¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay y 16 Visitantes están viendo este tema.

quero161

Muy buenas.
Alguien tiene lo dado ayer para los funcionarios? Muchas gracias.
Si no es mucho pedir si lo tenéis en Excel.

sagem06

Alguien de docentes por la transparencia que lo cuelgue como el año pasado

Abi_GH

Cita de: manolius148 en 07 Agosto, 2024, 11:42:36 AM
Cita de: DEJAN en 07 Agosto, 2024, 09:18:28 AMParanoias mias no quiero crear incertidumbre
Ayer en definitivas se produjeron muchos cambios en destinos es por eso si dieron 159 en provisionales pensé no se si erroneamente que disminuirán las vacantes mañana
Perdonar no era mi intención crear mal cuerpo

Yo creo que no tiene nada que ver. Al no haber oposiciones, lo normal es que siga la trayectoria de otros años, con unas 40 vacantes nuevas para la ordinaria y otras tantas para la bilingüe.
Eso sí, alivia, pero muy poco. Las 600 vacantes para interinos no volverán en mucho tiempo.
Buenos días. El año pasado se dieron 75 vacantes. Este año, sin oposiciones de ningún tipo, supuestamente han salido 159 (según lo dado en las provisionales). Suponen 84 más, que podría corresponder tranquilamente con las jubilaciones del año en curso. El año pasado fue muy duro para todos; este año será algo menos complicado. Ánimo.

GadAdop88

Cita de: sagem06 en 07 Agosto, 2024, 12:07:51 PMAlguien de docentes por la transparencia que lo cuelgue como el año pasado

De momento este año no han subido nada.

Esperemos que cuando acabe todo suban documento.

manolius148

Cita de: Abi_GH en 07 Agosto, 2024, 12:08:50 PM
Cita de: DEJAN en 07 Agosto, 2024, 09:18:28 AMParanoias mias no quiero crear incertidumbre
Ayer en definitivas se produjeron muchos cambios en destinos es por eso si dieron 159 en provisionales pensé no se si erroneamente que disminuirán las vacantes mañana

Yo creo que no tiene nada que ver. Al no haber oposiciones, lo normal es que siga la trayectoria de otros años, con unas 40 vacantes nuevas para la ordinaria y otras tantas para la bilingüe.
Eso sí, alivia, pero muy poco. Las 600 vacantes para interinos no volverán en mucho tiempo.
Buenos días. El año pasado se dieron 75 vacantes. Este año, sin oposiciones de ningún tipo, supuestamente han salido 159 (según lo dado en las provisionales). Suponen 84 más, que podría corresponder tranquilamente con las jubilaciones del año en curso. El año pasado fue muy duro para todos; este año será algo menos complicado. Ánimo.

Me refería a las nuevas en destinos definitivos, las que deberían salir mañana. Desde que dieron las provisionales tengo depresión, ojalá cambie!

baldopo

Eso está claro. Con que dieran en torno a 200 deberíamos celebrarlo. En fin, a seguir esperando

Armiger

A ver si dan algo en las otras provincias...

DEJAN

Muvha suerte a todos y ojalá lleveis razón y ese optimismo se haga realidad

Stalker

Aunque no haya habido oposiciones, no creo que salgan muchas más vacantes que en la adjudicación provisional. En nuestra especialidad, el número de interinos de ha reducido a un mínimo histórico. Además, la Junta prefiere guardarse plazas de cara a septiembre para ahorrar en salarios. La cosa está harto jodida.

DEJAN

Cita de: Stalker en 08 Agosto, 2024, 08:35:38 AMAunque no haya habido oposiciones, no creo que salgan muchas más vacantes que en la adjudicación provisional. En nuestra especialidad, el número de interinos de ha reducido a un mínimo histórico. Además, la Junta prefiere guardarse plazas de cara a septiembre para ahorrar en salarios. La cosa está harto jodida.
Pensaba igual ,pero veo mucho optimismo pronto saldremos de dudas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'