¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Bueno compañeros;

La bolsa sigue sin moverse, he mandado mis sms y los han publicado, pero creo que debemos seguir actuando, tenemos que contactar con la tele.

Saludos.

belen opo cadiz

bueno, pues viernes y un solo puesto... esto es totalmente preocupante y sinceramente ya perdi la esperanza de trabajar este curso... es increible lo que estan haciendo con nosotros... como es posible que haya bajado solo 2 en la semana? como es posible, vamos muy de mal en peor.21, 17 , 7, 2 esa es nuestra tendencia... impresionante...

lupenteam

Pues si, Belen, en música vamos exactamente igual, 20, 15, 6, 2. La verdad que vamos algo mejor que vosotros porque estamos muchos menos, pero igualmente vamos fatal. Creo recordar que el año pasado por estas fechas también hubo dos semanas malísimas, no llamaron a nadie, esperemos que estén esperando dinero para noviembre porque sino, cómo piensan echar todo el año así? No te preocupes Belen, si vas a trabajar, estoy seguro, lo que pasa es que en otros años hubieramos estado ya o estaríamos muy cerca.

Suerte deportistas!!!

marda

"muchas gracias peña¡¡ se me ha olvidado deciros que la baja que me han dado es para dar clase al primer ciclo de educacion secundaria¡¡¡¡ flipar¡¡... es decir, a 1 y 2 de la eso. Si alguien conoce algo de ese pueblo agradecira que dieseis consejos. Saludos"

Esto es lo que pone un interino de Educacion Fisica de PRIMARIA en su foro.
Nos crecen los enanos............

Aurelius

Chicos, hay que hacer algo. Ir a todas las manifestaciones como mínimo.

rucho

Cita de: Aurelius en 24 Octubre, 2009, 18:56:45 PM
Chicos, hay que hacer algo. Ir a todas las manifestaciones como mínimo.

Sí, hay que hacer algo como bien dices, las manifestaciones están muy bien, pero hay que ir, no lo digo por tí, ni por nadie en concreto, lo digo porque aquí hay mucha gente que dice que va a la manifestación y después no va ni el tato.

Yo comprendo que la gente trabaja, estudia, tiene un perro al que tiene que pasear y mil historias más, pero si entre todas las especialidades de secundaria (excluyendo matemáticas que se ha agotado o se va a agotar la lista), mínimo teníamos que estar 200 personas en las manifestaciones, después nos encontramos que entre primaria y secundaria no llegamos ni a 100 personas.

Como verdaderamente se hace algo es protestando de verdad, no enviando 4 mensajitos, que conste que yo también los he enviado.

mlbaena

http://www.ustealdia.org/bajas/resultados.php

8 son las bajas q estan todavia sin cubrir de e.f. que sepamos segun este magnífico enlace.
El lunes a las 8 de la mñn estoy llamando a las delegaciones pertinentes, dando nombre de los centros y diciendo que a qué esperan para mandar al profesor, si tengo q decir que soy la madre de un alumno lo digo, q ya esta bien....y le digo los dias q lleva el centro sin el profesor/a de e.f.

Si sois más llamando dandoles los mismos datos q yo quizas los pongamos entre la espada y la pared

zOOn

señores lo nunca visto,el instituto del pueblo donde estoy viviendo ahora lleva dos semanas teniendo problemas con la asistencia de los alumnos a clase, y sabeis porque?en palabras textuales de los propios alumnos "paso de ir al insti para estar 6 horas sentado sin hacer nada en la clase", y es que segun el grupo y el día llevan ya con esta tres semanas con entre 3 y 6 horas "libres" por día, y empiezan a no ir a clase, concretamente un grupo de diversidad lleva dos días sin asistir ninguno, y eso que es un centro pequeño con pocas lineas cada curso y solo hasta 4 de ESO, no me quiero imaginar como estarán los centros grandes, a la junta esto ya se les está yendo de las manos

lupenteam

Esto va a reventar muy pronto, sino al tiempo

belen opo cadiz

a que te refieres lupen , porque vamos esto ni se inmuta, o sea nadie se ha puesto malo desde el viernes de hace 2 semanas! un pasote!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'