¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

silvana77

Hola a todos.
Llevo todo el año pendiente del foro pero es la primera vez que escribo.
Estoy muy muy nerviosa por el ritmo de llamadas, porque mi situación es un poco complicada.
Tengo un niño de nueve meses y me veo haciendo maletas con él, buscando piso, guardería y todo lo demás y me está entrando un pánico terrible. Yo nunca he dado clase y también me dá mucho temor el momento de enfrentarme a la clase por primera vez, porque no sé si tendré la suficiente soltura y sangre fria o los alumnos me "olerán" el miedo y se aprovecharán de ésto...
!Por favor, algún consejito de algún alma caritativa que me ayude a calmar los nervios.!!

Gracias de antemano.

SSG

hoy está paradita la cosa...., espero no sea por mucho tiempo, y empiecen a llamar de nuevo...

SSG

Cómo se nota que ya estáis todos trabajando de profes...., el hilo está muerto. Creo que sólo estoy yo por las mañanas jejeje

Por cierto, dos bajadas en la útima actualización...., ¿sabéis algo? ¿Vacante o sustitución? ¿Provincia?

Eduardo

yo también estoy por aquí. Estoy trabajando, pero no dónde quisiera...

y mi psicólogo dice que soy maníaco compulsivo, por aquello del F5

A ver si nos cuentan los de los llamamientos: dónde, vacante o sustitución...

ánimo a todos!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Eduardo

Por cierto, en el enlace de USTEA de sustituciones no realizadas por la CEJA

http://www.ustealdia.org/bajas/resultados.php

vienen dos vacantes no cubiertas de economía (almería y córdoba).

?????
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

SSG

Bueno, otra llamada más.....

SSG

joder qué raro... ahora sube un puesto.

juanfranbeat78

Hola compañeros/as.
He seguido la evolución de la bolsa durante toda la semana, aunque hasta ahora no he podido escribir nada.
La evolución es espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. Hay que tener en cuenta el curso a empezado una semana antes, pero aun así, la velocidad de las llamadas es espectacular. Os comento:
Hay trabajando 21 interinos. Todos lo que tenían tiempo de servicio ( 8 ) y 13 que no tenían. Efectivamente, una interina que no tenía tiempo de servicio y había sido llamada a vuelto a bolsa. Es muy raro, sólo ha trabajado dos días. No se si será un error o que la llamaron y por lo que sea la han devuelto a bolsa (se incorpora el titular, error al ser llamada, ni idea).
En comparación con el año pasado, la evolución esperanzadora. El año pasado se dieron 44 vacantes informatizadas y hasta el 27 de septiembre llamaron a 8 interinos. Este año se han dado 66 vacantes informatizadas, y hasta el 27 de septiembre (es el domingo próximo, con lo cual a esa fecha van a llamar a los mismos que hoy viernes) se han llamado 13 interinos, como ya he dicho. Por lo tanto, esto va que vuela.
Lo que ya no se es si estos últimos llamamientos han sido vacantes o sustituciones.
Ojala este ritmo continúe, aunque lo que yo creo que van a hacer estos de la Junta es lo siguiente: cubrirán las vacantes rápidamente y cuando haya que sustituir lo harán con cuentagotas.
Os adjunto un gráfico para que veáis la evolución comparada de la bolsa este año y el año pasado, aprovechando que guardo los datos.
Pues nada, a esperar que esto continúe a este ritmo. Suerte para todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Allure

Hola Juanfran,
tu análisis como de costumbre espectacular, pero ya la gráfica con la evolución comparada me ha dejado .... adoraranad
Gracias

churruca

¿Una llamada más ó pensais que han subsanado el posible error de la semana pasada cuando subía un puesto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'