¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlbaena

Ah y que en cadiz nos baremaron todo???? anda Belen contestale a este q no se entera de la misa la mitad, lo q hay q aguantar, jajaja.

belen opo cadiz

jolin nena (mlbaena) toy to chunga joder porque no nos llaman a nosotros y al resto si tio.... vcaya mierda !

cazallero

Esto es indignante!!! vaya poca profesionalidad demuestran estos de la Ceja, y después querrán que le saquemos las castañas del fuego... no tengo palabras...

cazallero

Y se me olvidaba... ojalá dentro de unos años los hijos de estos trabajadores de la Ceja tuvieran una obesidad mórbida que no pudieran ni moverse de la cama.

belen opo cadiz

la verdad que a mi por ejemplo solo me valoraron la mitad de las publicaciones, creo que en la baremacion, cadiz fue una de las mas perras de todas las provincias junto con almeria...zoon, mlbaena tiene su plaza porque se la merecia y porque en su conjunto tenia los puntos necesarios para ello...

pero en serio compis dejad de pelearos que es una tonteria y estamos todos muy nerviosos por el rollo este... venga haced las paces y ya ta que no merece la pena estar cabreados, que el foro tiene que servir de ayuda y apoyo pa todos, ademas que con quien hay que estar cabreados es con la pu... ceja!!! no entre nosotros.

cazallero

Eso es...

Vamos a unirnos todos y dejar los malos rollos para el día de la manifestación, echando el resto en armar el máximo ruido posible!!!

mlbaena

enhorabuena a todos!!! ánimo belén, ves 11 del tiron, y en serio a llamar a los medios de comunicacion, yo no tengo ningun problema de hacerlo, un beso enorme Belen, ya te vas mas contenta este finde, a ver en la siguiente puede ser q baje algo mas

cazallero

Bueno, la verdad es que ha bajado un poco, pero 11 no han sido, sino 9, no?... de todas formas no nos confiemos, que yo creo que poco va a bajar más las próximas semanas.

Por cierto, sabéis de dónde han llamado?

urri

TARAXIPO te iba a decir que en san viernes sigo igual que en san jueves pero parece que ha habido un pequeño tirón, que no significa que con ello se me quite este mal sabor de boca con respecto a las llamadas.Estoy el 30 en la general, pero por etapas estoy más cerca lógicamente jeje.
En que puesto andas tú?si es que no estás ya currando claro.

Antonio J.

11 no, han sido 9 creo. Pero eso son los que tienen que correr todos los días por los menos al principio de curso. En mi academia el profesor me dijo que el sabía de casos (incluso el mismo) en el cual algunos profesores titulares están dando más horas de las que le pertenecen para suplir a algún compañero que se ha dado de baja. Muy triste, pero bueno ánimo y a ver como va evolucionando esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'