¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msol

Yo no sé cómo se mueve la bolsa de intervención porque no pertenezco a ella, pero vamos si cuentas los ciclos que hay, me extrañaría que hicieran falta 293 personas......

Blue

Hola a todos.
En primer lugar gracias laforgue y a todos los demás por orientarme sobre la legislación, por lo menos ya me quedo más tranquila aunque haya que estar atentos por si en algún momento nos sorprende con algún decreto nuevo además de el de infantil.
Momotiempo, muchisimas felicidades aunque sea con unos días de retraso. Me alegra saber que todo vuelve a estar mejor. Es admirable que a pesar de todo nunca hayas perdido la sonrisa. Un besote especial para ti.
Alisia, Iris, bienvenidas al foro. Deciros que esta bolsa es especial por muchas cosas: encuentras a gente estupenda con la que es un placer trabajar y compartir peeeeero hay que tener mucha paciencia porque al ser tan pequeña tras el tirón inicial todo transcurre muuuuuy despacio (lo digo por experiencia), así que mucho ánimo.
Pepus, como bien te decía msol habria que hacer cálculos y ver hasta que punto se necesitan personas y ver si con esas cifras hay posibilidades, pero hasta lo que yo se, la bolsa de Intervención se mueve más rápida que la Servicios ya que los profesores de Intervención pueden dar clase en Secundaria, cosa que nosotros no podemos hacer y eso beneficia a muchos centros para completar horario así que (y aunque nos perjudica a nosotros) a veces te encuentras a profesores de Intervención dando módulos de servicios porque han preferido llamarlos a ellos por ese motivo en lugar de a nosotros.
Por lo demás compis a disfrutar de lo que queda de veranito con nuestra mejor sonrisa que ya mismo estamos metidos de lleno en todos estos jaleos.

FE

hola chic@s cuando salen las definitivas? de salir la semana q viene cuando se incorpora la gente? y las primeras sustituciones para cuando? gracias, suerte a tod@s

eva correa

se esperan las definitivas para el 7 de sept. la hora no es segura porque pueden salir incluso a las 12:00 de la noche. Personalmente creo que este curso con eso de adelantarlo deberíamos saber ya las definitivas.

topoli81

Hola Iris y Alicia pues yo también soy nueva aunque llevo ya tiempo leyendo cosas,

Iris encantada y ya estamos en contacto :P

Se moverá algo en Septiembre pero no se si nos llegará...los foreros veteranos, me comentan que tal vez pillemos algo a finales del tercer trimestre y otros incluso me dijeron que no trabajaremos.

He cruzado la lista de tiempo de servicios con las vacantes que han dado y se quedan 19 personas sin vacante..aunque segurante entre esas personas habrá 6 personas que hacen falta para puestos específicos, luego hay 3 personas menos: una que ha aprobado por primaria y dos en otras comunidades.

Puede que suba 10 personas que tienen tiempo de servicios pero no han pillado vacante....aunque seguro que caen unas cuantas más y luego baje....

PERO NO PIENSO que nos llegue a nosotras porque 27+10= necesitamos 37 y eso es mucho.

De todas maneras crucemos los dedos y esperemos que tengamos suerte, ¡¡mi cumple es el 4 de octubre y sería el mejor regalo!!

Y no hay nada imposible..... Aquí va mi teoría loca para super optimistas y alegre de la vida como yo :P

por estadística..... una profesora embarazada por provincia: 8 bajas
por estadística..... un/a profesor/a jubilido/a por provincia: 8 bajas
por estadística....   2 plazas de residencia por provincia:  16  bajas

¡Y YA NOS LLEGA! JE JE

P.D:. Espero no ofender a nadie, soñar es gratis :P, es bromita je je.
No hay más ciego...

msol

Topoli, no se va a jubilar nadie en ninguna provincia, es más creo q faltan bastantes años para q empiecen a jubilarse, ten en cuenta q esta bolsa es muy nueva y hace algunos años trabajabamos muy pocos......

Embarazos si puede haber
Y con lo que tienes q contar son con las vacantes de residencia q creo faltan muuuuuuuuuchas.

Mucha suerte (no estas tan mal) puedes pillar una sustitución cuando ya esté adelantado el curso pero es mejor q este estudio que has hecho lo hagas cuando salgan las definitivas.
Yo intenté este año hacer un estudio relativamente "serio" para saber cuántas plazas hay ocupadas y cuántas se necesitarian pero sólo obtuve datos de unos pocos sitios. Intenta hacerlo (yo lo tenia hecho cuando era interina y viene muy bien)
Desde aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a quien dió los datos de su centro.  anaidbesos

topoli81

je je Gracias msol

Ya sé que es una especialidad nueva y suponía que no se iba a jubilar nadie pero son cálculos que hago para mantener la esperanza....
Ahora calculo 3 plazas de residencias por 8 provincias= 24 :P

Por cierto, una conocida me ha dicho que hay una bolsa de educadores....y yo me he sorprendido , ¿no se supone que está extinguida esa bolsa? Yo pensaba que todas las plazas de residencia eran para los de servicios a la comunidad???

No hay más ciego...

msol

Se abrió esa bolsa pero no trabajan en residencias.

iris

Holaaa!!! ¿cómo tenéis planteada las siguientes oposiciones de servicios a la comunidad? ¿Alguién conoce alguna academia que prepare esta especialidad y que sea buena? Yo soy de Málaga, pero no me importaría desplazarme a alguna provincia de Andalucia o prepararme a distancia. Gracias, saludos y besitos a todos

Alisia

Hola Iris!Hola Topoli81(gracias por los "ánimos" que nos das)
Iris, yo no tengo intención de apuntarme a ninguna academia,ya son muchos años preparando oposiciones y mas o menos creo que me las puedo arreglar sola,intentaré agenciarme algún temario bueno y a estudiar.El tema de la programación y las unidades lo tengo ya muy "machacado", así que será cuestión de actualizar algunas leyes y demás¿no crees?.
Ahora vivo en Almería,pero soy de Granada.En Granada hay varias academias que parece que son buenas,pero creo que están un poco masificadas,no sé, hace tiempo que no voy por alli.Yo estuve hace tiempo en la academia 2 motivos, otro año me las preparé en CEN semipresencial ( en las dos me fué "bien",aprobar sin plaza).Y por último hay otra en La Zubia(pueblo al lado de Granada)que también tiene buena fama.(no recuerdo su nombre)
Bueno,espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'