¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almaguer

Cita de: mariaco en 18 Septiembre, 2009, 12:54:32 PM
A pabela la han llamado de Córdoba pero necesitaba saber LSE así que nada; acto seguido me han llamado a mi para el mismo puesto e idem, nada de nada porque tampoco tengo ningún curso de LSE; asi que seguimos en bolsa esperando otra llamada. Estela enhorabuenaaaaaa!!!a ver si te llaman ya

mariaco si no es mucho preguntar...¿en que puesto estas en la general? o ¿sabes si ya han cubierto el puesto de Cordoba de LSE? es para saber si tengo posibilidades de acceder...gracias yo estoy la 91 en la general y la 48 en Cordoba. gracias y animo que os queda muy poco a muchosss corazonpan

mariaco

Almaguer yo estoy la 8 en la general y la 2 en Córdoba, me han llamado hace media hora para ofrecerme ese puesto, así que no sé si lo han dado ya o aún siguen buscando al candidadat@ perfecto ajajja, suerteeee
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

RUTY

Cita de: almaguer en 18 Septiembre, 2009, 12:58:34 PM
Cita de: mariaco en 18 Septiembre, 2009, 12:54:32 PM
A pabela la han llamado de Córdoba pero necesitaba saber LSE así que nada; acto seguido me han llamado a mi para el mismo puesto e idem, nada de nada porque tampoco tengo ningún curso de LSE; asi que seguimos en bolsa esperando otra llamada. Estela enhorabuenaaaaaa!!!a ver si te llaman ya

mariaco si no es mucho preguntar...¿en que puesto estas en la general? o ¿sabes si ya han cubierto el puesto de Cordoba de LSE? es para saber si tengo posibilidades de acceder...gracias yo estoy la 91 en la general y la 48 en Cordoba. gracias y animo que os queda muy poco a muchosss corazonpan
Hola yo estoy la 4 en cordoba y a mi no me han llamado asi que el puesto de LSE lo han dado al numero 3, no??? si Mariaco es la 2 y yo la 4, no hay duda... jajajajajaja, a esperar se ha dicho

mariaco

Pues Ruty esto es matemática pura, se lo han dao a la 3 seguro ajjaja

estela_ayl

Yo, sinceramente, creo que la gente se coge a un clavo ardiendo, porque tal y como pintan las cosas...
De verdad, que admiro a las personas a las que os han llamado para ofreceros estos puestos y habéis dicho que no porque no os véis preparadas, de verdad.
Si hasta colcho se lo pensó cuando la llamaron y eso que tiene el curso de FPO y el año pasado estuvo en un puesto específico!!
Esto honra mucho a las personas.Lo que si os digo es que visto lo visto, apuntaros a cursos de las asociaciones de sordos porque estos puestos van en aumento y es bueno tener preparación de todo.
Un saludo y mucha suerte por segunda vez!!

mariaco

Cita de: estela_ayl en 18 Septiembre, 2009, 13:11:57 PM
Yo, sinceramente, creo que la gente se coge a un clavo ardiendo, porque tal y como pintan las cosas...
De verdad, que admiro a las personas a las que os han llamado para ofreceros estos puestos y habéis dicho que no porque no os véis preparadas, de verdad.
Si hasta colcho se lo pensó cuando la llamaron y eso que tiene el curso de FPO y el año pasado estuvo en un puesto específico!!
Esto honra mucho a las personas.Lo que si os digo es que visto lo visto, apuntaros a cursos de las asociaciones de sordos porque estos puestos van en aumento y es bueno tener preparación de todo.

Desde luego yo me estoy planteando hacer cursos de LSE, la funcionaria que me ha llamado de Córdoba me lo ha dicho, me dice:hay que hacer los cursos!!!!ajjaaj me ha hecho mucha gracia, pero tiene razón la mujer y tú también Estela. Yo soy incapaz de coger un puesto para el que sé que no estoy preparada la verdad, pero es verdad que la gente se agarra a un clavo ardiendo

almaguer

Cita de: estela_ayl en 18 Septiembre, 2009, 13:11:57 PM

Estoy contigo 100%....son personas con mucha ética y responsabilidad las que rechazan puestos por no verse capacitado....hace falta más maestr@s como vosotros...
corazonpan

estela_ayl

Am, se me olvidaba, que lo de mi puesto, creo que me lo darán porque soy la que tiene más puntuación, pero luego hay varias personas excluidas por no pertenecer a la bolsa, no tener tiempo de servicio y luego hay dos chicas excluidas por no tener formación en LSE. Si ellas reclaman y presentan algún título, tendrían que hacerles la puntuación pero creo que yo seguiría teniendo más porque puntúa el doble el haber trabajado en el mismo puesto específico: Resumiendo: que estoy muy contenta porque creo que me lo llevo yo!!

RUTY

Creo que Cordoba ya ha llamado hoy lo que tenia que llamar.... no creeis?
Una preguntilla, llamaran por la tarde?
puffff estoy la cuatro y resulta que esta tarde tengo unas pruebas medicas... anda que... hacerme pruebas con el movil activo tiene mandanga... se lo explicare al medico, no?? pero veremos a ver si me dejan... ainssssssss
Bueno a ver si comemos ya, que estos nervios no le dejan a una ni pensar, menos mal que esta aqui mi madre para recordarme que tengo que comer y que me despegue del ordenador un ratito, jajajajajajaj

pelusaycatalina

Bueno, Ruty, yo creo que ya hoy no llamaran mas... y fijate que inoportunas las pruebas.. pero, que vas a hacer? no creo que el medico te diga nada, suerte hija...  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'