¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpg80

Gracias, entonces toca esperar al igual q en primaria, pq tp me han dado vacante informatizada.

RMRA

Cita de: Rosita5 en 31 Julio, 2009, 14:39:49 PM
¿podemos solicitar estas vacantes de Huelva si eres interino aspirante, o tienes que tener tiempo de servicio?
gracias!!!

por cierto, mpg80, las nuevas listas no las veremos hasta septiembre (creo) cuando vuelvan a la bolsa los que estuvieron trabajando y terminaron y saquen a los que hayan aprobado las de primaria o se queden en bolsa

Lee la convocatoria, pero normalmente piden estar en la bolsa, no se si especifican si es necesario tener tiempo trabajado, lo que si es cierto, es que tendrán más puntos aquellos que tengan tiempo trabajado y en el ciclo correspondiente más aún.
De todos modos, si tu lo solicitas no te lo dan hasta que toda aquella persona que está por delante tuya tenga puesto. No se si te he liado más, en todo caso leete las bases.

Rosita5

compis!!!
contadnos!!!
ha habido suerte???
Hay 42 vacantes, luego en septiembre comenzaremos con todo ese número menos delante, no???
saludos!!!

laforgue

Otra vez como el año pasado.
Han dado las plazas de residencias escolares sin ningún orden ni concierto.
Lo siento mucho pero las definitivas cambiarán bastante.
¿Qué podemos hacer ante tanta ineptitud?
Por lo pronto reclamar, no?

keke

Pues si , porque yo al menos ni aparezco en la lista y hay gente debajo mía que si. Creo que cambiará como el año pasado, lo malo es que toca sufrir más tiempo.

momotiempo

joooo, no entiendo nada de los destinos!!!!!! Gente con bastante tiempo de servicio no aparece (mi compi de este curso por ejemplo), yo tampoco aparezco y si aparece gente con menos tiempo de servicio, por que???? No entiendo nada!!!! Hay que reclamar,no???? No entiendo como va esto, alguien me puede ayudar, porfi????????

topoli81

Hola a todos,

que decepcion, yo pensaba que eran 42 vacantes para este año pero me he puesto a comparar las listas y de esas 42 personas sólo 3 están en la bolsa o sea, que si por ejemplo yo estoy el 27, le quito 3..... pues estoy el 24.

¿por qué no aparecen los otros? supongo porque han trabajado el año entero....

he visto que los 3 primeros de la actual bolsa han cogido vacante en la adjudicación.

vaya rollo, espero que corra algo en septiembre.

ains k dura la espera!!!
No hay más ciego...

Triunfadora

¿Qué es esto de servicios a la comunidad?

msol

Keke, Laforgue que decís que ha pasado en la bolsa??

laforgue

Todavía no la he podido ver con suficiente detenimiento, pero a groso modo, los interinos que no aparecen en la lista siguen con el mismo destino que el año pasado, y las personas con destino en residencias escolares, habrá que esperar a que se las den a los de la bolsa de educadores de residencias, que ya el año pasado tuvieros ese garrafal fallo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'