¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola Pabela!!
He leido tus pronósticos para Pelu (que la llamarán en 3 semanas) ¿puede ser eso posible? A mi la m... de la calculadora me dice que 3 meses más uno extra de navidades ¿Tú qué opinas? Pelu cuando sepas algo del sindicato avisa.
Ánimos y a ver qué viernes nos espera hoy ???

pabela

teóricamente y estando la 18 en la general no debería de pasar más de un mes para que trabajara estando en las fechas que estamos pero claro, eso es teoría pura y dura porque esta semana la bolsa apenas se ha movido y hoy no tiene pinta de mejorar mucho la cosa... a ver si a última hora de la mañana (que siempre ha sido una buena hora para los llamamientos) caen unos cuantos...
por cierto, viendo lo que está pasando con AL que en vez para adelante vamos para atrás, sabeis el día que saquemos la plaza (que algún día tendrá que ser) podemos concursar por PT???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Winnie, yo soy de Málaga y voy a estar mañana en la manifestación porque me parece indignante lo que está ocurriendo, así que nos veremos allí.
Pelusa, si yo fuera tú, me iría de viaje de novios con los ojos cerraos, jejeje, porque la bolsa últimamente no tiene muy buena pinta y, como te han dicho por ahí, yo creo que te da tiempo a dar la vuelta al mundo...
Disfruta de tu viaje al máximo y enhorabuenaaaaaa

pabela

winnie_estudiante

Pabela no se ha movido nada  :'( y parece que la cosa no va a cambiar demasiado.
Asonia me dices que vas a la manifestación ¿llevas alguna pancarta o algo? ¿Vas con alguién?
Espero que se anime mucha gente...

shanly87

hola, hay gente de castilla y leon?
Yo estoy en dudas de hacer Audición y Lenguaje o Terapia Ocupacional (esta esta en mi ciudad la otra no), la verdad que las dos cada una con lo suyo me gustan,,,Sino hacer más adelante AYL, pero con esto de bolonia y demás...
En fin
¿Cómo véis las salidas laborales? ¿Es verdad que se estan restringiendo muchas plazas de AYL a favor de PT? ¿Y en el entorno empresarial?

Muchisimas gracias!!!

pelusaycatalina

Chicas, muchisimas gracias por vuestras opiniones, en verdad me sirven de mucho animo en estos dias tan estresados... Creo que me merezco ese viaje, y como dice Pabela, si sigue asi la cosa al menos tres semanas tardaran, y como me voy cerquita pues nada, a estar pendiente del movil... pero a ver al final que hago..
  Winnie, hoy he llamado al sindicato, pero con quien yo queria hablar no se podia poner,,, se supone qu eme llamaria mas tarde, y aun la estoy esperando... ya el lunes lo volvere a intentar.. y ya os comento vale? venga animos a todas...
Gracias Asonia, sí, a este ritmo me da tiempo de ir  a cualquier lado pero bueno, por si acaso me quedare en lanzarote,,, supongo qeu sera mejor mirar el movil en la playa que en mi casa (quedandome sin lluna de miel) ....  anaidbesos

NOELIASOLERO

San viernes y un puesto ha bajado, y por provincias en todas menos en huelva y sevilla, pero bueno, si la prediccion era 3 puestos cada 15 dias... esto va a ser lo normal durante todo el curso... vaya asco!!!

Pelu, me repito para decirte eso, que te vayas ``tranquila´´ y si te llaman alli pues te vienes, y sino pues disfrutas de tu luna de miel!! que por cierto ya nos contarás que tal tu bodaaa!!! aiii es que me encantan los bodorriosss  corazonpan

Shanly87, la verdad es que yo cuando entré en la carrera de audición y lenguaje no tenía muy claro lo que era, entré pensando en luego cambiarme a infantil, que era lo que yo quería y no pude entrar por la nota. Total, que el primer año ya me encantó, siempre me ha gustado la anatomia, la fisiologia y la neurología, estudiar las patologias del lenguaje, la prevencion de los trastornos, etc. Así que la terminé y he opositado por AL tambien. La cosa está mal para todas las especialidades en realidad, yo no diría que la nuestra esta peor (aunque podría estar mejor 100 veces). La verdad es que sacan muchisimas menos plazas que las demás especialidades pero tambien somos menos los que nos presentamos, asi que esa es mi opinion, que pruebes con lo que más te llame la atención, y siempre podrás hacer más cosas despues. Un saludo!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

andaaaaaa!!!! ha bajado otro más!! y en todas las provincias!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

mirándolo en estadísticas AL no está mal, de hecho este junio pasado hemos tenido uno de los mejores porcentajes de plaza por opositor... el problema de esta especialidad es que una vez dentro no es seguro que vayas a trabajar de eso porque este año a muchas de las aprobadas les han dado plaza de PT... hoy lo he estado hablando con una compañera orientadora que lleva mucho en eso y me ha dicho que sí, que la especialidad de AL se va a quedar para puestos en EOEs, para institutos (donde no se hace trabajo de AL, es más bien apoyo) y para puestos específicos, el trabajo en los coles ordinarios se va a ir perdiendo porque, por lo que estoy viendo como trabajadora de un EOE y por lo que me dijeron en las jornadas de formación que tuve, el trabajo del AL quieren que lo hagan los tutores y casos más complicados las PT... y vosotras direis, es que hay casos logopédicos muy complicados y es cierto, pero esos ( por lo que me dijeron en las jornadas) vamos a dejar de verlos las AL también porque quieren que el trabajo esté más enfocado a lenguaje que a logopedia, que en parte es lógico... total que no vamos a desaparece, pero no vamos a crecer mucho más de lo que ya lo hemos hecho... si alguien va a empezar ahora un carrera le recomiendo PT si le gusta el trabajo en Educación Especial, porque no hay cole que no tenga su PT la necesiten más o menos, pero la tienen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'