolius148 en 04 Agosto, 2024, 16:52:17 PMCreéis que habrá muchas más vacantes mañana?
Lo que hace falta es que no haya menos.

neron1980

Tiene que haber más. Hay compañeros adjudicados en otras comunidades que dejan vacantes.

Artemis

Cita de: neron1980 en 04 Agosto, 2024, 19:15:29 PM

Tiene que haber más. Hay compañeros adjudicados en otras comunidades que dejan vacantes.

¿Esa información de dónde la tienes?
 ¿Sabes cuantas personas son, si son bilingües o no y provincia escogida? Muchas gracias, un abrazo y suerte 🍀

baldopo

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2024, 18:17:01 PM
Lo que hace falta es que no haya menos.

Buena conclusión. Como decía aquel: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

neron1980

Cita de: Artemis en 05 Agosto, 2024, 12:54:41 PM
Cita de: neron1980 en 04 Agosto, 2024, 19:15:29 PM

¿Esa información de dónde la tienes?
 ¿Sabes cuantas personas son, si son bilingües o no y provincia escogida? Muchas gracias, un abrazo y suerte 🍀

Conozco un compañero que tiene adjudicación definitiva por comisión en otra comunidad desde finales de julio. Esa vacante debe salir.

Artemis

Buenas tardes compañer@s, tengo una pregunta que no se muy bien en qué hilo hacerla, así que la haré aquí. La situación de la que voy a hablar es de una profesora interina. En provisionales le dieron un instituto que ahora mismo en el resumen de vacantes de los destinos para funcionarios tiene 0 vacantes. Aparecen 4 plazas, 4 ocupadas, 0 vacantes. ¿Eso significa que quienes ocupan esas plazas han rechazado su destino provisional de comisión de servicio y se quedan con su definitiva y que por tanto ahora no podría tener la misma vacante porque no hay hueco, o hay algo que estoy mirando mal? Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'