¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Cita de: churruca en 11 Agosto, 2009, 20:59:36 PM
Disculpa Juanfranbeat pero es que ando algo pegada en todo esto. Yo miré la bolsa que adjuntantes en el comentario del 6 de agosto. Es esa la bolsa como se preveé que quede para el comienzo en septiembre?
Gracias

Si, efectivamente esa es. Pero no aparece la persona que tú viste.

Cita de: SSG en 12 Agosto, 2009, 01:11:55 AM
¿Y puede ser también, Juanfran, que en esa lista haya gente que estaba en junio haciendo una sustitución, y que en septiembre continúe? No sé, podria estar alguien enfermo en junio, y seguir en septiembre..., no?

No, quien estuviera en esta lista trabajando el año pasado, vuelve a la lista y tiene que esperar a ser llamado. Otra cosa es que haya cobrado la prorroga vacacional y tenga que estar hasta el día 9 de septiembre en el puesto, pero luego, a la bolsa y a esparar la llamada.

SSG

Entonces esa persona (hipotética) que acabara el curso haciendo una sustitución, vuelve a la bolsa y a esperar que le llamen de nuevo? Yo pensaba que esa persona seguiría cubriendo la misma baja (caso de continuar en septiembre), pero veo que no era así......

Cada día se aprende algo nuevo!!

Gracias.

juanfranbeat78

Cita de: SSG en 13 Agosto, 2009, 01:48:15 AM
Entonces esa persona (hipotética) que acabara el curso haciendo una sustitución, vuelve a la bolsa y a esperar que le llamen de nuevo? Yo pensaba que esa persona seguiría cubriendo la misma baja (caso de continuar en septiembre), pero veo que no era así......

Cada día se aprende algo nuevo!!

Gracias.

Efectivamente.

Peregrino

Hola,alguien me puede decir cómo conseguir la lista de economía despues de las oposicioens del 2008, para ver la gente que aprobó y como estan las posiciones?¿
Gracias.

jorrll

Os lanzo una consulta para ver que pensais. Imagino que todos tendremos hecha nuestra programación adaptada a la LOGSE, pero al haber cambiado la ley es necesario hacerla de nuevo. He pensado en apuntarme a una academia para que me echen una mano, pero he estado ojeando el Real decreto 1467/2007, el 416/2008 y la orden de 5 de agosto de 2008 y tampoco veo que haya cambiado demasiado la cosa (teniendo en cuenta que a Bachillerato no nos influyen las competencias básicas). ¿qué pensais hacer vosotr@s? ¿cuales son las mayores diferencias que veis entre una programación LOGSE y una LOE? ¿Observais algún punto a eliminar o alguno nuevo a incluir?

Gracias

juanfranbeat78

Hola de nuevo. Esto está muy tranquilo. He desconectado un poco, y ahora de nuevo al centro y a ver que pasa en unos días.
En cuanto a lo que dice Jorrll,  pues las variaciones no son muchas pero son, y hay  que adaptarlo todo al nuevo Real Decreto, decreto y ordenes.
Hasta pronto.

MLUZ

¿Qué día se supone que empiezan a llamar para dar las vacantes telefónicas?

juana82

Pues, creo que será a partir de que publiquen las listas de este año de forma oficial. Me parece que salen para el día 15 de septiembre. El año pasado se publicaron el 18. Pero bueno, no lo sé seguro, es una opinión. Así que, si alguién lo sabe, que nos lo confirme!!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Hola buenos días.
Aunque parece que hoy no va a salir las definitivas (eso dice CCOO, que son mañana), ya queda muy poco para ver donde acabamos y como queda la bolsa.
Dos noticias, una buena y otra mala.
La mala es que se ha perdido una plaza de Economía, y es la del centro donde he estado este curso. Han perdido dos grupos y delegación les obliga a quitar dos profesores, y han prescindido del profesor de Economía y el de Griego. Así que una vacante menos.
Y la buena es que han salido las definitivas de bilingües y se confirma que no se ha dado nada de Economía (bueno para los que no damos en bilingües, evidentemente).
Bueno, a esperar y no desesperar y que haya mucha suerte.

juana82

Pues 5 vacantes más!!!Mi enhorabuena a los 5 afortunados, que además son gente que empezó sin tiempo de servicio en el curso 2008/2009. Los demás hemos recortado 5 posiciones respecto de la lista provisional que elaboró nuestro compañero juanfran en agosto. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'