¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

taraxipo

Yo tambien he hecho mis calculos y nada mas que hayan dado 20 o 30 vacantes más desde que se abrió la bolsa ya nos ponemos en 150 informes, o sea, que sandrán unas 150 plazas aproximadamente, no creo muchas más. Por cierto, el tema de las publicaciones es todo muy dudoso si teneis información importante que compratir hacerlo porfa, que yo tengo un cacao con esto tela de grande, para empezar no sé cuales editoriales son más recomendables. Si sabeis algo, porfa, comentarlo.

mlbaena

Mira zoon a ver si hablas con un poco más de humildad y menos exigencias, q acabas de entrar en este mundo y hay otros muchos con experiencia a la espalda en muchos sentidos, tanto de trabajo como de conocimiento de bolsas y demás, pq vaya barbaridades que sueltas y encima sin ser licenciado de e.f.....vaya telita

cazallero

Cita de: clerko en 30 Septiembre, 2009, 16:55:04 PM
cazallero, supongo que eres de cazalla de la sierra?

Clerko;
Efectivamente soy de Cazalla de la Sierra, aunque en estos momentos estoy entre Cazalla, Sevilla y Granada, eres de por allí cerca?
Un saludo.

chikitilla

La verdad compañeros que veo la cosa malita para trabajar, yo soy la ultima interina y estoy en la general la 113¡¡Lo que esta ocurriendo en Andalucia es lamentable, vaya educación que tienen los andaluzes, que indignación¡¡¡Los medios de comunicación deberian publicar esta situación para se entere todo el mundo la precariedad de profesorado¡¡y a esto le llaman calidad de enseñanza¡¡MAS PROFESORES MENOS ORDENADORES¡¡  aunque ni me creo que gasten el dinero ni en ordenadores, eso lo dicen para tener a los padres contentos, nose donde se gastaran el presupuesto de educación??
animooo a todossssss

MANU23

HOLA A TODOS

ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIÓN SOBRE LA SUPUESTA "BOLSA BLINDADA".
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE REMITIR ALGUNA DIRECCION O LUGAR DONDE OBTENER DATOS FIABLES

GRACIAS

taraxipo

Esta noche he estado charlando con un compañero de primaria, y la cosa en los colegios no va mejor, según me cuentan 50 padres tuvieron que presentarse en la delagación de cadiz porque faltaban 4 profesores en este centro, porque no habia manera de que escucharan sus reclamaciones. Ademñas por lo visto las delegaciones estan llamando por jornales (algo que no me ha quedado muy claro) de tal manera que cada delagación tiene un tope de llamamientos al día entre primaria y secundaria y los van organizando por prioridad según vayan llegando las bajas. Todo esto según de boca de la directora de este centro comentado a mi compañero. Se me quita el sueño solo pensarlo, vaya tela ...

cl

muchas gracias cacellero!!! pues entonces como en primaria. yo vengo de primaria con un recién 8 de nota  y por supesto sin plaza. soy de educación física pero viendo la carnicería que hicieron con nosotros en el 2007 hasta ahora, pues opté por primaria: aquí solo habían 16 plazas por tribunal y la que más 17, por lo que "no está tan mal" secundaria en ef. es mi primer año por secundaria y por no dejar el año muerto (2010) pienso ir a por todas a pesar de ver las injusticias que se están cometiendo con todos nosotros/as. ÁNIMO A TODOS/AS!!!!

cl

gracias a ti tambien Rucho! ... hay que intentarlo este año, ¿no? A pesar de los palos que nos dé este sistema... Si soy aspirante ahora en la bolsa de Primaria, y apruebo pero sin plaza en Secundaria ¿cómo sé yo a qué bolsa voy a ir a parar? Puedo elegir yo o es la Consejería la que me manda para una de ellas... digo yo que tendremos derecho a elegir, no?

Contestad, porfi. A ver que opinais porque los de Delegación de Huelva no están para que le hagas preguntitas... no sabían ni siquiera si los maestros diplomados tenían que hacer el máster de secundaria para poder presentarse!!!! vamos, que me tuve que informar en el rectorado de la universidad...

lupenteam

Cita de: MANU23 en 30 Septiembre, 2009, 23:41:54 PM
HOLA A TODOS

ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIÓN SOBRE LA SUPUESTA "BOLSA BLINDADA".
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE REMITIR ALGUNA DIRECCION O LUGAR DONDE OBTENER DATOS FIABLES

GRACIAS
Aquí la tienes
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/acuerdo_educacion_fete_ugt_funcionpublicadocente&vismenu=

mlbaena

Buenos dias, alguien ha llamado a las delegaciones a ver que información tenemos? ya es DIA 1, debería empezar a haber movimiento,no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'