¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Histoire

Cita de: abejiro en 10 Agosto, 2024, 12:38:46 PM
Cita de: Histoire en 09 Agosto, 2024, 23:55:51 PMBuenas,

Contribuyo por aquí con algo de información:

G&H General: 69690F607A73697F
G&H inglés:68680F607A73697F

Son 162 vacantes por la general, +3 respecto a la provisional, +87 respecto al año pasado.
128 vacantes por la bilingüe inglés, 7 más que en la provisional, 52 más que el año pasado.

TS del último con vacante por la general: 6 años y 4 meses.
TS del último con vacante por la bilingüe inglés: 3 años y 8 meses.
Aún no he conseguido aprender a usar esto.
Ya no se puede ver. Parece que cambian los códigos mínimo a las 00:00

Sinedie

Buenas tardes:

¿Alguien me podría decir cuántas vacantes a interinos se han dado para la bolsa de GeH bilingüe francés? ¿Ha subido en número respecto a las que dieron el verano pasado? Por mucho que he buscado no he encontrado las cifras.
A ver si se mueven este año más las bolsas (en la bilingüe inglés y en la ordinaria han dado (bastante) más vacantes) y podemos entrar algunos aspirantes...

Gracias!

Tocqueville

Cita de: Sinedie en 13 Agosto, 2024, 19:34:30 PMBuenas tardes:

¿Alguien me podría decir cuántas vacantes a interinos se han dado para la bolsa de GeH bilingüe francés? ¿Ha subido en número respecto a las que dieron el verano pasado? Por mucho que he buscado no he encontrado las cifras.
A ver si se mueven este año más las bolsas (en la bilingüe inglés y en la ordinaria han dado (bastante) más vacantes) y podemos entrar algunos aspirantes...

Gracias!

¡Buenas tardes! En la bolsa de GeH francés han sido 15 los interinos que han obtenido vacante en la adjudicación definitiva, pero no puedo darte datos del curso pasado. En cualquier caso, el movimiento suele ser mínimo en comparación con la ordinaria y la bilingüe de inglés. ¡Mucha suerte!

Sinedie

Cita de: Tocqueville en 14 Agosto, 2024, 13:25:25 PM¡Buenas tardes! En la bolsa de GeH francés han sido 15 los interinos que han obtenido vacante en la adjudicación definitiva, pero no puedo darte datos del curso pasado. En cualquier caso, el movimiento suele ser mínimo en comparación con la ordinaria y la bilingüe de inglés. ¡Mucha suerte!

Gracias por la respuesta, Tocqueville.
Cualquier otra información (comparación con el año pasado) sería bienvenida.
Saludos

DEJAN

Cita de: Sinedie en 14 Agosto, 2024, 14:37:21 PM
Cita de: Tocqueville en 14 Agosto, 2024, 13:25:25 PM¡Buenas tardes! En la bolsa de GeH francés han sido 15 los interinos que han obtenido vacante en la adjudicación definitiva, pero no puedo darte datos del curso pasado. En cualquier caso, el movimiento suele ser mínimo en comparación con la ordinaria y la bilingüe de inglés. ¡Mucha suerte!

Saludos
Buenas tardes
Curso pasado 75 ordinaria este 162
Bilingüe inglés 76 , este año 128 de los cuales 27 pertenecen a ordinaria ya dependera de tu puesto sean más o menos
Apoyo Lengua Ciencias Sociales 38 este año ,curso pasado creo fueron 3-4 para nuestra bolsa tendria mirarlos
Francés año pasado 13 para interinos pero tendría mírarlo
Saludos

Populus19

Cita de: DEJAN en 14 Agosto, 2024, 14:47:11 PM
Cita de: Sinedie en 14 Agosto, 2024, 14:37:21 PM

Saludos
Buenas tardes
Curso pasado 75 ordinaria este 162
Bilingüe inglés 76 , este año 128 de los cuales 27 pertenecen a ordinaria ya dependera de tu puesto sean más o menos
Apoyo Lengua Ciencias Sociales 38 este año ,curso pasado creo fueron 3-4 para nuestra bolsa tendria mirarlos
Francés año pasado 13 para interinos pero tendría mírarlo
Saludos

Sí, el curso 23/24 hubo 13 vacantes para interinos.

Sinedie

Gracias Dejan y GadAdop88 por la información.

A ver si puede ser que curso año entremos algunos aspirantes.

Mi objetivo es trabajar al menos un día antes de las próximas oposiciones (se supone que en 2025) para tener un poco menos de estrés por perder muchas posiciones, y que haya merecido aprobar en 2023.

El año pasado estuve en la posición 7/8 durante una parte del curso. Puse 4 provincias. Este año he seleccionado las 8 provincias.

En la bolsa GeH francés he ganado un puesto. Han creado 3 centros IES más de secundaria plurilingüe (se añade el francés al inglés previo). Creo que hay una persona más inactiva... Ahí estamos rascando  :P También he oído que el segundo curso después de las oposiciones hay más bajas (embarazos, bajas maternales y paternales, operaciones diversas, etc), los nuevos funcionarios son más reacios a coger bajas en el año de prácticas...
En fin, a ver qué pasa.
Cómo lo veis vosotros/as?
Gracias

PS: Dejan, nos gusta leerte por aquí. No todos tenemos que ser la alegría de la huerta. Saludos

Populus19

Cita de: Sinedie en 14 Agosto, 2024, 15:13:21 PMGracias Dejan y GadAdop88 por la información.

A ver si puede ser que curso año entremos algunos aspirantes.

Mi objetivo es trabajar al menos un día antes de las próximas oposiciones (se supone que en 2025) para tener un poco menos de estrés por perder muchas posiciones, y que haya merecido aprobar en 2023.

El año pasado estuve en la posición 7/8 durante una parte del curso. Puse 4 provincias. Este año he seleccionado las 8 provincias.

En la bolsa GeH francés he ganado un puesto. Han creado 3 centros IES más de secundaria plurilingüe (se añade el francés al inglés previo). Creo que hay una persona más inactiva... Ahí estamos rascando  :P También he oído que el segundo curso después de las oposiciones hay más bajas (embarazos, bajas maternales y paternales, operaciones diversas, etc), los nuevos funcionarios son más reacios a coger bajas en el año de prácticas...
En fin, a ver qué pasa.
Cómo lo veis vosotros/as?
Gracias

PS: Dejan, nos gusta leerte por aquí. No todos tenemos que ser la alegría de la huerta. Saludos

Seguramente la bolsa avance algo más pero es complicado.

Los números son muy pequeños en comparación con la bolsa de inglés y la ordinaria.

Una vez que tengas tú posición en septiembre quizás tengas más ideas pero no suele moverse mucho.

No tengo datos pero en mi centro hubo necesidad de un compañero a final de curso. Este no sabremos si habrá bajas, es imprevisible.

Delacroix

Compañer@s, ¿se espera convocatoria de nuestra especialidad el verano que viene? ¿Cuándo podremos saber algo más o menos fiable?

Populus19

Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2024, 17:56:01 PMCompañer@s, ¿se espera convocatoria de nuestra especialidad el verano que viene? ¿Cuándo podremos saber algo más o menos fiable?
Yo creo recordar que sí, que para 2025 estaría nuestra especialidad. Según esta información serían 250 plazas; pero habrá que esperar a la convocatoria para concretar más.

https://ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-25-26

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'