¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

La verdad que estánd ando bajas malísimas los muy perros, en música han llamado también a uno y es hasta el 10 de Noviembre en San Fernando. A joderse

sevi11

Citar2ª "MANIMENSACIÓN" en Espejo Público - Miércoles 28 de Octubre

Mañana de nuevo mandaremos sms para denunciar la situación de la Educación en Andalucía (bajas sin cubrir, ratios, interinos sin trabajar, ...), pero también tenemos que dejar claro en los mensajes que queremos que hablen del tema, que se trate y denuncie en el programa el problema!!!

Os recuerdo que el mensaje se manda al 7665, tenéis que escribir EP, dejar un espacio y a continuación vuestro mensaje.
Por ejemplo: EP Menos niños por aulas, más bajas cubiertas!!! (Sevilla)

Para más información, podéis consultar este hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,39692.msg406090.html#msg406090

Gracias a todos por vuestra colaboración!!

mlbaena

urri, yo estoy en el pueblo de al lado en "alcala del valle" con destino provisional, cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Porque no llamas a cadiz y preguntas que pasa con el centro de tarifa y el de rota que los 2 llevan sin profesor de e.f. más de 40 dias

urri

Muchas gracias mlbaena.Tengo un amigo destinado en Olvera así que por ese tema no tengo problema.El centro de Tarifa tiene la baja cubierta hace ya tiempo aunque aparezca como que no hay nadie (lo sé porque conozco a una chica que trabaja en ese centro y ya le pregunté), y la de Rota se cubrió hace casi un mes también porque acompañé a un amigo a la delegación y una de las bajas que había era ese centro que ahí se indica.

chelibeli

ok, entonces nada. El Zaframagón de Olvera? no conocerás a Juan Antonio?

Tienes alguna noticia más de cadiz?

chelibeli

urri, soy mlbaena que he entrado con otro perfil

mlbaena

Hombre ya llevamos 2 hoy, esto es un record en estas últimas semanas....llegaremos por lo menos a 10??!! anaid3

belen opo cadiz

mlbaena, esta nuestro compi "uli sesion" el numero 1... jijijij.... he llamado a la delegacion de cordoba un poco alterada la verdad ellos dicen que no cubren porque no les llaman los directores!!!! muereeeeteeee!!!! vaya tela! o sea , ya ni que no hay dinero ni nada, que no les avisan dde sustituciones! toma ya.... he hablado tambien con ANPE y ellos por lo viste le mandaron una carta al PP contandole el tema y el PP dice que se compromete a forzar para que se cubran las bajas que quedan en el mes de noviembre, por otro lado dicen que a partir de enero si se vera un cambio a mejor en la bolsa porque entran nuevos presupuestos... no se que pensar que bueno , eso dicen...al menos 2 hoy... por ahora... algo es algo.ojala que esta semana se de mejor que las 2 anteriores por dios! por que vamos... vaya ruina, el año pasado ya estaba yo la 49 en esta fecha... que pasote y voy la 63!!! y entre en febrero a trabajar, o sea ¿a este paso...?

mlbaena

Hola Belén, jajaja, si el Uli, ya lo vi. Ayer me dijeron lo mismo que los directores no llaman y eso no es así, vamos a creer en lo que dice anpe. por lo menos noviembre está ya aquí y a ver si se cumple eso, sino habrá que esperar a enero. Nos vemos el sábado de todas formas eh...a cruzar los dedos y a seguir llamando tanto a las delegaciones como a EP....y demás

belen opo cadiz

po si ojala que fuera verdad lo que dice ANPE! porque de verdad que yo creo que esto no puede seguir asi durante mucho tiempo ya que es insoportable para todos!!! po si nos vemos el sabado, podiamos tomarnos unas tapitas juntos todos!!!! no? al menos algo de risas a mi al menos me vendrian bien poruqe vaya racha vaya racha que llevo... to junto viene, to junto!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'